Hoy es martes 18 de febrero de 2020 y son las 21:43 hs. ULTIMOS TITULOS: El hombre que se atrincheró en una ambulancia en Palermo era buscado en Colombia por tráfico de armas / Javier Pinola, el capitán de River que sabe que no tiene el puesto asegurado: "Las caras de enojo de los que no juegan son lógicas" / Fernández recibió al candidato presidencial boliviano del MAS / Energía. Kicillof visitó una refinería de la familia Bulgheroni en Campana / Crimen de Villa Gesell: "Lo que le hicieron a Fernando nos arruinó la vida", dijo su madre frente al Congreso / El legendario grupo de hip hop Wu-Tang Clan llega por primera vez a la Argentina / Encuesta: un 83% de los productores dicen que no es buen momento para invertir / El ex tenista chileno Marcelo Ríos tildó a Piñera de "blandito", dijo que no le gustan "los homosexuales" y contó el calvario que vive por sus lesiones / Santiago del Estero: una adolescente de 14 años fue hallada muerta en su casa / Una mujer pagó un pasaje de avión en primera clase para que viajara su pony / Ernestina Pais defendió a Elizabeth Vernaci después de sus declaraciones sobre Jujuy / Harry Styles sufrió un violento robo a mano armada en Londres / "Se fue la luz de mi vida": el mensaje de la hermana de la joven que murió en Pilar / Una de las firmantes defendió el proyecto de la polémica: "No afecta la libertad de expresión" / Se cumple un mes: multitudinario pedido de justicia por el crimen de Villa Gesell / Romina Pereiro habló de la salida de Angie Balbiani de Intrusos / Murió Esther Scott, actriz de ER, Beverly Hills 90210, Melrose Place y más de 60 títulos / Salta: por primera vez, un indígena será maestro de un jardín de infantes / Soja y maíz. Destacan que las últimas lluvias consolidarán buenos rindes / Viajera amante de la naturaleza: quién era la joven que falleció en un country de Pilar /

13 de marzo de 2019
Asignación Universal por Hijo oficializaron aumento

Es una prestación monetaria no retributiva de carácter mensual.

El Gobierno oficializó hoy el aumento del 46% a la Asignación Universal por Hijo y por embarazo anunciado por el presidente Mauricio Macri.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El Gobierno oficializó hoy el aumento del 46% a la Asignación Universal por Hijo y por embarazo, que había sido anunciado el 1 de este mes ante la Asamblea Legislativa por el presidente Mauricio Macri.


La medida fue publicada en el Boletín Oficial a través del Decreto 186 y, según el texto, las subas serán liquidadas a partir de este mes.

El decreto indica que el artículo 14 bis de la Ley Nº 24.714 dispone que la AUH consistirá en una prestación monetaria no retributiva de carácter mensual, que se abonará a uno solo de los padres, tutor, curador o pariente por consanguinidad hasta el tercer grado, por cada menor de 18 años que se encuentre a su cargo o sin límite de edad cuando se trate de un discapacitado.

En ambos casos, se podrá obtener la asignación siempre que el titular de la misma no esté empleado, emancipado o percibiendo alguna de las prestaciones previstas en la Ley Nº 24.714, modificatorias y complementarias.

La prestación se abona por cada menor acreditado por el grupo familiar hasta un máximo acumulable al importe equivalente a cinco menores.

El texto lleva las firmas del presidente Mauricio Macri y de la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHAMUYO TANGUERO

de 21.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Entrarás en una racha de suerte a nivel emocional y laboral. Procura mantenerte atento a las oportunidades que se presenten. No dejes pasar las oportunidades que golpean a tu puerta, la vida solo da unas pocas chances para encontrar al amor de tu vida. Mantén los negocios y las amistades separadas, de otra manera te pondrás en situaciones comprometidas y difíciles.Sugerencia: Absolutamente todo en esta vida tiene un fin, no existe le para siempre. Por esta razón es vital saber disfrutar de lo que tenemos mientras esté.

 

RadiosNet