• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 15:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: con 681 muertos más, Italia superó el umbral de los 15.000 fallecidos / Ronaldinho: a casi un mes de su detención, el detalle de su situación procesal / El drama de los médicos muertos en Italia por coronavirus: "Luchen para que no pase en sus países" / Coronavirus: la Iglesia pidió celebrar en cada casa una "Pascua inédita", sin público ni procesiones / Coronavirus en la Argentina: Diego Brancatelli admitió que las filas de jubilados en los bancos fue un error y pidió "cooperación" / Cristina Pérez cruzó a Reynaldo Sietecase: "Gracias a los empresarios podés pagar planes" / Coronavirus. Alarma en Barcelona: se contagió el vicepresidente y ya son tres los casos en el club / Coronavirus. Alberto Fernández: "El fútbol por ahí puede volver en mayo, pero sin gente" / Coronavirus: otorgan la prisión domiciliaria de manera transitoria a Luis D'Elía tras presentar síntomas / Coronavirus: la colecta Seamos Uno prepara las primeras 100.000 cajas de alimentos para distribuir / En cuarentena: buscan reducir los casos de abuso infantil durante el aislamiento / Coronavirus: murió en Gran Bretaña un chico de 5 años, la víctima más joven / Alberto Fernández reúne al gabinete económico en Olivos / Coronavirus en la Argentina: detienen a 11 mujeres por violar la cuarentena para jugar al fútbol en Chaco / Coronavirus. La historia de Brooke Raboutou, la escaladora olímpica que practica en su casa escalando por las paredes / Coronavirus. Sharapova hizo público su número de celular y pide que le escriban / Coronavirus: se superaron los 60.000 muertos en el mundo / Coronavirus en la Argentina: el deseo que pidió Juliana Awada por su cumpleaños / Bernie Ecclestone: el antiguo jefe de la Fórmula 1 será padre a los 89 años con su esposa 46 años más joven / Francia: en plena cuarentena, un hombre mató a puñaladas a dos personas /

12 de marzo de 2019
Estrada dijo que el problema está en la ADP

Emiliano Estrada, ministro de Economía de Salta.

El ministro de Economía de la provincia Emiliano Estrada,ratificó la oferta de aumento del 23% y enfatizo que lamenta la situación interna que vive la ADP.

Al hacer referencia al sector de la docencia que mantiene una medida de fuerza, dijo que: “El problema está en el seno de la ADP y hay docentes que no se sienten representados, otros que no conocen a fondo la paritaria que se firmó con el resto de los gremios estatales”. Se mostró partidario al diálogo pero “no bajo extorsión”. Destacó el nivel de ingreso de los docentes en el contexto nacional al tiempo que manifestó su preocupación por la caída de ingresos coparticipables y el contexto económico de crisis que hoy tiene el país.

“Estamos abiertos al diálogo pero en el marco de una discusión institucional que se hace con los gremios”, dijo el ministro Estrada. “Al que hace paro le decimos que esperamos poder seguir dialogando con los chicos en las clases, lo primero que haremos será velar por los docentes, y queremos que el diálogo se dé en un marco de clase, no bajo extorsión, entendiendo que la provincia hará todo lo posible para llegar a un acuerdo”. Finalmente, el Ministro Estrada dijo que: “En el contexto nacional que hoy tiene la Argentina, tenemos un salario docente que está muy bien, en relación al resto del país”.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Alejandro - Evangelio de hoy según San Marcos (12,28b-34.) - Jesùs dijo:«El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No dejes ningún cabo suelto a la hora de realizar los planes para la jornada de hoy. Todo irá sobre ruedas si así lo deseas. La reaparición de un amor del pasado traerá ciertos eventos inesperados a tu vida. Mucho cuidado en tu forma de actuar. Tu temperamento será puesto a prueba en el día de hoy. Respira hondo y no pierdas los estribos bajo ninguna circunstancia.Sugerencia: La complejidad es una característica inherente de una vida encaminada por el buen sendero. Las determinaciones correctas son las más difícil.

 

RadiosNet