• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 23 de septiembre de 2020 y son las 19:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Contra la desinformación. Cómo hacer el mejor periodismo con el uso de datos / Deuda de Mendoza. Las claves de un acuerdo que le da "respiro" a un bastión radical / Quiénes son las agrupaciones que están detrás de la marcha de las antorchas / Una ministra bajo el radar: Bielsa, la gran ausente en medio de las tomas / Escribe la historia: el River de Gallardo logró dos récords impresionantes con el 6-0 a Binacional / Córdoba. Detienen a docente de Odontología acusado de cobrar para aprobar / Time incluyó al colectivo feminista Las Tesis entre las 100 personalidades más influyentes del año / Jorge Rial reveló el motivo por el que no estuvo al martes al frente de Intrusos / Martín Souto abrió el debate: "Es más difícil ganar el torneo local que la Copa Libertadores" / Coronavirus. Dos jugadores de Flamengo que jugaron contra Barcelona dieron positivo: ya hay 13 contagios del viaje a Ecuador / Impuesto a la riqueza. Según los expertos, incluir a los extranjeros implicaría una fuga de inversiones / Independiente Medellín-Boca, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Defensa y Justicia-Olimpia, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Alianza Lima-Racing, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Mercado de Liniers. El Índice Novillo perdió 1,22% / El gran premio de la cocina: un supuesto robo llevó a una fuerte pelea entre dos participantes / Coronavirus: un estudio genético revela que está mutando y que podría estar evolucionando en EE.UU. / Cámara oculta: el exabrupto de Gladys "La bomba tucumana" que generó repudio / Del vestidor al arte. Cuando los datos son el núcleo del modelo de negocios / Empleo. La cuarentena llevó la desocupación al 13,1%, la más alta desde 2005 /

24 de febrero de 2019
Racing le ganó a Independiente

Racing Club, puntero de la Superliga Argentina de Fútbol, derrotó a su clásico rival Independiente 3 a 1 en el Libertadores de América, con goles de Guillermo Burdisso en contra, Lisandro López de penal y Matías Zaracho, y el ecuatoriano Fernando Gaibor para el local, por la vigésima fecha y con el arbitraje de Néstor Pitana.el clásico de Avellaneda y es el único líder de la Superliga

Se impuso 3-1 en el Libertadores de América. Defensa y Justicia necesitará ganarle a Boca para alcanzarlo.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Racing Club, puntero de la Superliga Argentina de Fútbol, derrotó anoche a su clásico rival Independiente 3 a 1 en el Libertadores de América, y le puso presión a Defensa y Justicia, escolta a tres puntos y que enfrentará mañana a Boca Juniors.

Guillermo Burdisso en contra (4m.Pt), Lisandro López de penal (8m.St) y Matías Zaracho (49m:St) marcaron los goles de la “Academia”; el ecuatoriano Fernando Gaiboir (47m.Pt) había establecido el empate parcial.

El partido, válido por la vigésima fecha, se jugó en el estadio Libertadores de América y fue arbitrado por Néstor Pitana

El estadio completo, con más de 52 mil simpatizantes “rojos”, y la lluvia intensa no amedrentaron a Racing para imponer con su presión alta el predominio en las acciones desde inicio.

Pronto merodeó el arco local y avisó lo que pretendía: la apertura rápida del marcador: Lo que consiguió tras un tiro de esquina que Alejandro Donatti conectó de cabeza, su envío rozó en Guillermo Burdisso y dejó sin respuesta a Martín Campaña para poner en ventaja a los “albiceletes” (4m).

Independiente, incómodo no sólo por la desventaja sino también por la presión del rival y el juego fuerte, se vio impedido de jugar como acostumbra, es decir con la tenencia de la pelota.

No obstante el conjunto local se la ingenió para desbordar por los laterales para inquietar a Gabriel Arias, que respondió con seguridad ante sendos remates muy peligrosos de Martín Benítez (28m) y de Pablo Hernández (32m).

De tanto insistir, por esa vía llegó la igualdad para el “Diablo”, con el desborde y centro de Gonzalo Verón que empalmó Gaibor para dejar sin chance a Arias (47m).

Antes, a los 42m. Leonardo Sigali salió tras un choque de cabezas con Pablo Hernández por un corte en la cabeza.

Animado por el empate, Independiente inició el segundo período con mayores bríos, pero sin la tranquilidad necesaria para definir lo que generaba.

Esto lo aprovechó Racing para animarse al ataque y en una carga profunda de Darío Cvitanich, encontró el penal por falta de Alan Franco, que convirtió el eterno goleador Lisandro López para que la “Academia” pasara otra vez al frente.

El dueño de casa reaccionó de inmediato en busca de la nueva igualdad y entre tantas llegadas, Cecilio Domínguez desperdició la más clara al demorarse a patear y posibilitó la cobertura de Arias (19m).

La intensidad no cesó hasta el final, con los “rojos” jugados al ataque y el puntero replegado para aguantar y contraatacar.

En la desesperación del perdedor hasta Campaña se fue al ataque, lo que facilitó que el equipo vecino, en una réplica generada por “Licha” López, llegara con Zaracho para rubricar el 3 a 1 final.

La victoria afirma a Racing en su camino hacia el título y con la que pudo romper el “maleficio” de no poder ganar en el estadio de Independiente por el campeonato: la última vez había sido en la tercera fecha del Apertura de 1998 por el mismo resultado de esta noche.

Similar resultado registró en 2004, pero el “rojo” fue local en Lanús. Y había tenido otro éxito más reciente en el recinto de Alsina y Bochini por 1 a 0 en 2015, pero por la liguilla de la Libertadores.

Por la próxima fecha Independiente visitará a Gimnasia y Esgrima La Plata y Racing recibirá a Estudiantes de La Plata, ambos partidos a jugarse el domingo 3 de marzo.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

26.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No deberás desestimar a personas solo por no conocerlas. Hoy aprenderás que no eres el ejemplo de la perfección. La convivencia representa un reto para cualquier pareja. Es importante tomarlo como tal y dar lo mejor para que funcione. Día de constantes interrupciones y molestias. Te será imposible lograr concentrarte debidamente en tu trabajo.Sugerencia: Sólo porque tú no pienses en tus problemas no significa que hayan desaparecido. Tenderán a agravarse más si no les das la importancia que merecen.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet