• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 25 de septiembre de 2020 y son las 14:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: la OMS estima dos millones de muertos "probables" si no se actúa colectivamente / Duro cruce de Débora Plager con Juan Ameri en Intratables: "A mí no me conmueve que se victimice" / Alberto Fernández cruzó a la Justicia por la ley Micaela: "Si no quieren asumir la necesidad de deconstruirse, estamos en un problema" / Dólar hoy. Suben las cotizaciones financieras y caen las acciones argentinas / Cuánto oro queda por extraer en el mundo (y dónde está la mina más productiva de América Latina) / Explotación infantil en Santiago del Estero: encuentran a niños cosechando cebollas / Copa Libertadores. De Malasia a Cochabamba: Patito Rodríguez, el juvenil de Independiente que se convirtió en un trotamundos de la pelota / Coronavirus: inédita puja entre Misiones y Paraguay por la reapertura de la frontera / Ayudó a otro productor a controlar un incendio pero se le quemó su camioneta nueva / Coronavirus en la Argentina. Advierten que se agrava la falta donantes de sangre en las provincias por el aumento de los contagios / A la manera de Netflix y Spotify, la ciencia de datos llega al sector editorial para "fabricar" best sellers / Lanchita Bissio y su preocupación por los incendios en Córdoba: ?El panorama es dantesco? / Willy Kohan: ?Estamos viendo inmoralidades bastante más graves que el episodio porno soft" / La reacción del oficialismo por el escándalo de Ameri: respaldo a la sanción y "vergüenza" por el episodio / Los motivos por los que Demi Lovato se separó de Max Ehrich, a dos meses de comprometerse / El nuevo Cariló. Cómo es el megaproyecto inmobiliario que se planea en 700 hectáreas de bosque / Tras el reproche a Mariana Nannis, Axel Caniggia apuntó con todo contra Charlotte / Cambio de arcos: el extraño pedido de José Mourinho antes de un partido de Tottenham en Macedonia / Cantando 2020: Flor Anca le dedicó más que piropos a Karina, la princesita: "¡Mirá la sonrisa que tiene!" / Coronavirus: se dispara la demanda de argentinos que quieren radicarse en Estados Unidos /

25 de febrero de 2019
Detienen a Osvaldo Acosta y Gustavo Dallatella

Osvaldo Acosta es socio de Gerardo Ferreya en la empresa contratista del Estado.

El juez Bonadio detuvo al directivo de Electroingeniería,Osvaldo Acosta ya Dallatella de la firma Supercemento por la causa de los "Cuadernos".

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


El empresario Osvaldo Acosta, uno de los dueños de Electroingeniería, quedó detenido este lunes por orden del juez federal Claudio Bonadio, en el marco de la causa sobre la presunta cartelización de la obra pública.

La misma suerte que Acosta afrontó Gustavo Dalla Tea, presidente de Supercemento. Ambos se presentaron esta mañana en los Tribunales federales de Comodoro Py para prestar declaración indagatoria en el marco de la investigación que se inició a raíz del testimonio de algunos arrepentidos en la denominada causa de los cuadernos sobre la presunta corrupción durante los gobiernos kirchneristas. 


Aunque aún no se conocieron los fundamentos por los que Bonadio ordenó detener a Acosta, el empresario se convirtió en el segundo directivo de Electroingeniería preso: su vicepresidente, Gerardo Ferreryra, continúa privado de su libertad en el marco del caso de los cuadernos.
Osvaldo Acosta, el directivo de Electroingeniería que quedó detenido por orden de Bonadio (Federico López Claro/Archivo).

Osvaldo Acosta, el directivo de Electroingeniería que quedó detenido por orden de Bonadio (Federico López Claro/Archivo).
Acosta y Dalla Tea integran la comitiva de más de 100 empresarios que fueron convocados junto a la expresidenta Cristina Fernández y a otros exfuncionarios kirchneristas por la presunta cartelización de la obra pública. 

Este expediente se inició a raíz del testimonio de algunos de los imputados colaboradores en la causa de los cuadernos, donde la Justicia trata de determinar la veracidad de los escritos del Oscar Centeno, el chofer personal de Roberto Baratta (mano derecha de Julio De Vido en el otrora Ministerio de Planificación Federal).

Para Bonadio, Cristina Fernández lideró una asociación ilícita para recaudar coimas a empresarios contratistas del Estado que eran beneficiados en las licitaciones de obras públicas. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

33.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te darás cuenta que será imposible concluir tus obligaciones en el plazo acordado. Pide ayuda a tu pareja y lograrás tu cometido. Saca a la luz esa relación que ocultas a tu familia. Tu pareja merece que la respetes y le des el lugar que le corresponde. Recibirás al menos dos propuestas para iniciar trabajos, evalúalas bien y elige sólo una, la que más te haga feliz.Sugerencia: Busca entender a los que te rodean en lugar de intentar cambiarlos a tu forma. Acepta el hecho de que las diferencias son las que nos hacen únicos.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet