Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Hoy es Miércoles 25 de Noviembre de 2020 y son las 08:37 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 22.8º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

19 de febrero de 2019

El presidente visita hoy a la ciudad de Mumbai

Mauricio Macri y familia, se despide de la India y viaja a Vietnam. Foto:Crèdito dpa

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El presidente estará unas horas en Mumbai, antes de partir avanzada la tarde para Hanoi, donde complementará las gestiones económicas.


El presidente  arribará mañana a la ciudad de Mumbai, ubicada sobre la costa del mar Arábigo, que, con una población de casi 20 millones de habitantes es el centro financiero de la India, donde clausurará el Foro Económico Argentina-India y cerrará su visita de Estado a ese país.

El presidente estará unas horas en Mumbai, antes de partir avanzada la tarde para Hanoi, la capital de Vietnam, donde complementará las gestiones económicas en un país con el que existe un importante saldo a favor en la balanza comercial, informó Presidencia de la Nación.

Tras encabezar la clausura del Foro de Negocios, Macri tiene previsto reunirse con el Chief Minister del Estado de Maharashtra, Devendra Fadnavis.

Posteriormente se dirigirá al Aeropuerto Internacional Chhatrapati Shivaji, para emprender su viaje a Vietnam, donde tiene previsto llegar sobre la medianoche.

Maharashtra, el estado donde está situada Mumbai, es el tercero más grande de este país, tanto en superficie como en población. Se considera también el más avanzado, y contribuye en gran medida a la producción industrial, ya que lidera veinte de los veintiséis sectores estratégicos nacionales.

En ese escenario, la presencia del Presidente Macri marca "la clara intención de sumar a la Argentina a las oportunidades económicas que ofrece India", según fuentes oficiales.

Mumbai es una ciudad densamente poblada, con una superficie de 603,4 kilómetros cuadrados y una población de casi 20 millones de personas y el área metropolitana ocupa 437,77 kilómetros cuadrados; situada sobre la costa del mar Arábigo, en el oeste del subcontinente, concentra el 70 por ciento del comercio marítimo del país.

En ella se instalaron muchas industrias de automóviles, software, ingeniería y biotecnología, lo que convirtió a la ciudad en la más poderosa y rica de la India.

También allí se levanta la famosa Bollywood, que es la mayor productora mundial para la industria cinematográfica india.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »