Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 19:11 hs. ULTIMOS TITULOS: El motivo por el que Jorge Rial reapareció en Intrusos, en medio de sus vacaciones / Preocupación en el sector de servicios por la modificación de la ley de economía del conocimiento / Cómo el ego de Chespirito transformó la Vecindad de "El Chavo" en un conventillo / Roberto Gómez Bolaños y Doña Florinda, una conquista eterna y un amor para el resto de sus vidas / Carnaval de Gualeguaychú 2020: cuánto salen las entradas del gran fin de semana / Largo brinco a Tokio 2020: la venezolana Yulimar Rojas hizo el récord mundial de salto triple bajo techo / Murió Jorge Todesca, extitular del Indec / Se normalizó la oferta y cayó el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Crimen de Fernando Báez Sosa: "El manejo de los medios nos destruyó", aseguró el padre de uno de los acusados / Megxit: Harry y Meghan dejarán de usar la palabra "real" para su marca / Choque de pesados. Los 10 mejores KO de Deontay Wilder, el hombre los 41 triunfos categóricos en 43 peleas / Femicidio: informes psiquiátricos evitaron que un acusado fuese juzgado por la muerte de Anahí Benítez / Indignación con un comediante por un chiste sobre pedofilia / Fueron a inspeccionar un molino harinero y los agredieron con palos / Puerto Deseado: el hijo de la mujer violada murió por un fuerte golpe en la cabeza / Una foto y una sugestiva canción, ¿las pruebas del romance entre Brenda Asnicar y Duki? / Elisa Carrió acusó a Cristina Kirchner de preparar un golpe contra la Justicia y buscar erosionar al Presidente / Boca: a Russo no lo preocupan los penales errados pero sí los viajes que el calendario le impone en la definición de la Superliga / Carlos Tevez. Llegó al entrenamiento de Boca en una Ferrari de US$600.000 / Promete disolver nubes. Skol contrató un avión para que no llueva en carnaval /

10 de marzo de 2019
Los Leones se imponen ante Holanda 4 a3

Los leones sumaron tres puntos más que importantes en su participación en la FIH Pro League.

Una gran victoria ante Holanda por 4 a 3 en un encuentro jugado en el CeNARD.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Los Leones se imponen ante Holanda 4 a3

En condición de visitante y con goles de Martín Ferreiro y Maico Casella, los dirigidos por Germán Orozco vencieron a Nueva Zelanda por 2 a 1 y sumaron tres puntos más que importantes en su participación en la FIH Pro League.

Los Leones siguen a paso firme en la FIH Pro League. Luego de la victoria ante Holanda por 4 a 3 en un encuentro jugado en el CeNARD, los campeones olímpicos se trasladaron hacia Oceanía y con una sólida actuación se impusieron ante Nueva Zelanda por 2 a 1 en el North Harbour Hockey Stadium. De esta manera acumulan siete puntos en la primera edición del nuevo certamen internacional impulsado por la Federación Internacional y el próximo compromiso para los campeones olímpicos será Australia, número dos del ranking mundial, en un encuentro programado para el sábado 16 de marzo.

Argentina se hizo fuerte en el medio campo y con buenas recuperaciones logró acechar el semicírculo rival. En el arranque Maico Casella tuvo la primera oportunidad y sobre el cierre de la primera etapa Santiago Tarazona probó con un revés cruzado que se fue por encima del travesaño.  

Apenas iniciado el segundo cuarto, Argentina tuvo otra clara chance en la que por muy poco Casella no llegó a desviar. Un córner corto a favor de los locales bien resuelto por Emiliano Bosso, titular en la formación de Orozco, fue el envión para la apertura del marcador. A los 21 minutos apareció Martín Ferreiro y con una gran definición por encima del arquero neozelandés, estableció el 1 a 0. 

En el complemento Argentina dispuso de la primera jugada fija conseguida por el experimentado Lucas Vila, pero Richard Joyce contuvo la ejecución de Casella para evitar el gol. Con entrega y sacrificio, el equipo mantuvo la constancia y a los 47 minutos y en el segundo corto a favor, Casella efectivizó la jugada con una arrastrada directa a la tabla. 

A falta de diez minutos, los locales sacaron a su arquero para sumar un jugador de campo y así consiguieron el descuento por intermedio de Kane Russell -de córner corto-. Pese a los esfuerzos por forzar el empate, Argentina no dio tregua y mantuvo el resultado a su favor para sumar tres puntos de oro en la FIH Pro League, sumando un total de siete unidades. Destacada actuación del equipo argentino que hoy tuvo como debutantes a los jóvenes Lucas Toscani y Thomas Habif.

Argentina formó con: Emiliano Bosso; Agustín Bugallo, Ignacio Ortiz, Juan Ignacio Catán, Federico Monja, Tomás Bettaglio, Santiago Tarazona, Federico Fernández Onega, Martín Ferreiro, Maico Casella y Lucas Vila. Luego ingresaron: Lucas Toscani, Thomas Habif y Nicolás Acosta.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Buscarás la manera de deshacerte de ciertas costumbres, puesto que has llegado a la conclusión de que no son buenas para ti. Te precipitarás por tierra al darte cuenta que la relación se ha vuelto completamente insalvable. Busca aceptar este hecho. Se presentará la oportunidad de aprender una gran cantidad de conocimiento de alguien mucho más experimentado que tu.Sugerencia: Se más precavido a la hora de tomar en cuenta los consejos de las personas que te rodean. Recuerda que nadie es dueño absoluto de la verdad.

 

RadiosNet