• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 30 de septiembre de 2020 y son las 15:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Celos en El gran premio de la cocina: Carina Zampini hizo un llamativo reclamo al jurado / El lujoso haras donde Benjamín Vicuña y la China Suárez se relajan en Chile: "Este es el paraíso" / La muerte de Quino: quiénes son los entrañables personajes de Mafalda / Netflix: Los chicos de la banda es un ajustado homenaje a un hito teatral / Cantando 2020: se develó quiénes integrarán el BAR desde la próxima ronda de la competencia / La muerte de Quino: Mendoza decreta duelo provincial / Confesión: Jennifer Aniston contó por qué casi abandona su carrera en Hollywood / Pistolas Taser. La Ciudad reactiva la compra de 300 armas electrónicas / Murió Quino. Entrevista en París: "La gente cree que Mafalda es una persona de verdad" / Barby Franco sufrió un accidente mientras andaba en rollers: "Esto iba a pasar" / La muerte de Quino: el día que el Rey de España se rindió ante el genio / Se espera que hoy definan si hay un Ingreso Familiar de Emergencia 4 / Netflix: quién es Macarena Achaga, la actriz argentina que interpretará a la hija de Luis Miguel / Selección argentina: el grito de Renzo Saravia alteró los planes de Lionel Scaloni para las eliminatorias / Real Madrid-Valladolid, por la Liga de España: horario, TV y formaciones / La muerte de Quino: el día que contó cómo nació Mafalda / Huesca-Atlético de Madrid, por la Liga de España: horario, TV y formaciones / Los Angeles Lakers-Miami Heat, la final de la NBA: días, horarios, TV y cómo ver online los partidos / Mercados. El dólar opera estable, las acciones se recuperan y baja el riesgo país / Benevento-Inter, por la Serie A de Italia: el equipo de Lautaro Martínez, por otra victoria /

25 de febrero de 2019
Trump viaja a Vietnam para cumbre con Kim Jong-un

Trump viaja a Vietnam para cumbre con Kim Jong-un

Trump se mostró optimista sobre la que espera sea una “fantástica cumbre”. Kim Jong-un, atravesó hoy la ciudad de Changsha rumbo a Vietnam.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


El presidente Donald Trump partió este lunes de Washington hacia Vietnam para su segunda cumbre con el líder norcoreano Kim Jong-un, poco después de haber llamado de nuevo a la desnuclearización de Corea del Norte.

Poco antes de salir de la Casa Blanca, Trump se mostró optimista sobre la que espera sea una “fantástica cumbre”. “Con la completa desnuclearización, Corea del Norte se convertirá rápidamente en una potencia económica. Sin ella, será más de lo mismo”, tuiteó.

Port otra parte, el tren del líder norcoreano, Kim Jong-un, atravesó hoy la ciudad de Changsha (centro de China) rumbo a Vietnam, donde se espera que llegue este martes para realizar una visita de Estado y celebrar una cumbre con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

A falta de dos días para el inicio de la cumbre del miércoles el convoy de Kim prosigue su ruta hacia Vietnam con un itinerario de más de 4.000 kilómetros marcado por un fuerte dispositivo de seguridad y rodeado por el más absoluto secreto, algo que caracteriza a los viajes de la cúpula del régimen de Pyonyang, obsesionada por la seguridad.

El convoy blindado del mariscal norcoreano, que partió el sábado de Pyonyang, pasó hoy por Changsha, capital de la céntrica provincia china de Hunan, en torno a las 13.10 hora local (05.10 GMT), según informó una fuente a la agencia surcoreana Yonhap.

El tren se detuvo durante una media hora en la estación central de la ciudad, donde la seguridad se redobló y en cuyas carreteras aledañas se prohibió circular, antes de proseguir su recorrido hacia el sur, indicó la fuente.

Foto: Vietnam refuerza seguridad por cumbre Trump-Kim, 25 de febrero de 2019

Vietnam refuerza seguridad por cumbre Trump-Kim. (AP)

Se espera que el tren atraviese en unas horas la localidad de Nanning, en el sur del país, y de ahí se dirija a Pingxiang, localidad junto a la frontera con Vietnam.

Algunos expertos han apuntado incluso que el tren podría desviarse hacia el sureste y atravesar Cantón antes de dirigirse a la frontera.

Se espera que Kim, que también realizará una visita de Estado a Vietnam, llegue mañana al país a través de la localidad fronteriza de Dong Dang, y que de ahí se desplace en automóvil (se cree que el tren blindado transporta su limusina personal) hasta Hanoi.

Trump y Kim se reunirán en cumbre a finales de febrero

La estación de Dong Dang (170 kilómetros al noreste de Hanoi) permanece cerrada al público desde el domingo y las autoridades locales han asegurado que permanecerá clausurada hasta el 2 de marzo, según informó el diario vietnamita VN Express.

El rotativo asegura que se han desplegado un centenar de efectivos de seguridad en torno a la estación, mientras que el diario oficial vietnamita Nhan Dan detalló que la autopista que une Dong Dang con Hanoi permanecerá cerrada al tráfico mañana martes de 6.00 a 14.00 hora local (de 23.00 del lunes a 7.00 GMT del martes).



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

36.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Jerónimo-Evangelio de hoy según San Lucas (9,62)-Jesùs dijoEl que echa mano al arado y sigue mirando atrás no vale para el reino de Dios.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tendrás ciertos impedimentos para llevar a cabo tus planes destinados al día de hoy. No dejes que el estrés te supere. No es el momento apropiado para organizar encuentros románticos o citas con aquellos interesados en ti. Postérgalo por hoy. No te vuelvas esclavo del tiempo. Aprende a organizarte de forma eficiente y tendrás tiempo para todos tus proyectos.Sugerencia: Entiende que no puedes fallar consistentemente a todas las promesas que le haces a tus seres queridos. Es necesario mostrar compromiso a tus palabras.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet