Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 07:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Arte y tapas: Madrid no cambia su rutina pese a los dos casos de coronavirus / Ricky Martin hizo delirar a miles de fanáticos en Córdoba / Divina comida: a Grego Rossello le criticaron la comida, la casa y hasta la heladera / Vuelco fatal en la Ruta 2: un niño de 11 años murió en el accidente / Harrison Ford, el héroe imbatible que vuelve al cine con un clásico y se prepara para retomar otro / Discusiones para volver a pensar los museos / Cuáles son las tendencias que están cambiando al agro en los Estados Unidos / Copa Davis. Gastón Gaudio, frente al mayor desafío desde que se convirtió en capitán del equipo argentino / En guardia y con alta presión: cómo es el mundo Guardiola, después de Messi / Fútbol y carnaval en Brasil: de Garrincha y Pelé, pasando por Romario y Marta, el vínculo con las célebres scolas / Coronavirus. Cómo viven los atletas argentinos la pandemia a 150 días de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 / Tiempos modernos: Arabia Saudita anunció la creación de una liga de fútbol femenino / Atlético Tucumán cayó por penales y no pudo meterse en el grupo de Boca de la Copa Libertadores / Coronavirus: estudian en San Juan a una persona con síntomas de la enfermedad / Argentinos no pudo con Sport Huancayo en Perú y se despidió de la Copa Sudamericana / Maradona, con los tapones de punta contra la dirigencia de Boca: "No me interesa ni que me den una plaqueta ni que me reciban" / Alberto Fernández: "He visto pocos tipos tan enamorados como Néstor Kirchner de Cristina" / Gimnasia le ganó a Sportivo Barracas y Maradona se abrazó con Coppola / Desafío de parejas: Sebastián Yatra, Tini Stoessel, Oriana Sabatini y Paulo Dybala revelan intimidades / Coronavirus: un brasileño que viajó a Italia dio positivo y se espera la contraprueba /

10 de marzo de 2019
Porter le dio la faja a Yordenis Ugás

Yordenis Ugás no es el peleador y Shawn Porter trató de atacar haciendo más bulla para fotografía.

La pelea fue no fue digna de una estelar por el campeonato mundial welter.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias



“una noche mala” para justificar la indefensión de clase que Shawn Porter mostró ante el cubano Yordenis Ugás anoche, por mucho que lo barnicen NO ES EL CASO.

La pelea fue no fue digna de una estelar por el campeonato mundial welter, a fin de cuentas, tampoco decide al monarca, sino a “un pedazo”, por la cantidad de organismos que ofrecen fajas.

Shawn Porter retuvo “su pedacito” en Carson, California, (recuerde que el billete de lotería se partía en 10), por votación dividida, dos jueces por él 116-112 y 115-113, el otro 117-111 por el cubano.

Salvo el primer round y el comienzo del 2do, en los que trató de atacar haciendo más bulla para fotografía que cosas buenas para ganar, el americano se dedicó mayormente a rehuir el combate, a veces entraba, intercambiaba y recibía golpes más fuertes que los que él pudo tirarle a Ugás (incluyo un knockdown que le metieron en el 8vo y el referí decretó rebalón).

El pupilo de Salas, que buscó, que trató y que payaseó indebidamente con gestos de claro vodevil de cuneta, tampoco pudo hacer convincente, “de calle”, la victoria; porque, cuando se reta a un campeón no se pueden dejar brechas ni para que la madre del oponente crea que su hijo entabló.

Pero, de modo irregular, el criollo ganó; ganó porque sus impactos fueron de más poder; porque persiguió durante más de la mitad del combate a un peleador que por poco no hace el peso; que primero declaró que noquearía al perdedor y que después se abstuvo y lo consideró muy peligroso, justamente como se comportó sobre el ring el santiaguero.

Al modo mío de verlo, el rechazo a lo cubano de hoy en el boxeo por la exageración de la clase que prepararon para Rigondeaux y su realidad sobre el ring, afecta cualquier decisión en que se vean envueltos boxeadores que tal vez merecieron mejor suerte y el robo, porque fue un robo contra Ugás, justifica lo que creo.

La coletilla “esta gente no vende” ha llegado tan lejos que los promotores no manejan a ningún cubano para llenar foros y vender órdenes de PPV, es la realidad, anoche se comprobó en la mala decisión contra Ugás, que hizo lo que pudo, que cerró mejor que el campeón. pero no le levantaron el brazo; la culpa búsquela en quienes han elevado a otros a la categoría de grandeza inmerecida.

Por lo visto, Yordenis Ugás no es el peleador, por afectación de ajenos, que perciben los hombres que buscan la pelea grande y el mejor dinero como capaz de crear la expectativa a base de “la que todos quieren ver”, digamos que contra Erroll Spence jr y eso cuenta, porque aquí se paga y bastante.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Lluvia

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás darte el lujo de descuidar ni un solo detalle durante la jornada de hoy. No dejes cabos sueltos y estarás bien. No dejes que los compromisos de una vida frenética quiten tu voluntad de buscar a esa persona especial para ti. No verás la hora de poder llegar a tu hogar en el día de hoy. A pesar de esto las responsabilidades te seguirán allí también.Sugerencia: Ante cada problema que te toque vivir en la relación, siempre procura buscarle una solución en la que ambas partes de la pareja salgan favorecidas.

 

RadiosNet