Hoy es sabado 29 de febrero de 2020 y son las 00:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Ya se registran brotes de dengue en 12 municipios de la provincia de Buenos Aires / Motos. El patentamiento de motos cayó un 23,76% en febrero / El Senado sancionó la ley de góndolas para regular la competencia en los supermercados / El Gobierno abrió una vía de pesificación de la Letes en dólares reprogramadas / Djokovic levantó tres match-points, ganó un partido durísimo y llegó a los memes comparado con el Hombre Araña / Precios. Para el Gobierno, en febrero continuó la desaceleración de la inflación / Caen las ventas de autos en febrero y crece la preocupación en el sector / Pablo Atchugarry: ?La realidad nunca está dentro del celular, hay que tocarla y sentirla? / Fondos de inversión, bancos y el FMI: se acelera la negociación de la deuda / Coronavirus: la OMS difundió 10 recomendaciones para evitar el contagio / El Gobierno lanzará créditos no bancarios para trabajadores informales / Un participante de Corte y confección se desmayó en vivo: "Es muy fuerte lo que está pasando" / La otra víctima de Fabián Tablado: había amenazado de muerte a otra mujer estando en prisión / El riesgo país se acercó a los 2300 puntos y las acciones cayeron hasta 6,5% / En medio de encendidas protestas en su contra, Roman Polanski ganó como Mejor director en los Oscar de Francia / Un turista se perdió en las calles de Manhattan y Leonardo DiCaprio paró a darle indicaciones / Con un hat-trick de Benedetto, Olympique de Marsella mantiene la esperanza en la liga francesa / Julieta Prandi viajó al Cerro Uritorco y mostró su colección de "piedras energéticas" / Residente mostró por primera vez el rostro de Milo, el hijo que tuvo con Soledad Fandiño / En rojo. Las razones por las que Molinos perdió $1006 millones en 2019 /

12 de marzo de 2019
Sergio Denis internado al caerse del escenario

El cantante ingresó en grave estado al Padilla.

El cantante de 69 años debió ser trasladado de urgencia tras la caída. Mira el video

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


Lo que era alegría y fiesta se convirtió en un verdadero susto para Sergio Denis, que este lunes en pleno show en Tucumán se cayó del escenario y tuvo que ser internado de emergencia.

El artista, de 69 años, se encontraba interpretando Sale el sol en el teatro Mercedes Sosa cuando no vio que no había más escenario y se dio un fuerte golpe. Los fanáticos del cantante se acercaron inmediatamente a él para tratar de ayudarlo. A los pocos minutos llegó una ambulancia para asistirlo por lo que el espectáculo se canceló.

Por la caída, Denis sufrió fracturas, hemorragias y un edema cerebral

Fue trasladado de urgencia en ambulancia al Hospital Público Ángel C. Padilla, adonde está siendo atendido.

Tras el hecho, el intérprete fue trasladado al hospital Ángel C. Padilla de San Miguel de Tucumán. Según los testigos, Denis cayó en un "pozo" delante del escenario y, como consecuencia, terminó con heridas de consideración. "El artista está inconsciente y su estado es delicado. El golpe ha sido muy fuerte. Tiene un traumatismo craneoencefálico. Los médicos tienen que esperar las próximas horas para saber cómo continúa su evolución", precisaron desde dicho centro de salud 

 

Video insertado

 

 

 

El cantante se cayó del escenario del teatro Mercedes Sosa en Tucumán. Fue trasladado a un hospital público.

 

 

 
15 personas están hablando de esto

El parte médico indica que está delicado. El video del accidente. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

REFLEXION DEL PADRE JOSE NARDI

de 00.00 a 00.15

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Estarás condenado a cometer los mismo errores una y otra vez hasta que decidas rever ciertas conductas de tu personalidad. Los silencios son los principales artífices de la destrucción de una pareja saludable. No le des cabida alguna en tu relación. Ciertos comentarios tuyos generarán gran revuelo y tensión en tu ambiente laboral en el día de hoy. Precaución.Sugerencia: Evita enfrentamientos innecesarios con personas que sabes no tienen idea algunos de cómo comportarse en la sociedad. No vale la pena.

 

RadiosNet