• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 8 de julio de 2020 y son las 02:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Bendita: el tenso cruce que protagonizaron Beto Casella y Any Ventura al aire / Investigan si violó la cuarentena un funcionario nacional que tiene coronavirus / Carla Czudnowsky, furiosa con Baby Etchecopar: ?Su discurso de odio es un asco? /

12 de marzo de 2019
Estrada dijo que el problema está en la ADP

Emiliano Estrada, ministro de Economía de Salta.

El ministro de Economía de la provincia Emiliano Estrada,ratificó la oferta de aumento del 23% y enfatizo que lamenta la situación interna que vive la ADP.

Al hacer referencia al sector de la docencia que mantiene una medida de fuerza, dijo que: “El problema está en el seno de la ADP y hay docentes que no se sienten representados, otros que no conocen a fondo la paritaria que se firmó con el resto de los gremios estatales”. Se mostró partidario al diálogo pero “no bajo extorsión”. Destacó el nivel de ingreso de los docentes en el contexto nacional al tiempo que manifestó su preocupación por la caída de ingresos coparticipables y el contexto económico de crisis que hoy tiene el país.

“Estamos abiertos al diálogo pero en el marco de una discusión institucional que se hace con los gremios”, dijo el ministro Estrada. “Al que hace paro le decimos que esperamos poder seguir dialogando con los chicos en las clases, lo primero que haremos será velar por los docentes, y queremos que el diálogo se dé en un marco de clase, no bajo extorsión, entendiendo que la provincia hará todo lo posible para llegar a un acuerdo”. Finalmente, el Ministro Estrada dijo que: “En el contexto nacional que hoy tiene la Argentina, tenemos un salario docente que está muy bien, en relación al resto del país”.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

3.9°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a  Santa Marìa Goretti - Evangelio de hoy según San Mateos (9,18-26) -Jesùs dijo:«Mi hija acaba de morir. Pero ven tú, y vivirá.»

lestersalle: Mateo 9: 18 - 26

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Lograrás entender, no a través de las mejores experiencias, lo importante de proyectar una imagen socialmente aceptable. Te sentirás completamente incomprendido debido a ciertas actitudes por parte de tu pareja en el día de hoy. Demuéstralo. Preocúpate de tus asuntos y evita ser arrastrado a grupos laborales que sabes no traerán nada positivo a tu carrera.Sugerencia: No permitas ser sobrepasado por ningún tipo de situación. Asegúrate de mantener la mente serena y lograrás salir de cualquier aprieto.

 

RadiosNet