Hoy es martes 18 de febrero de 2020 y son las 01:09 hs. ULTIMOS TITULOS: El escalofriante accidente en la vuelta final de las 500 Millas de Daytona / El nuevo Tevez: cómo se reinventó de la mano de Russo para sentirse otra vez importante en Boca / La maldición que PSG busca romper en los octavos de final de la Champions / River disfruta al ?Mágico? Suárez, el clásico jugador de equipo al que las luces apuntaron recién en su madurez / Messi, ganador ausente en los Premios Laureus: la admiración de Lewis Hamilton, el otro triunfador en Berlín / Una fan argentina quería la camiseta de un jugador de hockey holandés, pero la novia la discriminó en las redes / Cómo se las arregla Boca para jugar bajo presión / "Matamos a uno, ¿cuándo traés flores para fumar?": Fernando Burlando reveló que hay otros audios que complican aún más a los detenidos / El Gobierno le confirmó al FMI que descongelará las tarifas y controlará la inflación / Violencia en Nueva Chicago: medidas automáticas, sospechas y mil interrogantes / Advierten sobre una "catarata de renuncias" de jueces para evitar la reforma jubilatoria / Aerolíneas Argentinas: habrá nuevos vuelos directos desde Bariloche a San Pablo durante el invierno / Jeff Bezos promete 10.000 millones de dólares para luchar contra el cambio climático / IVA. Devolverán hasta $700 por mes a los jubilados en la compra de alimentos / Elizabeth Vernaci dijo que "Jujuy es Bolivia" y estallaron las críticas en las redes sociales / Carmen Barbieri, furiosa contra José María Muscari: ?Yo a ese señor no lo quiero, ni lo voy a querer nunca? / El emotivo fallo de una jueza para que lo entienda una niña de 9 años / La curiosa manera en la que Adele comunicó cuándo saldrá su nuevo disco / Renunció un asesor de Boris Johnson por comentarios racistas y a favor de la eugenesia / Una infección en el riñón dejó a una actriz de Two and a Half Man al borde de la muerte /

10 de marzo de 2019
El kirchnerismo denunció irregularidades en Neuquén

Omar Gutiérrez votó esta mañana por su reelección.

La Junta Electoral asegura que es normal el desarrollo de la elección a gobernador.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


La elecciones para un nuevo gobierno provincial en Neuquén avanzan con "normalidad" según la Junta Electoral a pesar de las denuncias de irregularidades que planteó el kirchnerismo durante los comicios de este domingo. 


"El comicio se viene desarrollando con total normalidad", informó Germán Busamia, presidente de la Junta Electoral. En tanto que autoridades de Unidad Ciudadana-Frente Neuquino (UC-FN), uno de los partidos opositores al actual gobierno de la provincia de Neuquén, denunciaron haber constatado "irregularidades con las máquinas de votación" del sistema de Boleta Única Electrónica (BUE). 

"Recibimos la información de distintos votantes de diferentes puntos de la provincia que cuando fueron a emitir su voto, la máquina no funcionó de acuerdo a como debería haber sido y comprobaron que el voto no era el que habían intentado emitir", afirmó Sergio Fernández Novoa, candidato a diputado por UC-FN, en una conferencia de prensa convocada este mediodía en el hotel Tower de la capital provincial.

Según explicó Busamia, recibieron cinco denuncias que radican en un cambio de voluntad de los electores que, luego de haber impreso su voto, pidieron votar nuevamente.

"Han existido algunas dificultades en algunas máquinas, pero rápidamente se han sustituido", afirmó Busamia en declaraciones a medios periodísticos.

"Hacemos una evaluación muy positiva por el momento", dijo la autoridad electoral ya que "hasta ahora la problemática no tiene que ver con el sistema".

Por otro lado, agregó que desde la Junta Electoral autorizaron "a los presidentes de mesa a que habiliten al elector la posibilidad de tener una segunda boleta para que emita nuevamente su voto".

OPOSITOR. El kirchnerista Ramón Rioseco durante el sufragio de este domingo. (Gentileza @RamonRiosecoOK)

El kirchnerista Ramón Rioseco durante el sufragio de este domingo. (Gentileza @RamonRiosecoOK)


Los neuquinos eligen gobernador entre el actual, Omar Gutiérrez, en representación del Movimiento Popular Neuquino (MPN); Ramón Rioseco, exintendente de Cutral Có que va por el frente kirchnerista Unidad Ciudadana-Frente Neuquino, el actual intendente de la ciudad de Neuquén, Horacio “Pechi” Quiroga (con apoyo de Cambiemos); el exgobernador Jorge Sobisch,  el candidato del Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT), Raúl Godoy, Sergio Rodríguez, por el Frente Social por la Dignidad y Mercedes Lamarca, por Libres del Sur. Priscila Otton, de Nueva Izquierda, y Alejandro Vidal, candidato a gobernador por el frente Iguales, son las candidaturas que completan las opciones de los neuquinos.

Votaron los candidatos

Los candidatos que aspiran a gobernar la provincia de Neuquén por el próximo período de cuatro años votaron durante la mañana.

El primero en votar fue el actual gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, candidato a la reelección por el Movimiento Popular Neuquino (MPN), que dijo estar "confiado y tranquilo" al salir del cuarto oscuro en el que esta mañana emitió su voto, en la escuela Nro 2 de la capital provincial.

Durante la mañana también emitió su voto el intendente de la ciudad de Neuquén y candidato a gobernador por Cambiemos, Horacio "Pechi" Quiroga, que admitió que la elección "será muy reñida" pero que "la expectativa es salir primero", antes de emitir su voto en la escuela PET 14 de la capital provincial.

Por su parte, el candidato a gobernador de Neuquén por el peronista Unidad Ciudadana-Frente Neuquino, Ramón Rioseco, dijo al votar hoy por la mañana en la localidad de Cutral Có, que esperaba "con mucha tranquilidad" el resultado de los comicios y que confiaba "en que no va a haber ningún problema



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.8°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Deberás poner un punto final a tu creencia de que todo esta bien en la pareja y afrontar el hecho de que tienes problemas. Lograrás con éxito ahuyentar los fantasmas de tu pasado manteniéndote ocupado durante toda la jornada de hoy. Procura extender tu red de contactos sociales un poco más, abarcando a aquellas personas clave del medio.Sugerencia: No dependas de los demás para llevar a cabo tus sueños y ambiciones. Asegúrate el éxito valiéndote por ti mismo a cada momento.

 

RadiosNet