• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 22 de octubre de 2020 y son las 09:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Boca-Caracas: horario, TV y formaciones del partido por la Copa Libertadores / Coronavirus: qué es el ?desafío humano? para acelerar el desarrollo de una vacuna contra el Covid-19 / Coronavirus en Argentina: vuelven algunos vuelos de cabotaje tras estar siete meses paralizados / Vencedor de Brasil, puntero e invicto, pero Argentina XV todavía no convence ni a los propios en el Sudamericano / El rugby local sufre el impacto de no tener torneos en 2020: cómo piensa rearmarse mientras espera el vía libre sanitario / Sin Bolívar, la Liga Argentina de vóleibol sigue como puede: juveniles, austeridad y burbujas / Eliminatorias: el inesperado escenario en el que Argentina podría jugar contra Paraguay / Liderazgo femenino. Quién es la única argentina en el ranking de las ejecutivas más poderosas del mundo / Jorge Asís: "El peronismo es casi un restaurante de tenedor libre" / La Argentina se abstuvo en la OEA ante una declaración que exige elecciones libres en Venezuela / Créditos hipotecarios: el Gobierno impulsará nuevas líneas con la cobertura de un fondo compensador / Toma de tierras. Vigilia de productores por el campo usurpado a Etchevehere / Violencia. Lincharon al sospechoso del asesinato y violación de una niña de 9 años / Carlos Stornelli, sobre Alejo Ramos Padilla: "Estamos frente a una prueba de amor; esto es para servir a alguien" / Coronavirus en la Argentina: cómo es el plan de vacunación masiva que el Gobierno prevé a partir de fin de año / Dos proyectos editoriales de LA NACION, premiados a nivel mundial / Tarjeta Alimentar, AUH, AUE, jubilaciones y pensiones: quién cobra el 22 de octubre / Quibi: la plataforma de streaming del exjefe de Disney cierra seis meses después de su lanzamiento / Crean un programa de ayuda financiera para proyectos colaborativos de la economía del conocimiento / Cantando 2020: Gladys "La Bomba Tucumana" reveló que tiene un nuevo festejante /

19 de febrero de 2019
Escorpión viajaba a bordo en el avión

El avión de la compañía Lion Air había salido de Pekanbaru y se dirigía a Jakarta, en un trayecto interior por Indonesia.

El arácnido viajaba a bordo de un aparato de Lion Air cuando fue descubierto por uno de los pasajeros.

Por: BBC


Al viajar en avión, algunos experimentan el miedo. Volar no es un plan agradable para todo el mundo y parte de los pasajeros necesitan relajarse para poder hacer el trayecto. Si a ese estrés le sumas un insecto venenoso acechando encima de tu cabeza, el plan puede ser catastrófico.

Esto es lo que pasó el pasado 14 de febrero, cuando una mujer encontró un escorpión gigante en uno de los compartimentos superiores donde guardaba su equipaje. Inmediatamente, los tres viajeros que ocupaban los asientos bajo el animal desalojaron sus puestos, situados en la fila 19.


Los pasajeros del vuelo aseguran que el bicho medía unos 30 centímetros, tamaño que puede contrastarse con las imágenes que uno de los tres viajeros, Karim Taslim, consiguió captar y compartió posteriormente en su perfil de Instagram.

Desafortunadamente, cuando la tripulación de cabina acudió a su rescate, era ya demasiado tarde. El animal, que según parece se trataba de un escorpión de bosque asiático venenoso, ya había desaparecido de su vista y no se volvió a divisar.

El avión de la compañía Lion Air había salido de Pekanbaru (PKU) y se dirigía a Jakarta (JKT), en un trayecto interior por Indonesia.

Cuando la tripulación de cabina acudió, ya había desaparecido de su vista

 

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Llegarás a un punto en tu vida en el que la soledad se volverá una adicción para ti. No caigas en un circulo vicioso. Que los constantes avatares a nivel laboral no tengan tanto impacto a nivel emocional en la pareja. Aprende a dejarlos de lado. No te canses de intentar si crees que eres capaz de alcanzar tus metas. Utiliza al fracaso como medio para madurar y aprender.Sugerencia: El enamorarse es la fuente de sentimientos inenarrables que te llevarán por una montaña rusa de emociones. No lo destierres de tu vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.32
83.32

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet