• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 30 de mayo de 2020 y son las 17:53 hs. ULTIMOS TITULOS: La historia de Lee, el gato cuya vida pende de un hilo en Bélgica por su origen / Caravana30M: comenzó la marcha contra la cuarentena en todo el país / Coronavirus: La primera serie web en Zoom, entre México y la Argentina / Axel Kicillof: "Los expertos nos están recomendando fortalecer el aislamiento" / Internaron de urgencia a Charly García / Bundesliga: Bayern Munich goleó, le sacó diez puntos a Dortmund y se encamina hacia su octavo título consecutivo / El sueño de Pichot, en su peor momento / Alerta roja: el rugby profesional argentino tambalea, Jaguares en riesgo de desaparecer y el temido efecto cascada / Coronavirus: Visitas, rondas de mate y mentiras: un combo fatal para la ola de contagios en Necochea / Dólar. Alarma en las empresas por el "supercepo" impuesto por el Gobierno / Detuvieron en Uruguay al prófugo del mortero / Del Potro liberó definitivamente al entrenador Sebastián Prieto y anunció que ya no trabajarán juntos / Luciana Salazar mostró la nueva moto de Matilda que cuesta más de $14.000 / Coronavirus. La sonrisa del bebé de 5 meses que se contagió y pasó 32 días en coma / Bundesliga: los goles de la fecha y el cansancio de los jugadores por la seguidilla de partidos / Cuarentena. La "descuidada" foto de Luisana Lopilato y Michael Bublé para la avant premiere de "La corazonada" / Lali Espósito viajó a España por cuestiones de trabajo / Alianza histórica. Nike y Adidas se unen en un aviso contra el racismo / Lali Espósito tomó posición en las protestas por el asesinato de George Floyd / Coronavirus en la Argentina. Sandra Pitta, sobre la carta de la "infectadura": "Muchos de mis colegas no se animaron a firmar" /

12 de marzo de 2019
Detienen a la madre del sindicalista de SOEME

Kreplak revocó la excarcelación porque la mujer no cumplió con las condiciones que le había fijado la Cámara.

Lo ordenó el juez Ernesto Kreplak. Myriam Renée Chávez incumplió las condiciones que le había impuesto la Cámara cuando la excarceló

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El juez federal Ernesto Kreplak ordenó otra vez la detención de Myriam Renée Chávez, la madre del gremialista Marcelo Balcedo, por incumplir las condiciones que le había fijado la Cámara Federal de La Plata cuando le concedió la excarcelación, a fin del año pasado. Hace instantes, Gendarmería llegó a su casa en el country "Abril" para cumplir con la orden judicial

Kreplak revocó la excarcelación porque la mujer no cumplió con las condiciones que le había fijado la Cámara. "Tenía que presentarse al juzgado una vez por mes y no lo hizo desde fines de diciembre", apuntó una fuente de la investigación. El procedimiento está a cargo de la Unidad de Inteligencia Buenos Aires Sur de la Gendarmería, que tiene la orden de trasladarla a los tribunales de La Plata.

Chávez ya había sido detenida en octubre del año pasado bajo los delitos de lavado de dinero y asociación ilícita a raíz de irregularidades en los balances del diario Hoy y de la radio FM Red 92 que estaban a su nombre durante los años 2012 y 2017.

La Justicia detectó que se extrajeron unos $64 millones de las cuentas del sindicato para utilizar en los gastos de los medios.

Como la mujer tiene más de 70 años, en las próximas horas el juez seguramente ordene la prisión domiciliaria con algún dispositivo de control electrónico. Al mismo tiempo, pudo saber este medio, pedirá que se le practiquen exámenes médicos para saber si está en condiciones de ser trasladada a un complejo penitenciario.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

AL TOQUE

de 17.00 a 18.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las decisiones en tu vida personal no serán tu fuerte. Prefieres meter la cabeza en la arena y esperar que las cosas cambien. Se avecinan buenos momentos y una mejor disposición anímica en el amor y en la relación con el sexo opuesto. Usa tus poderes de brujo y sigue cada pálpito hasta el final. Será una semana muy positiva en lo económico si te tomas el trabajo de analizar.Sugerencia: Tus amigos te buscarán para que los guíes y aconsejes. Asegúrate de que te ceñirás a los hechos antes de expresar una opinión.

 

RadiosNet