• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 29 de septiembre de 2020 y son las 05:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Horror en Barrio Parque. Un policía murió apuñalado a metros del Malba / Vigilia en Tribunales: acampe en apoyo a los jueces desplazados por el kirchnerismo / "Jerusalema": el desafío de TikTok que nació en África como himno de esperanza frente al Covid-19 / El Gobierno decretó duelo nacional por la muerte del policía Juan Pablo Roldán / Testigo. Nacho Viale declarará ante la Justicia por la muerte del policía en Palermo / La Anmat prohibió la comercialización de dos equipos médicos / Financial Times alertó sobre la caída de los bonos argentinos, poco después de la reestructuración de la deuda / Cantando 2020: Esmeralda Mitre obtuvo el puntaje más bajo de la ronda / Coronavirus en la Argentina: Juntos por el Cambio reclamó que el Gobierno permita la libre circulación y elimine las "aduanas internas" / Un delincuente murió tras un tiroteo con policías retirados en Belgrano / Cantando 2020: cómo fue el debut de Paula Trapani / Cantando 2020: Oscar Mediavilla se confesó fanático de la ?zunga? y contó una anécdota íntima con Patricia Sosa / Santiago del Moro: "Es muy cruel la pandemia, pero no hay que enojarse con el mundo, hay que pasarla" / Boca. Sebastián Villa habló sobre su situación: "Nunca me avisaron de ninguna sanción" / Copa Libertadores: Boca, frente al desafío de evitar el peso de una Bombonera vacía / Premier League. Los números que sorprenden, con Emi Martínez y Leeds entre los destacados, y una fortuna en pases / La agenda de la TV del martes: Boca recibe a Libertad por la Copa Libertadores y acción en Roland Garros / Boca-Libertad, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Artistas y escritores británicos defienden a J.K. Rowling de una "campaña de desprestigio" / Jorge Lanata: "El kirchnerismo ha vuelto reciclado" /

27 de febrero de 2019
Corcho Rodríguez procesado causa Odebrecht

El empresario está sindicado como intermediario de las coimas.

Jorge "Corcho" Rodríguez quedó procesado en la causa argentina por los sobornos de Odebrecht a funcionarios argentinos.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


El juez Sebastián Casanello lo consideró presunto "intermediario" en los sobornos que entregó la constructora brasileña a funcionarios argentinos. En la misma causa también procesaron a otras cinco personas, incluido el exministro de Planificación Julio De Vido.

Jorge "Corcho" Rodríguez quedó procesado hoy en la causa argentina por los sobornos de la constructora brasileña Odebrecht a funcionarios argentinos. El empresario está sindicado como "intermediario" de las coimas.

La decisión la tomó este miércoles el juez Sebastián Casanello, quien también procesó a otras cinco personas, incluido el exministro de Planificación Federal Julio De Vido, y su "segundo", Roberto Baratta.

Casanello también procesó a tres profesionales uruguayos que participaron en la estructura jurídica y financiera de Sabrimol Trading, una off shore de Montevideo que habría recibido los sobornos de Odebrecht.
Los seis fueron procesados por las coimas que emisarios de Odebrecht admitieron haber pagado durante la licitación para la construcción de dos plantas potabilizadoras de AYSA, obras adjudicada a la constructora.
En diciembre, la Cámara Federal confirmó el procesamiento de 19 personas y  prohibió la salida del país a los acusados. También mantuvo los embargos de dinero y bienes de seis empresas.

Entre las empresas involucradas y alcanzadas por la decisión de Casanello está la mendocina "José Cartellone", "Benito Roggio" y "Supercemento", cuyo exgerente Gustavo Dalla Tea fue detenido esta semana por la causa cuadernos.

Hoy, Casanello también amplió el procesamiento dictado el 8 de mayo de 2018 contra Carlos Wagner, Aldo Roggio, Carlos Ben, Raúl Biancuzzo y Tito Biagini, de la constructora mendocina José Cartellone.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Vicente de Paul-Evangelio de hoy según San Mateo (21,28-32)-Jesùs dijoY, aun después de ver esto, vosotros no recapacitasteis ni le creísteis.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te sentirás algo fatigado en cuestiones profesionales, y con ciertos sentimientos perturbadores aflorando. No te preocupes, pasará. Las dudas se instauran en una relación personal y la ansiedad te pone impaciente. No descargues esa ansiedad en un inocente. Las finanzas mejorarán notablemente y se aliviará el delicado panorama, porque obtendrás ayuda en el momento oportuno.Sugerencia: No ignores tus cuidados y esfuerzos, defiéndete, considérate merecedor de lo que logras día a día y dedícate a disfrutar de tus logros.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet