• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 13 de agosto de 2020 y son las 11:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en Chubut: para evitar contagios, les prohíben a los petroleros consumir mate mientras trabajan / El musical de Broadway sobre Lady Di se estrenará en Netflix antes que en el teatro / Coronavirus: Nueva Zelanda intenta resolver el misterio de cómo volvió a tener casos / Belarús: las mujeres lideran las protestas en país más autoritario de Europa / El coro kirchnerista que presiona a Larreta para que no flexibilice la cuarentena / Coronavirus: por qué algunos pacientes sufren secuelas, pese a estar dados de alta / Coronavirus: el Gobierno informó 33 muertes más y las víctimas ascienden a 5246 en el país / Martín Lousteau: ?Si debatimos sobre una reforma judicial, empecemos con terminar con las jubilaciones de privilegio" / Tras llamar ?facho? a Eduardo Feinmann, José Luis Espert se cruzó con Alfredo Casero / Insólita cruzada: Donald Trump propone que las duchas tengan más presión de agua para que su pelo "quede perfecto" / Coronavirus: China dice que encontró Covid-19 en alitas de pollo importadas de Brasil / "Me hubieras avisado antes": la reacción de Ariel Suárez ante el planteo de Ginés González García sobre el remo y otros deportes / ¿Por qué Eugenio Zaffaroni cobra más de $ 800.000 de jubilación? / Consultoría, un nuevo libro y charlas con Rodríguez Larreta: el regreso a la acción de Marcos Peña /

12 de marzo de 2019
Argentina, Tierra de Amor y Venganza

El debut de Argentina, Tierra de Amor y Venganza.

La nueva superproducción.El Trece en el prime time presentó una trama que revela el lado más doloroso de la inmigración de los años '30.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Murcia, España, plena Guerra Civil española. Dos soldados sueñan con la vida que tendrán cuando termine el conflicto. Justo en ese momento, logran sobrevivir a un bombardeo y se hacen pasar por muertos para no ser descubiertos. Pero, entonces, Torcuato Ferreyra (Benjamín Vicuña) decide dispararle a su compañero, Bruno Salvat (Albert Baró), para robarle sus bienes y llevarse a su hermana.

Así comenzó Argentina, Tierra de Amor y Venganza (ATAV), la nueva superproducción de Pol-ka para El Trece. Escrita por Leandro Calderone Carolina Aguirre, y con dirección de Sebastián Pivotto y Martín Saban, la novela comenzó a grabarse en los estudios de Baires Televisión de Don Torcuato en enero de este año. Y cuenta la historia de la un grupo de inmigrantes que llegaron al país en la década del '30.

UNA ESCENA DE LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA EN "ARGENTINA, TIERRA DE AMOR Y VENGANZA"

Creyendo que su amigo de lucha estaba muerto, Torcuato decide volver a la Argentina, lugar en el que había estado viviendo anteriormente. Pero la realidad es que Bruno no había fallecido, ya que finalmente fue rescatado. Y al enterarse de la traición de su compañero, decide ir tras sus pasos para buscar venganza, tal como lo anuncia el título de la tira.

 

Por su parte, la polaca Raquel Zimmerman (Eugenia Suárez), se casa por poder con un argentino que solo conoce a través de una foto, creyendo que al llegar a nuestro país la iba a esperar una vida mejor y que, así, iba a poder ayudar a su familia. Ni ella, ni el resto de las mujeres que siguen sus pasos, sospechan que en realidad están siendo víctimas de una red de trata.

Ya en la Argentina, y ocupando un lugar de privilegio en la alta sociedad, Torcuato participa de una fiesta en la que conoce a Lucia Morel (Delfina Chaves), de quien parece enamorarse a primera vista. Así que visita a su familia con intenciones de comenzar a frecuentarla. Sin embargo, tras su apariencia de caballerosidad y hombría de bien, Ferreyra esconde una crueldad y sadismo que de a poco irá quedando en evidencia.

En el puerto de Barcelona, en tanto, Aldo Moretti (Gonzalo Heredia) le promete a los españoles desahuciados por las secuelas de la guerra un lugar dónde sobran el trabajo y las oportunidades de crecimiento. Lo vende como el "paraíso", llenándose los bolsillos de pesetas a costa de la desesperación de la gente que busca un futuro mejor en la lejana Argentina. Pero entonces la ve Raquel en el muelle y queda obnubilado por su belleza.

Del otro lado del Atlántico, Lucía es humillada por su madre, Libertad Morel (Virginia Innocenti), quien intenta obligarla a aceptar la propuesta de matrimonio de Torcuato para salvar a la familia del desalojo y la miseria.

Ya en el barco, Moretti intenta seducir a Raquel pero encuentra un impedimento en el idioma. Así que, cuando encuentra a Bruno de polizón, decide dejarlo continuar el viaje a cambio de que lo ayude a comunicarse con la polaca, ya que ambos logran entenderse con el francés.

Al llegar a Buenos Aires, sin embargo, queda claro que tanto Raquel como el resto de las mujeres que la acompañan están destinadas a trabajar en el burdel comandado por la Madama Ivonne (Andrea Frigerio) y Samuel Trauman (Fernán Miras), dónde también se encuentra Julia.

En tanto, Torcuato decide aprovechar su cumpleaños para comprometerse con Lucía. Y Bruno se las ingenia para entrar a la casa, dispuesto a ejecutar su venganza, cuando ve a la futura esposa de su ex compañero y queda flechado por ella.

Sueños, ilusiones, penurias, traiciones, crueldad, amor y sufrimiento. Todo quedó plasmado en el primer capítulo de ATAV, que impactó con paisajes y detalles de época, que le permitieron liderar su franja con más de 12 puntos de rating.

 
 
 
 
 
 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Clara,Virgen -Evangelio de hoy según San Mateo (18,1-5,10.12-14) -Jesùs dijo «¿Quién es el más importante en el reino de los cielos?.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás éxito en apegarte a tu itinerario para la jornada, lo que te permitirá organizar más eficientemente tu jornada próxima. Tus miradas no pasarán desapercibidas para nada en tu entorno. Aprovecha cuando tengas a la seducción como compañera. Lograrás alcanzar las fechas limites en tiempo y forma gracias a tu constante dedicación y devoción a tu trabajo.Sugerencia: Tu constante indiferencia para con los sentimientos de los demás te está llevando en curso de colisión con la soledad. Estás advertido.

 

RadiosNet