• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 26 de octubre de 2020 y son las 01:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Dolores Cacuango: la activista que luchó por los derechos indígenas en Ecuador / Alberto Fernández prepara medidas y busca "enfriar expectativas" en otra semana de pulseadas con el mercado / Solo en Off. El "amor sin barreras" que mantiene unidos a Ginés González García con Horacio Rodríguez Larreta / Jorge Lanata, al Gobierno: "La nueva consigna va a ser: 'Quedate en casa, pero a oscuras'" / La segunda línea: cómo juegan los equipos que pueden pelearle a River, Boca y Racing la Liga Profesional / Gustavo Bordet: "El Estado de Derecho está vigente en Entre Ríos" / Marcelo Loffreda: el símbolo que trabaja en la reconstrucción de los Pumas desde otra función / Fórmula 1: Lewis Hamilton, un récord en el nombre del padre, el ídolo y el amigo / Giovanni Simeone: el tatuaje que rechazó su padre, la influencia de mamá Carolina y un desafío interno / Tigre: Néstor Gorosito se alejó después de la eliminación en la Copa Libertadores / Histórico: Chile votó en masa la reforma de la Constitución / La Matanza. Asesinaron de un tiro a un colectivero y sus compañeros cortaron una ruta para pedir más seguridad / Dólar. La estrategia de Guzmán para bajar la tensión cambiaria esta semana / Chile: una decisión que ratificó el descontento y abre expectativas / "Mulas". Les daban falsos permisos de circulación para traficar pasta base de cocaína / Low cost. Flybondi advirtió que si no abre El Palomar, le costará seguir volando / Chile: el voto a favor de una nueva Constitución saca una abrumadora ventaja en el plebiscito / Se extiende el conflicto: productores anuncian cortes si no hay solución en el campo de Etchevehere / Tao Geoghegan Hart: la historia detrás del inesperado campeón del Giro de Italia / Ejército. Detectan un importante robo de municiones en un regimiento de Neuquén /

15 de marzo de 2019
Se entregó el hermano de Facundo Jones Huala

Es hermano del creador de Resistencia Ancestral Mapuche (RAM) Facundo Jones Huala.

Fausto Jones Huala estaba prófugo desde mayo de 2018.Se investiga la muerte del joven Rafael Nahuel en un enfrentamiento armado.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


Fausto Jones Huala, hermano del creador de Resistencia Ancestral Mapuche (RAM) Facundo Jones Huala, se entregó hoy en el juzgado federal de Bariloche en la causa donde se investiga la muerte del joven Rafael Nahuel en un enfrentamiento armado.

Así lo indicaron fuentes judiciales al recordar que Fausto Jones Huala estaba prófugo desde mayo de 2018, mientras que seguía la búsqueda de Lautaro González, ambos involucrados en el enfrentamiento armado en el que murió Rafael Nahuel en noviembre de 2017 contra una patrulla de Albatros perteneciente a Prefectura Naval Argentina.

Jones Huala y Lautaro González bajaron con el cuerpo herido de Nahuel desde la zona alta del predio ocupado por mapuches en Mascardi, a 35 kilómetros de Bariloche, en el que se produjeron los violentos hechos hasta la ruta 40.

Jones Huala y González quedaron detenidos pero el 30 de noviembre de 2017, el juez federal subrogante Gustavo Villanueva estableció su liberación.

Desde entonces la Justicia Federal no pudo volver a contar con sus testimonio a pesar de las diversas citaciones que realizó a los dos el juez Villanueva, a través de sus abogados defensores.

En mayo de 2018 el magistrado ordenó su captura.

El 23 de noviembre de 2018, a pocos días de que el juez Leonidas Moldes retomó sus labores en los juzgados federales de Bariloche, solicitó a Interpol que emita un Alerta Roja para dar con los prófugos.

En una resolución de enero pasado, el juez Moldes indicó que estaba probado que ambos militantes radicalizados habían mantenido un enfrentamiento armado en Mascardi.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tu capacidad de tomar decisiones correctas bajo presión será puesta a prueba. Confía en tus instintos y estarás bien. Presta más atención a las necesidades de tu pareja. Valora la persona a tu lado, más allá del tiempo que lleven juntos. Deberás utilizar parte del tiempo destinado a tu descanso para poder concluir con responsabilidades laborales urgentes.Sugerencia: No permitas que nadie se imponga por sobre ti haciéndote dudar de tus capacidades. Muestra cuanto vales y cuanta confianza tienes en ti mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet