• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 30 de septiembre de 2020 y son las 16:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Precios en baja para la hacienda en el Mercado de Liniers / Murió Quino. La economía según Mafalda: por qué sigue plenamente vigente / Roland Garros: Federico Coria derrotó a Benoit Paire y se sumó al gran miércoles argentino / La muerte de Quino: el día que contó cómo nació Mafalda / La muerte de Quino: el día que el Rey de España se rindió ante el genio / Fuerte planteo de un panelista de Nada personal a Viviana Canosa: ?Este es un programa opositor? / Murió Quino, el genio que creó a Mafalda / Mafalda: la nena de mirada crítica que saltó los límites de la historieta argentina y conquistó el mundo / Las mejores 20 frases de Mafalda: un homenaje a Quino / Roland Garros: el grito desgarrador de Kiki Bertens, que ganó pero se fue en silla de ruedas / Abuso sexual. En un fallo, un juez cuestiona la falta de perspectiva de género del Código Penal / Fabiola Yáñez asumió como coordinadora general de la alianza de primeras damas latinoamericanas / Gabriel Corrado, internacional: forma parte de la tercera temporada de la serie inglesa Riviera con Julia Stiles / Celos en El gran premio de la cocina: Carina Zampini hizo un llamativo reclamo al jurado / El lujoso haras donde Benjamín Vicuña y la China Suárez se relajan en Chile: "Este es el paraíso" / La muerte de Quino: quiénes son los entrañables personajes de Mafalda / Netflix: Los chicos de la banda es un ajustado homenaje a un hito teatral / Cantando 2020: se develó quiénes integrarán el BAR desde la próxima ronda de la competencia / Huesca-Atlético de Madrid, por la Liga de España: el equipo de Simeone busca un triunfo como visitante / La muerte de Quino: Mendoza decreta duelo provincial /

19 de febrero de 2019
Víctor Manzanares ex contador de los Kirchner declara

Víctor Manzanares lo hará en calidad de testigo protegido.

Se espera más información sobre el lavado de dinero K. En su entorno aseguran que se encuentra "sin peso sobre sus espaldas".

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


Víctor Manzanares pasó de ser el contador de la familia Kirchner durante décadas a convertirse en testigo protegido en la causa de los cuadernos de las coimas, tras declarar como arrepentido.

Preso en dos causas por lavado de dinero, pasa los días aislado, en un domicilio oculto, con seguridad las 24 horas. Asegura estar "tranquilo" después de declarar para convertirse en imputado colaborador en el caso en el que Cristina Kirchner está procesada como jefa de una asociación ilícita.

Este martes volverá a ser un día clave. Tras el pedido de su abogado, Alejandro Baldini, Manzanares amplía su indagatoria para que finalmente el juez Claudio Bonadio homologue su condición de arrepentido y pueda beneficiarse judicialmente. El contador, que antes de las 10 ya estaba nuevamente frente al fiscal Carlos Stornelli, podría brindar más información vinculada a los Kirchner. En la Justicia esperan, entre otras cosas, nuevos datos relacionados con el presunto lavado a través de los hoteles K (caso Hotesur).

La información que brindó hasta ahora Manzanares, según trascendió de fuentes vinculadas a las causas que lo involucran, permitió establecer que el lavado del ex secretario Daniel Muñoz (fallecido) habría ascendido a unos 500 millones de dólares y no a los "sólo" 70 millones investigados hasta ahora. También, que Cristina Kirchner, sobre todo después de la muerte de su marido, estuvo al tanto de las operaciones ilícitas.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

36.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Jerónimo-Evangelio de hoy según San Lucas (9,62)-Jesùs dijoEl que echa mano al arado y sigue mirando atrás no vale para el reino de Dios.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

El calendario pasa día tras día velozmente, piensa cómo hacerlo más placentero y fructífero. Haciendo el bien, es una de las maneras. La comunicación no será demasiado buena con tu pareja y tendrás que fijar mucho tu atención para no cometer errores. Un desbordante dinamismo productivo promoverá ascensos y mejorará el nivel de vida y de trabajo.Sugerencia: Deja que las cosas tomen su ritmo natural. Si intentas apresurarlas no podrás manejar la ansiedad que te caracteriza, mantén la calma.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet