• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 25 de octubre de 2020 y son las 11:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Fórmula 1, Gran Premio de Portugal: la carrera en la que Lewis Hamilton puede superar el récord de Schumacher / Diego Schwartzman?Alexander Zverev, final del ATP 250 de Colonia: horario y TV / Coronavirus: España entra en estado de alarma "hasta abril", Italia se cierra y Alemania registra un nuevo récord / Luis Scola en Italia. El secreto de la eterna juventud: es el goleador de la Liga a los 40 años / Lassina Traoré, la joya del Ajax que heredó la clase de su madre futbolista y marcó cinco goles para hacerla sentir orgullosa / Un ?país aparte?, la provincia donde solo rigen las leyes de Gildo Insfrán / Leopoldo López habló por primera vez después de abandonar Venezuela / Coronavirus en la Argentina: los varados de Formosa, la cara oculta de la provincia sin muertos / A un año del estallido social, Chile decide si cambia uno de los últimos símbolos de la dictadura / Murió Lee Kun-hee, presidente del grupo Samsung y el hombre más rico de Corea del Sur / Inseguridad. Un linchamiento expuso un fenómeno que crece con rapidez / Pronóstico del tiempo: rige una alerta por tormentas fuertes para la ciudad y varias provincias del país / Entre Ríos: la Justicia convocó a una mediación entre Dolores Etchevehere y sus hermanos / La madre de los Etchevehere dijo que va a entrar al campo tomado / Katopodis: "Hay dos líderes en la Argentina: Alberto Fernández y otro que encabeza la oposición, que es Macri" / Río Negro: bajo la amenaza ancestral de los mapuches / Juventus-Hellas Verona, por la Serie A de Italia: horario, TV y formaciones / Nelson Castro calentó las redes después de apuntar contra Mauricio Macri / Ejército. Detectan un importante robo de municiones en un regimiento de Neuquén / "Los barrios privados son prácticamente ocupaciones de tierras", dijo Axel Kicillof /

18 de febrero de 2019
Marco Cecchinato le gano a Diego Schwartzman
Marco Cecchinato cerró una semana brillante en el Argentina Open, donde se quedó con el título en la definición ante el local Diego Schwartzman.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Desde el arranque el partido fue muy duro para el argentino: se encontró con un rival inspiradísimo y que lo superaba en todo. El italiano estaba fino con el servicio y manejaba ángulos asombrosos con su revés a una mano.

Esa combinación fue insalvable para el Peque, que llegaba con más desgaste y encima sufría con su saque (44% contra 85 de su rival). Así, en apenas 28 minutos se encontró con un inapelable 1-6.

¿Podría torcer el rumbo como había hecho ayer ante Dominic Thiem? Si de algo sabe Schwartzman es de dar batalla. Salió algo más decidido en el segundo, apuntalado por el aliento del público, pero un concierto de drop shots del italiano lo volvieron a poner contra las cuerdas: 0-2.

Al game siguiente cortó la sangría de siete juegos en contra consecutivos y lo festejó levantando a la gente. Fue el aviso de que no pensaba entregarse... pero no hubo nada que hacer ante Cecchinato, que lo cerró sin dar chances de quiebre y con una holgura impensada en la previa. 

Tras una hora y cinco minutos de juego levantó las manos al cielo y se llevó una cerrada y merecida ovación del público argentino.

Cecchinato no bajó el nivel en ningún momento, ni siquiera cuando arriesgó de más y Schwartzman buscó la complicidad del público local para convencerse de que podía revertir la historia.

Pero el italiano cerró una semana bárbara en Buenos Aires y luego de sus victorias en Budapest y en Umag, ambas en 2018, celebró su tercer título ATP.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

26.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ETERNOS HITS

de 11.00 a 11.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu impaciencia te llevará a pasar momentos tensos a nivel sentimental. Finalmente lograrás organizarte efectivamente. No temas sacrificar parte de tu vida para darle lugar a una completamente nueva junto a la persona que amas. Comentarios desilusionantes llegarán a tus oídos durante la jornada de hoy. Nada es lo que parece en el mundo de los negocios.Sugerencia: No pretendas realizar cambios clave en tu vida de la noche a la mañana. Toda decisión de modificar costumbres arraigadas lleva tiempo. Se paciente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet