• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 25 de septiembre de 2020 y son las 12:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Liceos militares: genera resistencia una reforma que impulsa el Gobierno / Neymar sumó más leña al fuego y apoyó la crítica de Messi contra la dirigencia de Barcelona / Impuesto a la riqueza. Proponen transformarlo en un aporte productivo al sector privado / Acuerdo de Escazú. Argentina ratificó un importante tratado internacional en materia ambiental / Coronavirus: Bolsonaro ignoró el impacto del Covid-19, revela en un libro el exministro de Salud / Billetes de $5. Extienden hasta fin de año el plazo para canjearlos / Antonela Roccuzzo despidió a Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez, con un emotivo mensaje / Brasil: Bolsonaro fue internado para la extracción de un cálculo en la vejiga / Dólar ahorro. Los bancos trabajan contrarreloj para volver a vender / Donald Trump no se compromete a un ?traspaso pacífico? del poder si pierde: ?Veremos qué pasa? / Bruce Springsteen, una vida de terapia para ahuyentar sus fantasmas y su dolor / Cepo al dólar. Crecen las consultas por cajas de seguridad extrabancarias / Escándalo sexual en el Congreso: quién es Alcira Figueroa, la posible reemplazante del diputado Juan Ameri / NBA: Ganaron los Lakers y LeBron James hizo un fuerte comentario sobre el caso de violencia policial de Breonna Taylor / Coronavirus: Madrid amplía sus restricciones, pero el gobierno quiere el cierre total / Estrella de los 90. El sector que era sinónimo de riqueza y cayó en decadencia / Coronavirus en la Argentina: el Ministerio de Salud afirma que hay una "meseta alta" y estabilizada de casos en el AMBA / La ONU denuncia más de 2000 muertos en Venezuela en operativos en barrios pobres este año / Fórmula 1. Gran Premio de Rusia en Sochi: horarios y TV de pruebas, clasificación y la carrera del fin de semana / FinCEN Files: la ruta de dinero argentino por cuevas y financieras durante el cepo /

14 de febrero de 2019
La inflación saltó 2,9% en enero

El IPC fue más alto en enero de lo esperado.Foto:Getty

Se trata del IPC oficial del Indec que superó las proyecciones privadas.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam



El Indice de Precios al Consumidor (IPC) avanzó de 2,9% en enero respecto al mes anterior, impulsado por los sectores de comunicación y alimentos, y superó ampliamente las proyecciones privadas.

El relevamiento del Indec confirmó que la inflación registró un significativo salto en el primer mes del año, que según los cálculos privados rondaría en el 2,5 por ciento.

Los sectores que determinaron la suba fueron el de Comunicación (7,4%), Restaurantes y Hoteles (3,7%), Otros Bienes y Servicios (3,6%), Alimentos y bebidas no alcohólicas (3,4%) y Bebidas alcohólicas y tabaco (3,5%).

Respecto a la inflación núcleo, que revela el avance de los precios no sujetos a cuestiones estacionales y que representa la principal referencia para el Banco Central, registró un avance de 3 por ciento. 

Según detalló el Indec, el avance de los precios fue mayor en la región del noreste del país, donde acumuló un salto de 3,4% en enero. Le siguieron la Patagonia (3%), Cuyo  y la región Pampeana (2,9%) y el Gran Buenos Aires (2,8%).



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Día de avances formidables en lo laboral. Te verás inspirado y serás un tren que avasalla los problemas. Hoy te sentirás en perfecta armonía con tu pareja. Al punto que cada uno completará las oraciones del otro. Aprovecha el día. Sé más reservado en los proyectos en los que trabajas. No te arriesgues a que alguien pueda robar tus ideas.Sugerencia: Se complican las relaciones familiares, un poco de distancia servirá para aflojar las tenciones. Sé prudente y medido con tus comentarios.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet