• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 24 de octubre de 2020 y son las 11:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Florencia Peña besó a una amiga en una sugerente producción de fotos / Cantando 2020: Karina La Princesita hizo muecas a cámara por la pelea de los cantantes de Ráfaga / Sebastián Vignolo hizo un llamativo pedido para la próxima transmisión de Boca ante Internacional de Brasil / En vivo. Barcelona-Real Madrid: comienzo frenético, con goles de Valverde y Ansu Fati / De las vías del tren a goleador de Atlas. Alejandro Fantino se sorprendió con la fuerte historia de Wilson Severino / Coronavirus: podrán ingresar turistas de países limítrofes desde noviembre / Aníbal Fernández: un incidente ambiental en la empresa que maneja abrió una investigación interna / IFE 4: qué dijo la titular de Anses sobre el cuarto pago del Ingreso Familiar de Emergencia / West Ham-Manchester City, Premier League: golazo de chilena de Antonio y apenas un tiempo del Kun / Fabian Núñez: "Kamala Harris va a tener más poder que ningún otro vicepresidente en EE.UU." / Encuesta: aumenta el pesimismo sobre la economía y el reparto de culpas gira hacia Alberto Fernández / Argentinos de América: mitos y secretos a 35 años de una coronación continental histórica / Tristán de Acuña: cómo es vivir en la isla habitada más remota del mundo / Caso Etchevehere: el perfil del juez que destacó su formación en Derecho de Familia / Pese a las promesas de Mario Meoni, no habilitaron el aeropuerto de El Palomar / Disputa familiar. La reacción de Luis Etchevehere tras conocer el fallo de la Justicia que rechazó el desalojo / El economista de Columbia Guillermo Calvo alertó sobre el riesgo del cálculo que hace Martín Guzmán para contabilizar las reservas / Un exsocio de Cristóbal López se quedaría con la empresa postal OCA / Copa Libertadores: así quedó la llave de los octavos de final con Boca, River y Racing en carrera y el fixture completo / Senado: cruce de acusaciones en el debate por los cambios en la Procuración /

4 de marzo de 2019
Detonan granadas encontradas en un contenedor

la Brigada de Explosivos acudió a la zona y comenzó las tareas para sacar de allí los artefactos.

La Brigada de Explosivos realizó una detonación controlada, informaron fuentes policiales de Buenos Aires.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


Seis granadas fueron encontradas hoy dentro de un contenedor de basura en el barrio porteño de Flores y la Brigada de Explosivos realizó una detonación controlada, informaron fuentes policiales.

 

El hecho sucedió en horas de la tarde en la Avenida Directorio al 2300, entre las calles Rivera Indarte y Membrillar.

El hallazgo se registró esta tarde en avenida Directorio al 2300 entre Rivera Indarte y Membrillar, del citado barrio de Capital Federal.

Efectivos de la comisaría vecinal 7A de la Policía de la Ciudad fueron alertados por la presencia de varios artefactos explosivos.

 

LOS ARTEFACTOS FUERON DETONADOS.

Fuentes policiales informaron que el personal llegó al lugar y constató que se trataba de seis granadas dentro de un contenedor de basura.

Ante esa situación, la Brigada de Explosivos acudió a la zona y comenzó las tareas para sacar de allí los artefactos.

Los efectivos cortaron el tránsito y tras algunas horas comenzaron a realizar las detonaciones controladas sobre la avenida Directorio.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Encontrarás la fuente de motivación que tanto le hacia falta a tu vida en el día de hoy. Esto renovará tus esperanzas en el futuro. Tu pareja te brindará una gran ayuda en el día de hoy al hacerte ver ciertos errores en tus proyectos laborales. Procura establecer un ritmo claro de trabajo si pretendes hacer programaciones a futuro que sean fiables.Sugerencia: Toma la vida con calma y paciencia, no pretendas saltar etapas en ella. Asegúrate de tomarte el tiempo necesario para que tu pareja se sienta cómoda.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet