Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 03:27 -

13.4°

SALTA

DEPORTE

24 de febrero de 2019

Boca vencio a Defensa y Justicia

El conjunto de Florencio Varela perdió el invicto en el torneo de la Superliga.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El Xeneize se impuso en Florencio Varela por 1 a 0 con gol de Carlos Tevez y dejó a Racing solo en lo más alto del campeonato.

En el primer tiempo, Defensa se apropió de la pelota con presión extendida, circulación y movilidad. Forzó que Boca asumiera una postura de espera, apelando a recuperar y salir rápido de contragolpe, aunque le costó hacerse del balón y, cuando lo logró, los hombres de ataque (Benedetto, Zárate o Tevez) se vieron rodeados rápidamente.

Así, el local provocó tres llegadas a fondo: Andrada respondió ante dos remates desde afuera del área, Fernando Márquez cabeceó en el corazón del área un centro desde la derecha y el balón pasó cerca y Rafael Delgado sacó un latigazo de zurda al que sólo le faltó terminar de tomar el efecto.

Al hacer ancho el campo de juego y adelantar los laterales, el conjunto de Beccacece logró superioridad numérica en la mitad de cancha, lo que provocó que Campuzano y Marcone perdieran equilibrio.

A los 39 minutos de la primera etapa, llegó la acción más clara para el Halcón: Domingo Blanco desbordó por la derecha y envió el centro atrás, que encontró el remate de Matías Rojas. Cuando la pelota marchaba inexorablemente hacia la red, Lisandro López rechazó con el muslo. Un dato que ilustró el primer tiempo del elenco de Gustavo Alfaro: no pateó al arco. Ni siquiera consiguió pisar el área.

Pero, en el segundo tiempo, Boca sorprendió. En su primer intento al arco, a los 4 minutos, Campuzano cedió para Tevez, quien sacó un remate bien ubicado, pero sin potencia, que se le escurrió al arquero Unsain: 1-0.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!