• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de julio de 2020 y son las 17:57 hs. ULTIMOS TITULOS: "Pancho", el carpincho de una nena de ocho años que desató una rebelión en Santa Fe / La familia de Gutiérrez abona la tesis de un homicidio por dinero y pide no involucrar a Cristina / Realeza: el comportamiento de Harry y Meghan Markle preocupa a su círculo íntimo / Lewis Hamilton y Alexander Albon volvieron a cruzarse en pista: la polémica y los memes en las redes / Cuarentena. En junio, las ventas minoristas cayeron un 34,8% y en el AMBA, un 49,3% / Más de 200 expertos contradicen a la OMS y afirman que el coronavirus se transmite por el aire / Coronavirus. Wimbledon, sin tenis: el nostálgico video del que hubiera sido el tradicional Middle Sunday / Fórmula 1. Bottas, la bandera que exhibió Mercedes en la batalla con Red Bull Racing en el Gran Premio de Austria / El terrible pelotazo en la cara que recibió un jugador de béisbol de los Yankees de Nueva York / Mal olor en el agua: tras las críticas de los usuarios, Aysa explicó a qué se debe / Bake Off: Alejo, campeón de Masterchef, destrozó a Samanta a horas de la final / Luciana Salazar le regaló una "plaza privada" a Matilda para pasar la cuarentena / Diego Maradona en Gimnasia: un Diez, diez meses y diez momentos / Real Madrid: la polémica por el pisotón de Sergio Ramos y lo que dijo Zidane en la victoria ante Athletic de Bilbao / Juana Viale, sobre Alberto Fernández: ?¿Termina este mandato el Gobierno?? / Caso Jeffrey Epstein: la foto de Ghislaine Maxwell, la presunta "madama" del magnate, que salpica a la corona británica / La muerte de Fabián Gutiérrez. Alberto Fernández cruzó a la oposición: "Es incomprensible que traten de vincular al Gobierno; es canallesco" / Tesoro oculto: encuentran la mina más antigua del continente sumergida en México / La muerte de Fabián Gutiérrez. Alfredo Cornejo: "Hemos asistido a un crimen vinculado al poder kirchnerista" / Fórmula 1: el finlandés Valtteri Bottas ganó el Gran Premio de Austria y Lewis Hamilton quedó fuera del podio /

11 de marzo de 2019
Alemania rebaja su previsión de crecimiento al 0,8% en 2019

El Gobierno alemán recortó su previsión oficial de crecimiento como consecuencia del impacto negativo de factores externos.

El Gobierno de Alemania maneja a nivel interno una previsión de crecimiento dos décimas por debajo del pronóstico oficial anunciado.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


El Gobierno de Alemania maneja a nivel interno una previsión de crecimiento del 0,8% este año para la 'locomotora europea', dos décimas por debajo del pronóstico oficial del 1% anunciado a finales de enero por el ministro de Economía alemán, Peter Altmaier, según una nota ministerial a la que tuvo acceso el diario germano Handelsblatt.

"El Gobierno federal a nivel interno espera para 2019 un crecimiento de solo un 0,8%", señala el rotativo citando una nota confidencial del Ministerio Federal de Finanzas, donde se advierte que el pronóstico actual de la Ocde para 2019, que anticipa un crecimiento del 0,7%, "no parece inverosímil", añadiendo que "existen riesgos a la baja".

En este sentido, el documento señalaría las amenazas para el crecimiento alemán derivadas de una escalada en las disputas comerciales, así como una mayor debilidad de las economías de EE. UU., China y los mercados emergentes, además de riesgos políticos en Europa.

El periódico recuerda que actualmente se está negociando el nuevo proyecto presupuestario para 2020 y las proyecciones de crecimiento del PIB son clave a la hora de calcular los ingresos fiscales.

El pasado 30 de enero, el Gobierno alemán recortó su previsión oficial de crecimiento para 2019 al 1% desde el 1,8% como consecuencia del impacto negativo de factores externos como la incertidumbre que rodea el 'Brexit' y las tensiones comerciales.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH DEPORTIVOS

de 17.45 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a 1ª Màrtires de la Iglesia de Roma - Evangelio de hoy según San Mateos (8,23-27) -Jesùs dijo:«Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Serás esclavo de tus palabras durante la jornada de hoy. Si no mides tus comentarios vivirás serias tensiones. Deberás experimentar un distanciamiento físico con tu pareja debido a circunstancias fuera de tu control. Se paciente. Vivirás un fin de semana sin mayores sobresaltos. Aprovecha para descargar un poco las tensiones acumuladas.Sugerencia: Cada vez que la vida pone una piedra en tu camino, se asegura también de darte los medios para superarla. Todo es cuestión de saber donde mirar.

 

RadiosNet