Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 22:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Diego Maradona en Gimnasia: la recepción en Córdoba y los amigos que lo esperan / River-Vélez, Superliga: intenso 1 a 1 en el Monumental / Premios Emmy 2019: la ceremonia en vivo / Gallardo, reclamo y amarilla: ¿hubo o no penal para River? / Superliga: Racing festejó su tercera victoria seguida, superó a Arsenal y sigue cerca de la cima / Premios Emmy 2019: así fue el paso de los famosos por la alfombra roja / Gustavo Santaolalla se subió al escenario para tocar con Eric Clapton / El macrismo perdió la intendencia de Neuquén / Laver Cup: Europa festejó otra conquista con Rafael Nadal como coach y un Roger Federer sin voz / Tini y Lali juntas, en el festival Únicos en Madrid / Con tres campeones de Copa Davis, vuelve el tenis a Palermo / Pacto. Boca y la UCR, los ejes del acuerdo entre Angelici y Nosiglia / 25 años de "Friends": 5 grandes errores en el argumento de la famosa serie de los que quizá no te diste cuenta / TC en Paraná: El tributo al Gurí Martínez, el ídolo que se despidió, y la victoria de Lambiris / El Real Madrid de los argentinos se consagró campeón de la Supercopa española frente a Barcelona / Lanús goleaba, se relajó y terminó ganando con lo justo / D'Elía dijo que Grabois es "su heredero" y que Fernández "no tiene nada que ver con la moderación" / River: detuvieron a 10 barras con armas y drogas que iban a enfrentarse con la facción disidente / El "Chino" Maidana asegura que le ofrecieron el cargo de Secretario de Deportes en un eventual gobierno de Alberto Fernández / Sandleris y Lacunza llegan a EE.UU. para ver a inversores y perfilar la cumbre con el FMI /

10 de marzo de 2019
Porter le dio la faja a Yordenis Ugás

Yordenis Ugás no es el peleador y Shawn Porter trató de atacar haciendo más bulla para fotografía.

La pelea fue no fue digna de una estelar por el campeonato mundial welter.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias



“una noche mala” para justificar la indefensión de clase que Shawn Porter mostró ante el cubano Yordenis Ugás anoche, por mucho que lo barnicen NO ES EL CASO.

La pelea fue no fue digna de una estelar por el campeonato mundial welter, a fin de cuentas, tampoco decide al monarca, sino a “un pedazo”, por la cantidad de organismos que ofrecen fajas.

Shawn Porter retuvo “su pedacito” en Carson, California, (recuerde que el billete de lotería se partía en 10), por votación dividida, dos jueces por él 116-112 y 115-113, el otro 117-111 por el cubano.

Salvo el primer round y el comienzo del 2do, en los que trató de atacar haciendo más bulla para fotografía que cosas buenas para ganar, el americano se dedicó mayormente a rehuir el combate, a veces entraba, intercambiaba y recibía golpes más fuertes que los que él pudo tirarle a Ugás (incluyo un knockdown que le metieron en el 8vo y el referí decretó rebalón).

El pupilo de Salas, que buscó, que trató y que payaseó indebidamente con gestos de claro vodevil de cuneta, tampoco pudo hacer convincente, “de calle”, la victoria; porque, cuando se reta a un campeón no se pueden dejar brechas ni para que la madre del oponente crea que su hijo entabló.

Pero, de modo irregular, el criollo ganó; ganó porque sus impactos fueron de más poder; porque persiguió durante más de la mitad del combate a un peleador que por poco no hace el peso; que primero declaró que noquearía al perdedor y que después se abstuvo y lo consideró muy peligroso, justamente como se comportó sobre el ring el santiaguero.

Al modo mío de verlo, el rechazo a lo cubano de hoy en el boxeo por la exageración de la clase que prepararon para Rigondeaux y su realidad sobre el ring, afecta cualquier decisión en que se vean envueltos boxeadores que tal vez merecieron mejor suerte y el robo, porque fue un robo contra Ugás, justifica lo que creo.

La coletilla “esta gente no vende” ha llegado tan lejos que los promotores no manejan a ningún cubano para llenar foros y vender órdenes de PPV, es la realidad, anoche se comprobó en la mala decisión contra Ugás, que hizo lo que pudo, que cerró mejor que el campeón. pero no le levantaron el brazo; la culpa búsquela en quienes han elevado a otros a la categoría de grandeza inmerecida.

Por lo visto, Yordenis Ugás no es el peleador, por afectación de ajenos, que perciben los hombres que buscan la pelea grande y el mejor dinero como capaz de crear la expectativa a base de “la que todos quieren ver”, digamos que contra Erroll Spence jr y eso cuenta, porque aquí se paga y bastante.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

En las manos de cada uno esta la llave para un futuro exitoso, no pierdas la oportunidad de usarla cuando esta se presente. No hagas responsable a tu pareja actual por tus desengaños anteriores. Deja tu pasado detrás para afrontar una nueva vida. Jornada tranquila de principio a fin. Finalmente lograrás tener un momento de descanso tan merecido y esperado.Sugerencia: No lograrás alcanzar tus metas si no tienes amor por las tareas que realizas. Solo a través del cariño lograrás la excelencia en tus labores.

 

RadiosNet