Miércoles 3 de Marzo de 2021

Hoy es Miércoles 3 de Marzo de 2021 y son las 23:56 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

18.9°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

19 de febrero de 2019

Escorpión viajaba a bordo en el avión

El avión de la compañía Lion Air había salido de Pekanbaru y se dirigía a Jakarta, en un trayecto interior por Indonesia.

Por: BBC

El arácnido viajaba a bordo de un aparato de Lion Air cuando fue descubierto por uno de los pasajeros.

Al viajar en avión, algunos experimentan el miedo. Volar no es un plan agradable para todo el mundo y parte de los pasajeros necesitan relajarse para poder hacer el trayecto. Si a ese estrés le sumas un insecto venenoso acechando encima de tu cabeza, el plan puede ser catastrófico.

Esto es lo que pasó el pasado 14 de febrero, cuando una mujer encontró un escorpión gigante en uno de los compartimentos superiores donde guardaba su equipaje. Inmediatamente, los tres viajeros que ocupaban los asientos bajo el animal desalojaron sus puestos, situados en la fila 19.


Los pasajeros del vuelo aseguran que el bicho medía unos 30 centímetros, tamaño que puede contrastarse con las imágenes que uno de los tres viajeros, Karim Taslim, consiguió captar y compartió posteriormente en su perfil de Instagram.

Desafortunadamente, cuando la tripulación de cabina acudió a su rescate, era ya demasiado tarde. El animal, que según parece se trataba de un escorpión de bosque asiático venenoso, ya había desaparecido de su vista y no se volvió a divisar.

El avión de la compañía Lion Air había salido de Pekanbaru (PKU) y se dirigía a Jakarta (JKT), en un trayecto interior por Indonesia.

Cuando la tripulación de cabina acudió, ya había desaparecido de su vista

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!