• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 08:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Prorrogan vencimientos de tarjetas de crédito y préstamos hasta el fin de la cuarentena / Coronavirus. All Blacks en TV: los secretos de los mejores durante el encierro por cuarentena / El remo y una disputa de poder sin fin: a Brian Rosso le quitaron la beca del Enard / Coronavirus: "Es la crisis más difícil a la que nos hemos enfrentado desde la Segunda Guerra Mundial", alertó la Organización de las Naciones Unidas / Coronavirus: Alberto Fernández firmó un decreto que prohíbe a las empresas despedir trabajadores por 60 días / Coronavirus y fútbol. La intimidad de un entrenamiento virtual: gritos por computadora y frazadas en el living / Ingreso de emergencia: qué datos patrimoniales y familiares se chequearán para definir quiénes cobrarán / Coronavirus: España confirma 864 nuevas muertes y los enfermos superan los cien mil / Aprobaron la apertura de bancos desde el viernes solo para pagar jubilaciones y prestaciones sociales / Dame Jean Macnamara: la médica y científica que luchó contra la polio / Conrado Estol: "Va a ser razonable extender la cuarentena más del 13 de abril" / El emotivo mensaje de Nicolás Vázquez, con video retro incluido, para su hermano Santiago / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 31 de marzo / Coronavirus. Tiger Woods y Phil Mickelson, y un posible mano a mano millonario / Coronavirus. Un reto extra para los deportistas: que el encierro no derive en estrés ni depresión / Coronavirus. Agenda de TV y series: una goleada de selección, la historia de Fangio y el básquet olímpico / Carlos Regazzoni, extitular del PAMI: "Nunca hubo nada igual a esta pandemia" / En plena cuarentena, Pilar Gamboa dio a luz a su primer hijo, Manuel, y muchos famosos le dieron la bienvenida / Deuda. El Gobierno prepara una oferta a bonistas en línea con la quita propuesta por el Fondo / El Presidente les pidió a los intendentes que lo ayuden a controlar los precios y la cuarentena /

12 de marzo de 2019
Argentina, Tierra de Amor y Venganza

El debut de Argentina, Tierra de Amor y Venganza.

La nueva superproducción.El Trece en el prime time presentó una trama que revela el lado más doloroso de la inmigración de los años '30.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Murcia, España, plena Guerra Civil española. Dos soldados sueñan con la vida que tendrán cuando termine el conflicto. Justo en ese momento, logran sobrevivir a un bombardeo y se hacen pasar por muertos para no ser descubiertos. Pero, entonces, Torcuato Ferreyra (Benjamín Vicuña) decide dispararle a su compañero, Bruno Salvat (Albert Baró), para robarle sus bienes y llevarse a su hermana.

Así comenzó Argentina, Tierra de Amor y Venganza (ATAV), la nueva superproducción de Pol-ka para El Trece. Escrita por Leandro Calderone Carolina Aguirre, y con dirección de Sebastián Pivotto y Martín Saban, la novela comenzó a grabarse en los estudios de Baires Televisión de Don Torcuato en enero de este año. Y cuenta la historia de la un grupo de inmigrantes que llegaron al país en la década del '30.

UNA ESCENA DE LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA EN "ARGENTINA, TIERRA DE AMOR Y VENGANZA"

Creyendo que su amigo de lucha estaba muerto, Torcuato decide volver a la Argentina, lugar en el que había estado viviendo anteriormente. Pero la realidad es que Bruno no había fallecido, ya que finalmente fue rescatado. Y al enterarse de la traición de su compañero, decide ir tras sus pasos para buscar venganza, tal como lo anuncia el título de la tira.

 

Por su parte, la polaca Raquel Zimmerman (Eugenia Suárez), se casa por poder con un argentino que solo conoce a través de una foto, creyendo que al llegar a nuestro país la iba a esperar una vida mejor y que, así, iba a poder ayudar a su familia. Ni ella, ni el resto de las mujeres que siguen sus pasos, sospechan que en realidad están siendo víctimas de una red de trata.

Ya en la Argentina, y ocupando un lugar de privilegio en la alta sociedad, Torcuato participa de una fiesta en la que conoce a Lucia Morel (Delfina Chaves), de quien parece enamorarse a primera vista. Así que visita a su familia con intenciones de comenzar a frecuentarla. Sin embargo, tras su apariencia de caballerosidad y hombría de bien, Ferreyra esconde una crueldad y sadismo que de a poco irá quedando en evidencia.

En el puerto de Barcelona, en tanto, Aldo Moretti (Gonzalo Heredia) le promete a los españoles desahuciados por las secuelas de la guerra un lugar dónde sobran el trabajo y las oportunidades de crecimiento. Lo vende como el "paraíso", llenándose los bolsillos de pesetas a costa de la desesperación de la gente que busca un futuro mejor en la lejana Argentina. Pero entonces la ve Raquel en el muelle y queda obnubilado por su belleza.

Del otro lado del Atlántico, Lucía es humillada por su madre, Libertad Morel (Virginia Innocenti), quien intenta obligarla a aceptar la propuesta de matrimonio de Torcuato para salvar a la familia del desalojo y la miseria.

Ya en el barco, Moretti intenta seducir a Raquel pero encuentra un impedimento en el idioma. Así que, cuando encuentra a Bruno de polizón, decide dejarlo continuar el viaje a cambio de que lo ayude a comunicarse con la polaca, ya que ambos logran entenderse con el francés.

Al llegar a Buenos Aires, sin embargo, queda claro que tanto Raquel como el resto de las mujeres que la acompañan están destinadas a trabajar en el burdel comandado por la Madama Ivonne (Andrea Frigerio) y Samuel Trauman (Fernán Miras), dónde también se encuentra Julia.

En tanto, Torcuato decide aprovechar su cumpleaños para comprometerse con Lucía. Y Bruno se las ingenia para entrar a la casa, dispuesto a ejecutar su venganza, cuando ve a la futura esposa de su ex compañero y queda flechado por ella.

Sueños, ilusiones, penurias, traiciones, crueldad, amor y sufrimiento. Todo quedó plasmado en el primer capítulo de ATAV, que impactó con paisajes y detalles de época, que le permitieron liderar su franja con más de 12 puntos de rating.

 
 
 
 
 
 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Neblina

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Alejandro - Evangelio de hoy según San Marcos (12,28b-34.) - Jesùs dijo:«El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No te sentirás cómodo con ciertas palabras que escucharas por parte de tu circulo de amigos. Procura no exaltarte. Jornada de completo entendimiento en la pareja, lograrán sortear varios escollos que obstruían el paso a la tranquilidad. Prepárate para recibir una noticia que te golpeará duro a nivel económico financiero. Deberás poner todo para salir adelante.Sugerencia: No puedes culparte por haber renunciado a intentar ayudar a una persona complicada en tu vida, siendo que pusiste todo de ti para hacerlo.

 

RadiosNet