• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 23 de septiembre de 2020 y son las 18:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Contra la desinformación. Cómo hacer el mejor periodismo con el uso de datos / Deuda de Mendoza. Las claves de un acuerdo que le da "respiro" a un bastión radical / Quiénes son las agrupaciones que están detrás de la marcha de las antorchas / Una ministra bajo el radar: Bielsa, la gran ausente en medio de las tomas / Escribe la historia: el River de Gallardo logró dos récords impresionantes con el 6-0 a Binacional / Córdoba. Detienen a docente de Odontología acusado de cobrar para aprobar / Time incluyó al colectivo feminista Las Tesis entre las 100 personalidades más influyentes del año / Jorge Rial reveló el motivo por el que no estuvo al martes al frente de Intrusos / Martín Souto abrió el debate: "Es más difícil ganar el torneo local que la Copa Libertadores" / Coronavirus. Dos jugadores de Flamengo que jugaron contra Barcelona dieron positivo: ya hay 13 contagios del viaje a Ecuador / Impuesto a la riqueza. Según los expertos, incluir a los extranjeros implicaría una fuga de inversiones / Independiente Medellín-Boca, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Defensa y Justicia-Olimpia, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Alianza Lima-Racing, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Mercado de Liniers. El Índice Novillo perdió 1,22% / El gran premio de la cocina: un supuesto robo llevó a una fuerte pelea entre dos participantes / Coronavirus: un estudio genético revela que está mutando y que podría estar evolucionando en EE.UU. / Cámara oculta: el exabrupto de Gladys "La bomba tucumana" que generó repudio / Del vestidor al arte. Cuando los datos son el núcleo del modelo de negocios / Empleo. La cuarentena llevó la desocupación al 13,1%, la más alta desde 2005 /

18 de febrero de 2019
El presidente homenajeó a Gandhi

La familia presidencial homenajeó a Gandhi

Mauricio Macri. hizo un minuto de silencio en homenaje a Mahatma Gandhi, y luego arrojó pétalos.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Nueva Delhi.- El presidente argentino, Mauricio Macri, inició hoy su visita oficial a la India con un homenaje al padre de la independencia del país, mahatma Gandhi, en una jornada en la que se reunirá con el primer ministro indio, Narendra Modi, y se espera el intercambio de varios memorandos de entendimiento.

Macri, que llegó el domingo a la India, comenzó hoy la principal jornada de su viaje de tres días al gigante asiático con un acto frente al Palacio Presidencial en el centro de Nueva Delhi, en el que, acompañado de la primera dama, Juliana Awada, fue saludado por el primer ministro indio con uno de sus característicos abrazos.

Macri y su comitiva llegaron a la India y le rindieron homenaje a Gandhi

Macri llegó a media mañana (hora local) junto a la Primera Dama, Juliana Awada, y su comitiva al Memorial Mahatma Gandhi, ubicado a unos cinco kilómetros de su lugar de alojamiento en Nueva Delhi.

El mandatario argentino recibió a continuación honores militares en compañía de Modi y el presidente indio, Ram Nath Kovind.

Del Palacio Presidencial Macri se dirigió a Rajghat, lugar donde se halla el memorial en homenaje al adalid de la lucha pacifista mahatma Gandhi, en el que en señal de respeto esparció pétalos de rosa sobre la plataforma de mármol negro que se erige en el lugar donde fue incinerado el padre de la independencia india.

Tras los actos más simbólicos de la mañana, el presidente argentino se reunirá con Modi, un encuentro al que seguirá el intercambio de varios memorandos de entendimiento con las autoridades indias.

Macri, que viajó a la India acompañado de un centenar de empresarios, busca conectar a Argentina a la ola del crecimiento de "una de las economías más importantes" del mundo, según dijo en su cuenta de la red social Instagram, mientras se aproxima el final de su mandato entre serios problemas económicos para Argentina.

"Nos vamos a reunir con empresarios para buscar inversiones en la Argentina, tendremos otros encuentros para reforzar el comercio bilateral en sectores que van desde las energías renovables hasta los productos agrícolas", señaló Macri el domingo en la red social.

Con 70 años de relaciones diplomáticas, el intercambio comercial entre ambos países ha sido relativamente bajo con una balanza de 3.000 millones de dólares anuales, favorable a la nación suramericana por un superávit de 1.200 millones de dólares.

La venta de aceite de soja a la India determina el 90 % de las exportaciones argentinas al país asiático.

Por su parte, con un mercado de 1.300 millones de habitantes, y pese a sus graves problemas de desigualdad, la India se ha convertido en un país muy atractivo gracias a su sorprendente crecimiento, que se prevé del 7,2 % para el presente año fiscal (de abril de 2018 a marzo de 2019). 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

26.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 18.00 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Lograrás grandes avances en la superación de ciertos miedos personales e inseguridades profundamente arraigadas. No debes confundir amor con simpatía o lastima, nadie es digno de una relación solo por compasión. Aclara tu mente. Lograrás salir airoso de muchas circunstancias de tensión que te abordarán durante la jornada de hoy. Aprovéchalo.Sugerencia: Aprende a tomar los consejos en función de su procedencia. Se tu mismo el artífice de tus éxitos y único responsable de tus derrotas.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet