Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:17 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

15 de febrero de 2019

Jaguares tiene el XV para el debut

Los Jaguares debutará el sábado frente a los Lions de Sudáfrica

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam

Gonzalo Quesada, confirmó la formación que debutará el próximo sábado frente a los Lions de Sudáfrica por la cuarta edición del torneo Súper Rugby.

El entrenador de la franquicia argentina Los Jaguares, Gonzalo Quesada, confirmó hoy la formación titular que debutará el próximo sábado frente a los Lions de Sudáfrica, encuentro que abrirá la cuarta edición del torneo Súper Rugby, que agrupa a las franquicias del hemisferio sur.

El partido se llevará a cabo en la cancha de Vélez Sarsfield desde las 18.40 y será dirigido por el árbitro Mike Fraser.

En el equipo argentino debutarán el tercera línea Rodrigo Bruni, el primera línea Mayco Vivas y el rosarino Jerónimo De la Fuente será el capitán en reemplazo de Pablo Matera. Por su parte, el fulback Joaquín Tuculet integrará el equipo titular tras recuperarse de la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, sufrida en el partido que Jaguares derrotaron a los Chiefs de Nueva Zelanda (23-19), el 7 de mayo pasado.

Asimismo, hoy se confirmó que el tercera línea y capitán de Los Pumas, Pablo Matera, se incorporará al club Stade Francais de París luego del Mundial de Rugby de Japón 2019, que dará comienzo en septiembre próximo.

El equipo de Los Jaguares para enfrentar a los subcampeones sudafricanos es el siguiente: 

 

 Ver imagen en Twitter

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

JaguaresARG

 

 
   

@JaguaresARG

 

Formación para el partido del sábado ante @LionsRugbyCo

 

148

18:18 - 14 feb. 2019
  49 personas están hablando de esto  
Información y privacidad de Twitter Ads

 

"SENTIMOS QUE ES EL MEJOR EQUIPO PARA EL SÁBADO"

 

El entrenador de Jaguares, Gonzalo Quesada, explicó que “nos tomó mucho tiempo decidir el equipo que arrancará el sábado. La pretemporada fue muy buena y hay puestos que están muy parejos, por lo que fue difícil tomar las decisiones”.


“Hoy sentimos que este es el mejor equipo para jugar contra Lions. Los que van a entrar no se perdieron ningún entrenamiento desde que empezamos a trabajar el 3 de enero. Tuvieron continuidad y están muy bien física y técnicamente”, explicó Quesada.


“El armado del XV y el banco tiene que ver con cómo imaginamos que se va a dar el partido. Algunos jugadores sabemos que nos van a dar más entrando desde el banco que estando desde el arranque”, amplió el coach.

 

Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter
 
 

 

 

 

 

JaguaresARG

 

 
   

@JaguaresARG

 

Gonzalo Quesada: “Sentimos que es el mejor equipo para el sábado”.

La nota
👉 https://goo.gl/cbTiuo 

 

27

18:23 - 14 feb. 2019
  Ver los otros Tweets de JaguaresARG  
Información y privacidad de Twitter Ads


Respecto a la inclusión de Mayco Vivas y Rodrigo Bruni, el Head Coach destacó: “Estamos muy satisfechos con todos los jugadores juveniles y con los que no venían con mucho rodaje en el equipo. Nuestra filosofía es no mirar su cantidad de partidos jugados o su edad, sino analizar quiénes son los que están en las mejores condiciones de representar a Jaguares”.


“El puesto de pilar izquierdo tiene mucha competencia y la diferencia entre uno y otro es muy fina. Mayco demostró que está un paso adelante del resto y queremos darle su chance. Nos parece muy bueno darle una oportunidad a un chico de 20 años porque creemos que está listo para jugar en este nivel”.


“Bruni ya estuvo en el grupo, pero no había jugado. Lo vengo siguiendo de sus partidos en Argentina XV y mostró una evolución interesante en los partidos con Los Pumas en la gira de noviembre. Compite con jugadores muy experimentados pero hoy, es el que vemos que está mejor y le toca estar desde cero. Puede jugar de ala u octavo y eso es una fortaleza para el equipo”, agregó Quesada.


ASÍ FORMAN LOS LIONS


Por su parte, el entrenador de los Lions, Swys de Brujin, designó el siguiente equipo

 

 

 

 

 

Ver imagen en Twitter Ver imagen en Twitter
Emirates Lions

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!