• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 26 de octubre de 2020 y son las 09:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Cristina Kirchner retoma su ofensiva judicial en tres frentes simultáneos / Coronavirus y futuro. Fernán Quirós adelantó cuál es la estrategia para evitar un rebrote como el de Europa / Dolores Cacuango: la activista que luchó por los derechos indígenas en Ecuador / Pesos: en qué conviene invertir los ahorros en este momento / Coronavirus en la Argentina: el Gobierno oficializó la extensión del aislamiento / Coronavirus: Nicolás Maduro anunció que Venezuela halló una medicina que ?aniquila al 100%? el Covid-19 / Messi-Cristiano Ronaldo. El gran duelo de la Champions League depende de un hisopado negativo del portugués / Llovió: ¿y ahora qué? / Juan Grabois: "No soy alguien que usurpa tierras y tiene odio de clase" / Jorge Lanata, al Gobierno: "La nueva consigna va a ser: 'Quedate en casa, pero a oscuras'" / MasterChef Celebrity: Fede Bal estalló contra Germán Martitegui / Soja sustentable: productores podrán acceder a un mayor precio por tonelada / Rating: cómo fue la noche de Masterchef Celibrity contra PPT / Solo en Off. El "amor sin barreras" que mantiene unidos a Ginés González García con Horacio Rodríguez Larreta / Dólar. La estrategia de Guzmán para bajar la tensión cambiaria esta semana / Luis Etchevehere: "Vamos a estar en la puerta hasta que se vaya el último de los ocupantes" / El ministro de Turismo de Uruguay, sobre el cierre de fronteras: "Hemos tomado la decisión con mucho dolor" / Tarjetas de crédito. En el tercer trimestre creció el uso, pero aún se mantiene lejos de los niveles de 2019 / Adolfo Prat Gay: "No hay casos en la Argentina de expresidentes que perdieron y volvieron a ser electos? / Presupuesto 2021: el Estado suma 3600 nuevos cargos, pero Cristina baja el personal Senado /

12 de marzo de 2019
Detienen a la madre del sindicalista de SOEME

Kreplak revocó la excarcelación porque la mujer no cumplió con las condiciones que le había fijado la Cámara.

Lo ordenó el juez Ernesto Kreplak. Myriam Renée Chávez incumplió las condiciones que le había impuesto la Cámara cuando la excarceló

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El juez federal Ernesto Kreplak ordenó otra vez la detención de Myriam Renée Chávez, la madre del gremialista Marcelo Balcedo, por incumplir las condiciones que le había fijado la Cámara Federal de La Plata cuando le concedió la excarcelación, a fin del año pasado. Hace instantes, Gendarmería llegó a su casa en el country "Abril" para cumplir con la orden judicial

Kreplak revocó la excarcelación porque la mujer no cumplió con las condiciones que le había fijado la Cámara. "Tenía que presentarse al juzgado una vez por mes y no lo hizo desde fines de diciembre", apuntó una fuente de la investigación. El procedimiento está a cargo de la Unidad de Inteligencia Buenos Aires Sur de la Gendarmería, que tiene la orden de trasladarla a los tribunales de La Plata.

Chávez ya había sido detenida en octubre del año pasado bajo los delitos de lavado de dinero y asociación ilícita a raíz de irregularidades en los balances del diario Hoy y de la radio FM Red 92 que estaban a su nombre durante los años 2012 y 2017.

La Justicia detectó que se extrajeron unos $64 millones de las cuentas del sindicato para utilizar en los gastos de los medios.

Como la mujer tiene más de 70 años, en las próximas horas el juez seguramente ordene la prisión domiciliaria con algún dispositivo de control electrónico. Al mismo tiempo, pudo saber este medio, pedirá que se le practiquen exámenes médicos para saber si está en condiciones de ser trasladada a un complejo penitenciario.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

HISTORIA SOBRE RIELES

de 09.00 a 10.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Son negativas las sorpresas que te tocarán vivir durante la jornada de hoy. Fueron errores imposibles de evitar. Las acciones representan más que las palabras. Aprende a demostrarle tu amor a tu pareja con hechos concretos. Deberás atender llamadas urgentes relacionadas con tu trabajo que echarán por el piso tus planes para el fin de semana.Sugerencia: Que los continuos avatares de la vida no acaben con tu empuje y esperanza de un futuro mejor. Levántate, sacúdete el polvo y continua adelante.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet