• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 25 de septiembre de 2020 y son las 12:37 hs. ULTIMOS TITULOS: El nuevo Cariló. Cómo es el megaproyecto inmobiliario que se planea en 700 hectáreas de bosque / Tras el reproche a Mariana Nannis, Axel Caniggia apuntó con todo contra Charlotte / Cambio de arcos: el extraño pedido de José Mourinho antes de un partido de Tottenham en Macedonia / Cantando 2020: Flor Anca le dedicó más que piropos a Karina, la princesita: "¡Mirá la sonrisa que tiene!" / Se dispara la demanda de argentinos que quieren radicarse en Estados Unidos / Homenaje: las dos nuevas barreras que quiebra la jueza RBG tras su deceso / Coronavirus en la Argentina. Mendoza: hay pocas camas de terapia y las muertes se duplicaron en menos de un mes / Juan Martín Maldacena: "Los liceos militares tienen que ser parte de una oferta educativa diversa? / Aunque por ahora sin generalizarse, volvió la lluvia a la región pampeana / Video: robaban camionetas 4x4 en Vicente López y las vendían en Bolivia y Paraguay / De qué se trata Teherán, la nueva miniserie de uno de los guionistas de Fauda / Elecciones en EE.UU.: las fortalezas y debilidades de Joe Biden en su carrera a la Casa Blanca / Mariah Carey contó que su hermana intentó venderla a un proxeneta cuando ella tenía 12 años / Liceos militares: genera resistencia una reforma que impulsa el Gobierno / Bolsonaro afirma que el gobierno argentino se encamina a un "régimen" similar al venezolano / Neymar sumó más leña al fuego y apoyó la crítica de Messi contra la dirigencia de Barcelona / La renuncia de Juan Emilio Ameri: qué dijo Alfredo Schiavoni, el único diputado que votó en contra de la dimisión / Impuesto a la riqueza. Proponen transformarlo en un aporte productivo al sector privado / Acuerdo de Escazú. Argentina ratificó un importante tratado internacional en materia ambiental / Coronavirus: Bolsonaro ignoró el impacto del Covid-19, revela en un libro el exministro de Salud /

14 de febrero de 2019
Muñoz : Yo me quedé con todo este dinero a mi nombre

Muñoz era un hombre de máxima confianza para el expresidente Néstor Kirchner.

Lo confesó antes de morir."Ambos entendimos que no hizo falta aclarar que pertenecía al matrimonio Kirchner", manifestó uno de los arrepentidos.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


Cuando estaba a punto de morir por un cáncer fulminante, Daniel Muñoz, el ex secretario de Néstor Kirchner y hombre de extrema confianza del expresidente, le hizo una confesión a Juan Manuel Campillo, ex ministro de Hacienda de Santa Cruz, que lo dejó helado.

"Mirá, tengo este problema. Yo me quedé con todo este dinero a mi nombre y no se lo quiero dejar a mi mujer, esto es parte de una fortuna que no es mía". Campillo, uno de los arrepentidos de la causa "Cuadernos de la corrupción" sabía que los millones que había Muñoz repartido en propiedades, compañías e inversiones tenían otros dueños. Aunque el moribundo no dio nombres, no hizo falta. "Si bien no lo dijimos puntualmente, se dio por sobreentendido y estaba ‘en el aire’ que eran de Néstor y Cristina", apuntó el ex funcionario.

Declaración

La escena forma parte de la declaración que Campillo prestó a fines de enero ante el fiscal Carlos Rívolo, cuando amplió su exposición como imputado-colaborador, para ratificar qué rol cumplió cada uno en el entramado de lavado de dinero que funcionó detrás de Muñoz y su viuda, Carolina Pochetti, para poder vender a las apuradas los 16 departamentos que habían comprado por 70 millones de dólares en Miami y Nueva York y que habían quedado al descubierto con el escándalo de los Panamá Papers. Fue Isidro Bounine, secretario de Cristina Kirchner, quien lo contactó para hacer la operación y para Campillo era claro que seguía trabajando para la ex presidenta.

Origen

"Siempre supuse que todo esto podía provenir del matrimonio presidencial, entiéndase a Néstor y Cristina, y que no era de Muñoz. Era una obviedad que él nunca lo pudo haber generado este dinero por su cuenta y de manera lícita -afirmó Campillo en la declaración judicial que reprodujo Infobae-. Yo no pregunté el origen de los fondos, ya que como ellos eran secretarios ‘de’ (Cristina), implica guardar secretos y trae aparejadas muchas cosas. Yo solamente le conocí como trabajos sus cargos públicos y un día me llamó y me planteó este problema", amplió el imputado.

Hasta ahora, la investigación por los cuadernos de la corrupción ha establecido que Muñoz era la persona que recibía el dinero que iba dirigido hacía Néstor y Cristina Kirchner. Las entregas se hacían en el departamento de la calle Uruguay o incluso en la residencia de Olivos. Pilotos y ex secretarios privados también dijeron que, en los viajes al sur, era Muñoz el que custodiaba los bolsos.

"No sé si la plata era de Néstor o si la compartían. Es un secreto que se llevaron los dos a la tumba", dijo por su parte Carolina Pochetti en su declaración como arrepentida.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

30°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Encerrarse en su propio mar de autosuficiencia y egoísmo es la mejor manera de aislarse del mundo. Busca comunicarte. No apresures las cosas con tu pareja. Ve poco a poco para evitar que se sienta presionada por ti. No la espantes. La gran cantidad de trabajo que has aceptado ha hecho de que no te puedas dedicar en detalle a cada uno. Busca ayuda.Sugerencia: Que las fiestas navideñas o los cumpleaños no sean los únicos momentos para compartir con tu familia. Busca pasar más tiempo con ellos.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet