Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:55 -

16.6°

SALTA

19 de febrero de 2019

Escorpión viajaba a bordo en el avión

El avión de la compañía Lion Air había salido de Pekanbaru y se dirigía a Jakarta, en un trayecto interior por Indonesia.

Por: BBC

El arácnido viajaba a bordo de un aparato de Lion Air cuando fue descubierto por uno de los pasajeros.

Al viajar en avión, algunos experimentan el miedo. Volar no es un plan agradable para todo el mundo y parte de los pasajeros necesitan relajarse para poder hacer el trayecto. Si a ese estrés le sumas un insecto venenoso acechando encima de tu cabeza, el plan puede ser catastrófico.

Esto es lo que pasó el pasado 14 de febrero, cuando una mujer encontró un escorpión gigante en uno de los compartimentos superiores donde guardaba su equipaje. Inmediatamente, los tres viajeros que ocupaban los asientos bajo el animal desalojaron sus puestos, situados en la fila 19.


Los pasajeros del vuelo aseguran que el bicho medía unos 30 centímetros, tamaño que puede contrastarse con las imágenes que uno de los tres viajeros, Karim Taslim, consiguió captar y compartió posteriormente en su perfil de Instagram.

Desafortunadamente, cuando la tripulación de cabina acudió a su rescate, era ya demasiado tarde. El animal, que según parece se trataba de un escorpión de bosque asiático venenoso, ya había desaparecido de su vista y no se volvió a divisar.

El avión de la compañía Lion Air había salido de Pekanbaru (PKU) y se dirigía a Jakarta (JKT), en un trayecto interior por Indonesia.

Cuando la tripulación de cabina acudió, ya había desaparecido de su vista

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!