• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 22 de octubre de 2020 y son las 14:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Emoción en Mendoza: llegó el primer vuelo y eliminan la cuarentena en hoteles / Matías Defederico vio a sus hijas a través de un vidrio por el aislamiento de Cinthia Fernández / Dólar hoy: el blue sigue sin techo y llega a los $188 / Marcelo Longobardi criticó a Ginés González García por sus dichos sobre la vacuna contra el Covid-19 / Elecciones en Bolicia: Evo Morales pide la renuncia de Luis Almagro a la OEA / Primeras imágenes de Meryl Streep y Nicole Kidman en la nueva comedia de Netflix / Civilización o barbarie: la "monumental" labor de traducir el Facundo al chino / Día Mundial de la Tartamudez: qué no debemos hacer frente a una persona tartamuda / Quemadores seriales: La historia de la familia cordobesa acusada de iniciar cientos de incendios / Elena Roger y Mirta Arrua Lichi: reencuentro de dos grandes voces / Sorpresivamente, el kirchnerismo reactiva el debate para flexibilizar el número necesario para elegir Procurador / Eugenia Levin, artesana del casting y descubridora de talentos / Vuelta atrás: finalmente, abrirán los teatros en la Costa Atlántica durante la temporada de verano / Drazen Petrovic, el Mozart del básquetbol: una muerte absurda que nunca apagó su magia inspiradora en la NBA / Anuncio oficial por el Covid-19: preocupación por la tasa de mortalidad, cuarentena focalizada y reunión con gobernadores / Juan Grabois sobre el campo de la familia Etchevehere: "Estamos muy plantados, de guapos no nos van a sacar" / El gran premio de la cocina: dos participantes protagonizaron un fuerte roce por una olla / Baby Shark: de canción infantil a instrumento de tortura en una cárcel de Oklahoma / Desinversión: Uber cierra su negocio de delivery en la Argentina / Todo para ver: un recorrido por la obra de Oliver Jeffers, el invitado estrella al cierre del Filbita /

27 de febrero de 2019
Stolbizer pedirá decomisar bienes de Hotesur y Los Sauces

La solicitud realizada por la dirigente progresista refiere a las causas Hotesur y Los Sauces, inicadas en la última década a raíz de denuncias suyas.

La ex diputada Margarita Stolbizer realizará una presentación para que la Justicia decomise los bienes de Néstor Kirchner.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


La denunciante en causas de corrupción del kirchnerismo solicitará que se recuperen bienes del ex presidente utilizados para cometer delitos o ganancia 

La ex diputada Margarita Stolbizer realizará una presentación para que la Justicia decomise los bienes de Néstor Kirchner “que fueran utilizados para cometer los delitos investigados como también el producto o ganancia derivada de los hechos criminales”. 

Stolbizer fundamenta su presentación en el artículo de 23 del Código Penal, que “requiere que se haya comprobado el origen ilícito de los bienes o el hecho material con el que están vinculados y una imposibilidad de juzgar a las personas imputadas en tales delitos”. 

La solicitud realizada por la dirigente progresista refiere a las causas Hotesur y Los Sauces, inicadas en la última década a raíz de denuncias suyas. 

El motivo por el que solicita el decomiso es que el ex presidente no fue procesado por la extinción de la acción penal debido a su fallecimiento.

Margarita Stolbizer

“Cuando avanzaban las investigaciones judiciales contra la familia Kirchner, rápidamente y en una maniobra para evitar el decomiso anticipado, Cristina Kirchner, cedió sus bienes inmuebles a sus hijos y estos últimos inscribieron los bienes que eran de su padre a su nombre”, insiste en la presentación. 

Asimismo, cita compromisos internacionales asumidos por el Estado nacional para lograr la identificación de bienes y el recupero de activos de origen ilícito: la Convención de las Naciones Unidas contra el Tráfico Ilícito de Estupefacientes y sustancias Psicotrópicas y la Convención Interamericana contra la Corrupción, entre otros. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

26.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Las situaciones de tensión que te tocarán vivir hoy no ayudarán a tu ya desmejorado estado de animo. No desesperes. La vida no siempre te sonreirá en lo que a relaciones casuales se refiere. Considera la posibilidad de una a largo plazo. No permitas que los sentimientos nublen tu juicio a la hora de tomar determinaciones en tu ambiente laboral.Sugerencia: Mantente sereno ante las discusiones que tengas que vivir en tu entorno familiar. Piensa dos veces antes de dejar salir palabras de desprecio.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.32
83.32

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet