• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 25 de octubre de 2020 y son las 18:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Toma en un campo. "Dolores está utilizando y estafando a Grabois", dijo el abogado de Luis Miguel Etchevere / Karina La Princesita contó por qué vive lejos de su hija Sol: "La internan dos veces al año" / Fuerte movilización en rechazo a la usurpación del campo que denunció Etchevehere / Súper TC2000: todo para el mendocino Bernardo Llaver en el Cabalén / Diego Schwartzman-Alexander Zverev: el alemán fue contundente y conquistó el ATP 250 de Colonia 2 / Ricardo Forster: "Están intentando darle un golpe económico al Gobierno" / El Bicho Gómez recordó que lo cuidaba una mona cuando era chico: "Me tenía como a un hijo" / Córdoba. Cinco policías detenidos e imputados por el asesinato de un chico de 15 años / "Chernobil mexicano": cómo ocurrió el mayor incidente nuclear de la historia de América / Coronavirus. Qué dicen los tres estudios argentinos sobre el plasma de convaleciente / Cuarentenials: "La primera vez que salió a caminar por la calle lloró desconsolado" / Conte anunció medidas más drásticas e Italia ingresa en una semicuarentena / Juventus-Hellas Verona, por la Serie A de Italia: horario, TV y formaciones / Nuevo estado de emergencia en España, que apuesta por el confinamiento nocturno / Sebastián Wainraich y Peto Menahem: la cuarentena, la indignación y el bendito humor para ver desde el auto / Cristian Ritondo cruzó a Axel Kiciloff por sus dichos sobre los barrios privados: "¡Póngase del lado de la ley!" / Formula 1. Impactante: desde la cámara de su auto, cómo Kimi Raikkonen pasó 10 autos en una vuelta / Tomas de tierras: "El Gobierno debe decir de qué lado está", dijo Patricia Bullrich / La insólita cita a ciegas de Boy Olmi con una española que lo dejó "fascinado" / Nati Jota mostró el tatuaje que se hizo y cosechó elogios entre sus seguidores /

8 de marzo de 2019
Banco Central pondrá dos emisiones de Leliq por cada jornada

Guido Sandleris, presidente del Banco Central

Las dos emisiones de Leliq por cada jornada va mejorar la señal de política monetaria y calibrar con más precisión la liquidez del sistema.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


La presión alcista del dólar en medio de un mercado muy volátil obligó este viernes al Banco Central a modificar parcialmente su principal estrategia para la estabilización: desdoblará las licitaciones de sus Letras de Liquidez (Leliq). 

Fuentes de la entidad monetaria señalaron que habrá dos emisiones de Leliq por cada jornada para mejorar la señal de política monetaria y calibrar con más precisión la liquidez del sistema. 

El mercado les viene haciendo fuerza a las autoridades regulatorias porque la inflación no reacciona a la política oficial como el Gobierno esperaba. Los datos de enero, febrero y marzo son nuevamente más elevados que los previstos por Cambiemos. 

Desde el 1° de octubre pasado el Banco Central venía realizando una sola licitación de Leliq a las 14.15 de lunes a viernes. Pero ahora esto será modificado para mostrar una reacción oficial. 

La apertura de la primera licitación será a las 11.30 y las posturas se aceptarán hasta las 11.40, precisó la autoridad monetaria en un comunicado enviado al mercado financiero. 

En tanto, la segunda licitación será en el horario habitual de las 14.15, y las posturas se aceptarán hasta las 14.25.

Este viernes vencen Letras de Liquidez por unos 185.000 millones de pesos; el lunes próximo 153.344 millones; el martes serán 200.000 millones; y el miércoles el Banco Central deberá hacer frente a otros 200.527. 

Con las colocaciones de Leliq, el Banco Central pulsea todos los días con el mercado financiero (bancos públicos y privados), que impone cuánto quiere de tasa de interés para aceptar estos instrumentos. 

La tasa de interés de referencia para todo el mercado venía bajando paulatinamente desde el pico de 73 por ciento alcanzado en la primera quincena de octubre, pero el 15 de febrero hubo un cambio de tendencia y el mercado empezó a exigir más. 

Desde entonces, ya se acumularon nueve jornadas consecutivas de alza en la tasa de interés, que subió desde el mínimo de 43,93 a 52,44 por ciento.  



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

32.2°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASHES INFORMATIVO-DEPORTE -AGRO

de 18.45 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de tensiones subyacentes a nivel emocional. No te pongas en situaciones en las que no podrás salir sin lastimar al otro. Las peleas y disgustos forman parte de cualquier relación. Lo importante es saber llevarlas adelante con todo el amor posible. Deberás redistribuir tus horarios debido a retrasos con los que te toparás durante la jornada de hoy. No desesperes.Sugerencia: La felicidad es una suma de múltiples factores en lugar de un estado al que se puede llegar. Esta en ti el encontrarla o dejarla pasar de largo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet