• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 6 de junio de 2020 y son las 21:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Los deportistas olímpicos argentinos vuelven a entrenarse: los detalles de la flexibilización en la cuarentena / Coronavirus en la Argentina: registran un nuevo récord de casos diarios / Santa Fe: investigan una pista policial en la desaparición de US$ 4.000.000 / Coronavirus. La vida pos cuarentena: cómo será ir al gimnasio, comprar en el shopping y participar de una fiesta / Violación en manada: fuerte crítica de la ministra de las Mujeres al fiscal / Marcelo Bielsa y la foto que concursa por un premio: la pesadumbre luego de una dura derrota y de molestarse con la prensa / EE.UU.: Una nueva generación busca renovar la épica del movimiento por los derechos civiles de lo 60 / Benito Fernández, irónico contra Walter Queijeiro: "Que se relaje y se entregue" / Kyrgios sigue confesando y provocando a Nadal: ahora se ufana de haberle ganado con resaca / El procurador Carlos Zannini avanzó en la Justicia para anular el juicio por el pacto con Irán / Investigan las muertes de dos jóvenes que fueron atropellados por un patrullero / En nueve puntos: la dura respuesta del PRO a las críticas de Santiago Cafiero / Luis Pescetti: "La casa es chica, el streaming es grande" / Delia Ferreira Rubio. ?La tendencia al autoritarismo y la concentración del poder se ha acentuado en el estado de emergencia? / Crimen de Ángeles Rawson: "Me encantaría que Mangeri reconociera lo que hizo" / Mercedes Oviedo fue mamá y compartió su felicidad en las redes / Neutrinos: los mensajeros cósmicos que atraviesan nuestros cuerpos y los científicos buscan en la Antártida y en las profundidades del mar / Recoleta: el incendio en la puerta del Banco Nación lo provocó una mujer por una pelea con un indigente / Coronavirus: Cerró el Cultural Freire, vanguardia de la danza y el teatro / Villa Azul: levantan el cierre y pasan a un "aislamiento focalizado" /

11 de marzo de 2019
Alemania rebaja su previsión de crecimiento al 0,8% en 2019

El Gobierno alemán recortó su previsión oficial de crecimiento como consecuencia del impacto negativo de factores externos.

El Gobierno de Alemania maneja a nivel interno una previsión de crecimiento dos décimas por debajo del pronóstico oficial anunciado.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


El Gobierno de Alemania maneja a nivel interno una previsión de crecimiento del 0,8% este año para la 'locomotora europea', dos décimas por debajo del pronóstico oficial del 1% anunciado a finales de enero por el ministro de Economía alemán, Peter Altmaier, según una nota ministerial a la que tuvo acceso el diario germano Handelsblatt.

"El Gobierno federal a nivel interno espera para 2019 un crecimiento de solo un 0,8%", señala el rotativo citando una nota confidencial del Ministerio Federal de Finanzas, donde se advierte que el pronóstico actual de la Ocde para 2019, que anticipa un crecimiento del 0,7%, "no parece inverosímil", añadiendo que "existen riesgos a la baja".

En este sentido, el documento señalaría las amenazas para el crecimiento alemán derivadas de una escalada en las disputas comerciales, así como una mayor debilidad de las economías de EE. UU., China y los mercados emergentes, además de riesgos políticos en Europa.

El periódico recuerda que actualmente se está negociando el nuevo proyecto presupuestario para 2020 y las proyecciones de crecimiento del PIB son clave a la hora de calcular los ingresos fiscales.

El pasado 30 de enero, el Gobierno alemán recortó su previsión oficial de crecimiento para 2019 al 1% desde el 1,8% como consecuencia del impacto negativo de factores externos como la incertidumbre que rodea el 'Brexit' y las tensiones comerciales.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODO PUEDE SER

de 20.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de repetir consistentemente actitudes que sabes son perjudiciales para ti. Aprende a quererte un poco más. Lograrás dejar atrás los estigmas de tu pasado y finalmente podrás mirar al futuro con renovadas esperanzas. Vivirás otro mal momento debido la ineficiencia de tus pares laborales. No lo dejes pasar, muestra tu descontento.Sugerencia: No encares los debates que se puedan suscitar en la pareja como una competencia en la que debas prevalecer por sobre ella. Acepta sus opiniones.

 

RadiosNet