Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:12 -

16.6°

SALTA

DEPORTES

18 de febrero de 2019

Dino Pieraligi, podio en La Plata

Dino consiguió uno de sus mejores resultados en el automovilismo nacional.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El santarroseño fue segundo en la final del TC Pista Mouras.

“Es un triunfo para toda la familia. Hacen un esfuerzo muy grande, y en nuestro caso, dejamos postergamos muchas cosas por correr. Es un muy buen resultado” dijo emocionado Dino Pieraligi (Chevrolet), escolta de Fernando Iglesias en la segunda fecha del campeonato del TC Pista Mouras. 

Dino, de esta manera, consiguió uno de sus mejores resultados en el automovilismo nacional. Fernando Morro Iglesias retornó este fin de semana a la categoría. Y lo bien que hizo. Porque una gran maniobra le permitió quedarse con la punta en el comienzo de la final y festejar en la segunda fecha del año.

Ian Reutemann (Dodge), claro candidato a la victoria ya que largaba desde la pole, se retrasó en el inicio y pasó a ubicarse tercero. Dino lo sobrepasó, y conquistó el segundo puesto. De ahí en más, el piloto de San Pedro mantuvo el liderazgo.

En la vuelta N° 8 ingresó el auto de seguridad lo que generó una nueva oportunidad para Pieraligi. Pero Iglesias, con un gran funcionamiento del auto, sostuvo el primer lugar ante el ataque del santarroseño que prefirió conservar el segundo lugar.

Reutemann, representante del equipo Galarza Racing, debió entrar a boxes en el undécimo giro mientras que Matías Frano (Ford) se hizo con el tercer lugar en la competencia.
El Morro regresó y triunfó en La Plata y Dino Pieraligi tuvo su gran festejo en un premio al esfuerzo de toda una familia.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!