Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:20 -

16.6°

SALTA

POLITICA

21 de febrero de 2019

Mauricio Macri en Vietnam firmo acuerdos bilaterales

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam

El objetivo es multiplicar el intercambio comercial, incentivar la inversión y profundizar los vínculos culturales.

El presidente Mauricio Macri acordó con su colega de Vietnam, Nguyen Phu Trong, avanzar hacia una asociación integral entre la Argentina y ese país que permita “multiplicar el intercambio comercial, incentivar la inversión y profundizar los vínculos culturales” entre ambas naciones.

“Vengo con altas expectativas, a aumentar el comercio entre las dos naciones y a consolidar el mercado de aquellos productos que ya están en marcha”, dijo Macri a Nguyen durante la reunión que ambos mantuvieron en el Palacio de Gobierno de Hanoi, en la visita oficial que inició  a Vietnam y que finalizará hoy.


A su vez, Nguyen, quien asumió la presidencia el año pasado, calificó a la Argentina como “un socio muy importante en América” y remarcó que sus expectativas son seguir aumentando y diversificando el intercambio de productos entre los dos países.

Macri comenzó en Hanoi la segunda etapa de su gira por Asia, en la que ya visitó la India, acompañado por casi un centenar de empresarios argentinos, con el propósito de potenciar los negocios con Vietnam, que es el quinto destino de las exportaciones argentinas, aumentar la balanza comercial y lograr inversores para la Argentina en el corto plazo.  
 
 
En las negociaciones, las delegaciones de ambos países confirmaron la aprobación para el intercambio recíproco de 4 productos que, en el caso de Argentina, son cítricos (naranjas, pomelos y mandarinas, y limones).



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!