• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 23 de septiembre de 2020 y son las 19:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Contra la desinformación. Cómo hacer el mejor periodismo con el uso de datos / Deuda de Mendoza. Las claves de un acuerdo que le da "respiro" a un bastión radical / Quiénes son las agrupaciones que están detrás de la marcha de las antorchas / Una ministra bajo el radar: Bielsa, la gran ausente en medio de las tomas / Escribe la historia: el River de Gallardo logró dos récords impresionantes con el 6-0 a Binacional / Córdoba. Detienen a docente de Odontología acusado de cobrar para aprobar / Time incluyó al colectivo feminista Las Tesis entre las 100 personalidades más influyentes del año / Jorge Rial reveló el motivo por el que no estuvo al martes al frente de Intrusos / Martín Souto abrió el debate: "Es más difícil ganar el torneo local que la Copa Libertadores" / Coronavirus. Dos jugadores de Flamengo que jugaron contra Barcelona dieron positivo: ya hay 13 contagios del viaje a Ecuador / Impuesto a la riqueza. Según los expertos, incluir a los extranjeros implicaría una fuga de inversiones / Independiente Medellín-Boca, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Defensa y Justicia-Olimpia, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Alianza Lima-Racing, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Mercado de Liniers. El Índice Novillo perdió 1,22% / El gran premio de la cocina: un supuesto robo llevó a una fuerte pelea entre dos participantes / Coronavirus: un estudio genético revela que está mutando y que podría estar evolucionando en EE.UU. / Cámara oculta: el exabrupto de Gladys "La bomba tucumana" que generó repudio / Del vestidor al arte. Cuando los datos son el núcleo del modelo de negocios / Empleo. La cuarentena llevó la desocupación al 13,1%, la más alta desde 2005 /

22 de febrero de 2019
Detienen a dos empresarios en la causa cuadernos K

Bonadio ordenó la detención de los nuevos implicados

Se trata de los empresarios Gustavo Ammaturo y Hugo Dragonetti, por el pago de sobornos para la realización de la obra pública.


Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


Dos empresarios fueron detenidos por orden del juez federal Claudio Bonadio, en el marco de la causa de los cuadernos de las coimas. Se trata de Gustavo Ammaturo y Hugo Dragonetti, quienes fueron aprehendidos en la madrugada y mañana de este viernes respectivamente.

Dragonetti, dueño de la firma Panedile, había declarado esta semana en el marco de las 101 indagatorias dispuestas por Bonadio en relación a la supuesta cartelización de la obra pública durante el kirchnerismo.

Fue llamado a una nueva indagatoria a partir de información volcada en el expediente por el arrepentido financista Ernesto Clarens, quien aportó un listado de empresas que habrían pagado retornos para acceder a contratos de obra pública.

En su declaración de esta semana, Dragonetti había negado haber pagado los 3 millones de pesos que figuraban en la lista aportada por Clarens y dijo que no tenía relación al financista, pero en la investigación de la causa se detectaron decenas de llamados entre ambos.

Este empresario, que tiene un historial que abarca varias obras públicas en San Juan, había confesado en la primera parte de la investigación que había entregado dinero al detenido ex funcionario del Ministerio de Planificación Federal Roberto Baratta para apoyar la realización de actos políticos en campañas electorales.

En tanto, Gustavo Ammaturo fue aprendido en el barrio porteño de Barrio Parque y trasladado, durante la madrugada a la alcaidía 29, de los tribunales federales de Comodoro Py. El domicilio de Ammaturo había sido mencionado en los cuadernos cuya autoría se atribuyó Oscar Centeno, el arrepentido ex chofer de Baratta.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

26.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de cuestionamientos constantes a nivel espiritual por tu parte. Encontrarás la fuerza para realizar cambios en tu vida. Momento de estrés en la pareja que se verá reflejado en constantes discusiones y desencuentros. Paciencia. Tu frontalidad puede ser un problema en algunas ocasiones, sobre todo en el trato con tu personal a cargo.Sugerencia: Deberás entender que no solo tu pareja tiene que hacer sacrificios para conservar la relación, tu eres tan responsable como ella.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet