Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 15:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Nueva Zelanda: activistas veganos protestaron frente a la góndola de carne en un supermercado y fueron echados por los clientes / Baby Etchecopar criticó el servicio de taxis K: ?No sean tan fascistas? / Pampita opinó sobre la China Suárez: ?Nos manejamos con mucho respeto? / Pallarols y el rechazo de Macri al bastón de mando: "Me preguntaron si Cristina le había hecho una macumba" / El macrismo prevé volcar más dinero y recursos para hacer campaña en las provincias / Chano Moreno Charpentier, internado en una clínica de recuperación en Entre Ríos / El baile sexy de Jimena Barón junto a su tender / Bono récord: Magario anunció un pago extra de $16.000 para los municipales de La Matanza / Las fotos de Lali Espósito en la playa en Israel / La crisis de llanto de Nicole Neumann en Nosotros a la mañana: ?Me quieren ver muerta? / Efecto fracaso: Stephen Curry dice que quiere "estar" en los Juegos de Tokio 2020 con Estados Unidos / Alfredo Casero habló sobre su salud y llamó a una convocatoria a Plaza de Mayo / Propuestas de Vida Silvestre para un nuevo pacto con la naturaleza / ¿Qué es de la vida de Kathleen Turner? / Daniel Osvaldo disparó contra Guillermo y aviso que podría volver a jugar si recibe una oferta de Gimnasia: "A Diego es muy difícil decirle que no" / Un aliado de Moyano se quedó con el gremio de los empleados de la AFIP / Boca: las dos buenas noticias para el crucial partido ante San Lorenzo por la Superliga / Crisis fast fashion: Forever 21 planea cerrar al menos 100 locales / Filman por primera vez a un yaguareté en Chaco: "Un solo ejemplar no va a salvar a la especie" / Un galán de telenovelas mexicano dijo que Thalia tenía mal aliento: ?La boca le olía a ajo? /

12 de marzo de 2019
Argentina, Tierra de Amor y Venganza

El debut de Argentina, Tierra de Amor y Venganza.

La nueva superproducción.El Trece en el prime time presentó una trama que revela el lado más doloroso de la inmigración de los años '30.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Murcia, España, plena Guerra Civil española. Dos soldados sueñan con la vida que tendrán cuando termine el conflicto. Justo en ese momento, logran sobrevivir a un bombardeo y se hacen pasar por muertos para no ser descubiertos. Pero, entonces, Torcuato Ferreyra (Benjamín Vicuña) decide dispararle a su compañero, Bruno Salvat (Albert Baró), para robarle sus bienes y llevarse a su hermana.

Así comenzó Argentina, Tierra de Amor y Venganza (ATAV), la nueva superproducción de Pol-ka para El Trece. Escrita por Leandro Calderone Carolina Aguirre, y con dirección de Sebastián Pivotto y Martín Saban, la novela comenzó a grabarse en los estudios de Baires Televisión de Don Torcuato en enero de este año. Y cuenta la historia de la un grupo de inmigrantes que llegaron al país en la década del '30.

UNA ESCENA DE LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA EN "ARGENTINA, TIERRA DE AMOR Y VENGANZA"

Creyendo que su amigo de lucha estaba muerto, Torcuato decide volver a la Argentina, lugar en el que había estado viviendo anteriormente. Pero la realidad es que Bruno no había fallecido, ya que finalmente fue rescatado. Y al enterarse de la traición de su compañero, decide ir tras sus pasos para buscar venganza, tal como lo anuncia el título de la tira.

 

Por su parte, la polaca Raquel Zimmerman (Eugenia Suárez), se casa por poder con un argentino que solo conoce a través de una foto, creyendo que al llegar a nuestro país la iba a esperar una vida mejor y que, así, iba a poder ayudar a su familia. Ni ella, ni el resto de las mujeres que siguen sus pasos, sospechan que en realidad están siendo víctimas de una red de trata.

Ya en la Argentina, y ocupando un lugar de privilegio en la alta sociedad, Torcuato participa de una fiesta en la que conoce a Lucia Morel (Delfina Chaves), de quien parece enamorarse a primera vista. Así que visita a su familia con intenciones de comenzar a frecuentarla. Sin embargo, tras su apariencia de caballerosidad y hombría de bien, Ferreyra esconde una crueldad y sadismo que de a poco irá quedando en evidencia.

En el puerto de Barcelona, en tanto, Aldo Moretti (Gonzalo Heredia) le promete a los españoles desahuciados por las secuelas de la guerra un lugar dónde sobran el trabajo y las oportunidades de crecimiento. Lo vende como el "paraíso", llenándose los bolsillos de pesetas a costa de la desesperación de la gente que busca un futuro mejor en la lejana Argentina. Pero entonces la ve Raquel en el muelle y queda obnubilado por su belleza.

Del otro lado del Atlántico, Lucía es humillada por su madre, Libertad Morel (Virginia Innocenti), quien intenta obligarla a aceptar la propuesta de matrimonio de Torcuato para salvar a la familia del desalojo y la miseria.

Ya en el barco, Moretti intenta seducir a Raquel pero encuentra un impedimento en el idioma. Así que, cuando encuentra a Bruno de polizón, decide dejarlo continuar el viaje a cambio de que lo ayude a comunicarse con la polaca, ya que ambos logran entenderse con el francés.

Al llegar a Buenos Aires, sin embargo, queda claro que tanto Raquel como el resto de las mujeres que la acompañan están destinadas a trabajar en el burdel comandado por la Madama Ivonne (Andrea Frigerio) y Samuel Trauman (Fernán Miras), dónde también se encuentra Julia.

En tanto, Torcuato decide aprovechar su cumpleaños para comprometerse con Lucía. Y Bruno se las ingenia para entrar a la casa, dispuesto a ejecutar su venganza, cuando ve a la futura esposa de su ex compañero y queda flechado por ella.

Sueños, ilusiones, penurias, traiciones, crueldad, amor y sufrimiento. Todo quedó plasmado en el primer capítulo de ATAV, que impactó con paisajes y detalles de época, que le permitieron liderar su franja con más de 12 puntos de rating.

 
 
 
 
 
 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás grandes dificultades para encontrar en ti la voluntad para apegarte a tu itinerario del día. Vivirás una jornada eterna. La clave del éxito en la convivencia está en la tolerancia por parte de ambos en la pareja. No hay recetas mágicas. Tu tendencia inmadura terminará por ponerte en serios problemas a nivel profesional. Aprende de tus errores pasados.Sugerencia: El confiar en que las situaciones de la vida se acomodarán mágicamente de acuerdo a nuestras necesidades es ingenuo. Prepárate para todo.

 

RadiosNet