Sábado 27 de Febrero de 2021

Hoy es Sábado 27 de Febrero de 2021 y son las 03:59 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

20°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

JUSTICIA

19 de febrero de 2019

Víctor Manzanares ex contador de los Kirchner declara

Víctor Manzanares lo hará en calidad de testigo protegido.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam

Se espera más información sobre el lavado de dinero K. En su entorno aseguran que se encuentra "sin peso sobre sus espaldas".

Víctor Manzanares pasó de ser el contador de la familia Kirchner durante décadas a convertirse en testigo protegido en la causa de los cuadernos de las coimas, tras declarar como arrepentido.

Preso en dos causas por lavado de dinero, pasa los días aislado, en un domicilio oculto, con seguridad las 24 horas. Asegura estar "tranquilo" después de declarar para convertirse en imputado colaborador en el caso en el que Cristina Kirchner está procesada como jefa de una asociación ilícita.

Este martes volverá a ser un día clave. Tras el pedido de su abogado, Alejandro Baldini, Manzanares amplía su indagatoria para que finalmente el juez Claudio Bonadio homologue su condición de arrepentido y pueda beneficiarse judicialmente. El contador, que antes de las 10 ya estaba nuevamente frente al fiscal Carlos Stornelli, podría brindar más información vinculada a los Kirchner. En la Justicia esperan, entre otras cosas, nuevos datos relacionados con el presunto lavado a través de los hoteles K (caso Hotesur).

La información que brindó hasta ahora Manzanares, según trascendió de fuentes vinculadas a las causas que lo involucran, permitió establecer que el lavado del ex secretario Daniel Muñoz (fallecido) habría ascendido a unos 500 millones de dólares y no a los "sólo" 70 millones investigados hasta ahora. También, que Cristina Kirchner, sobre todo después de la muerte de su marido, estuvo al tanto de las operaciones ilícitas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!