• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 24 de octubre de 2020 y son las 00:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Día desastroso en el Giro de Italia: una rebelión de los ciclistas y una expulsión por dopaje después de cinco años / Copa de la Liga. Gimnasia inaugurará el torneo en el día del cumpleaños 60 de Diego Maradona / Coronavirus: la Argentina pasó los 28.000 muertos / El economista de Columbia Guillermo Calvo alertó sobre el riesgo del cálculo que hace Martín Guzmán para contabilizar las reservas / Evo Morales viajó a Venezuela, tras 10 meses de asilo en la Argentina / YPF y AFA acordaron profundizar su vínculo y extender el contrato de sponsoreo / Denunciarán en la Justicia a autores de un mural de Néstor Kirchner pintado sobre la Rambla / En fotos: los museos iluminaron sus fachadas para defender el rol del arte / Debe las facturas: Dos productoras le cortaron la provisión de gas a Metrogas / Toma de tierras: Juntos por el Cambio repudió las usurpaciones en todo el país / Fuerte protesta por el fallo en la causa que enfrenta a Luis Etchevehere con Juan Grabois / Senado: cruce de acusaciones en el debate por los cambios en la Procuración / Inseguridad: un policía evitó un robo y mató a un motochorro en la Panamericana / Están en el Congreso: la Mesa de Enlace expresó su preocupación por varios proyectos / Edición Especial - Buenos Aires Centenario / Aparecieron afiches contra Jorge Ameal y Rodolfo D'Onofrio en medio de la guerra por la TV del fútbol / Coronavirus en la Argentina: Axel Kicillof: "El que esté vacacionando y dé positivo deberá regresar a su domicilio" / Dólar. Guzmán negó una devaluación y apunta a bajar la emisión en 2021 / Premier League: el "miedo" de Marcelo Bielsa que motivó el cambio en Leeds a los 20 minutos de juego / El papelón de Paulina Rubio: se olvidó la letra de su canción en los Billboard Awards /

11 de marzo de 2019
Alemania rebaja su previsión de crecimiento al 0,8% en 2019

El Gobierno alemán recortó su previsión oficial de crecimiento como consecuencia del impacto negativo de factores externos.

El Gobierno de Alemania maneja a nivel interno una previsión de crecimiento dos décimas por debajo del pronóstico oficial anunciado.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


El Gobierno de Alemania maneja a nivel interno una previsión de crecimiento del 0,8% este año para la 'locomotora europea', dos décimas por debajo del pronóstico oficial del 1% anunciado a finales de enero por el ministro de Economía alemán, Peter Altmaier, según una nota ministerial a la que tuvo acceso el diario germano Handelsblatt.

"El Gobierno federal a nivel interno espera para 2019 un crecimiento de solo un 0,8%", señala el rotativo citando una nota confidencial del Ministerio Federal de Finanzas, donde se advierte que el pronóstico actual de la Ocde para 2019, que anticipa un crecimiento del 0,7%, "no parece inverosímil", añadiendo que "existen riesgos a la baja".

En este sentido, el documento señalaría las amenazas para el crecimiento alemán derivadas de una escalada en las disputas comerciales, así como una mayor debilidad de las economías de EE. UU., China y los mercados emergentes, además de riesgos políticos en Europa.

El periódico recuerda que actualmente se está negociando el nuevo proyecto presupuestario para 2020 y las proyecciones de crecimiento del PIB son clave a la hora de calcular los ingresos fiscales.

El pasado 30 de enero, el Gobierno alemán recortó su previsión oficial de crecimiento para 2019 al 1% desde el 1,8% como consecuencia del impacto negativo de factores externos como la incertidumbre que rodea el 'Brexit' y las tensiones comerciales.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

23.9°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NOSTALGIA

de 00.15 a 01.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Serás participe de ciertos momentos complicados a nivel laboral durante la jornada de hoy. No te desanimes, sigue adelante. Día de revelaciones y decisiones importantes. Finalmente decidirás dar el paso adelante para entablar esa relación. Entrarás en pánico al ver que se esta volviendo imposible cumplir con tus fechas limites. No dudes en pedir ayuda.Sugerencia: Todo problema tiene al menos una posible salida. No permitas que el negativismo entumezca tus sentidos y evite que la veas. Mantente positivo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet