Hoy es viernes 22 de marzo de 2019 y son las 09:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Goleada y lujos: el baile de la Masía de Barcelona a los chicos de Real Madrid / El eterno espíritu teen de Nick Kroll, la mente detrás de la extraña comedia 'Big Mouth' / De la mano de Graciela Borges y Cecilia Roth, el cine argentino recibe elogios y premios en España / Mario Pergolini criticó las intenciones políticas de Marcelo Tinelli: "No es su momento" / El ranking de la ATP desde 1990: la evolución del Top 10, las leyendas y una rivalidad histórica / Argentina-Venezuela, en vivo: cómo ver online el amistoso de la selección / Roger Federer admite sentirse un poco triste por estar llegando al final de su carrera / Luis Otero deja El Trece: ¿Se mete en política? / Argentina-Venezuela: horario, TV y formaciones del amistoso que se juega en Madrid / Fabricantes de maquinaria agrícola impulsan un pagaré bursátil en granos / The Jacksons y un intenso viaje retrospectivo a puro funk / El desempleo subió a 9,1% y se sumaron más de 350.000 nuevos desocupados en 2018 / Según un informe, es "bajo" el riesgo de que EE.UU. le quite mercado al trigo argentino en Brasil / Pese a la crisis que atraviesa, afirman que la láctea Verónica seguirá operando / María Fernanda Espinosa: "Ojalá que la cooperación no se afecte por un cambio de gobierno" / La nueva película de Christopher Nolan, uno de los mayores secretos de Hollywood / Ramos Padilla dijo que la supuesta red de inteligencia ilegal es una "conjetura" / Ricardo Alfonsín se refirió a su reunión con Lavagna y habló sobre una posible alianza / La legendaria cantante brasileña María Creuza, en LN+ / Memorias 3.0: los músicos llevan sus biografías del papel al escenario /
15 de marzo de 2019
Se entregó el hermano de Facundo Jones Huala

Es hermano del creador de Resistencia Ancestral Mapuche (RAM) Facundo Jones Huala.

Fausto Jones Huala estaba prófugo desde mayo de 2018.Se investiga la muerte del joven Rafael Nahuel en un enfrentamiento armado.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


Fausto Jones Huala, hermano del creador de Resistencia Ancestral Mapuche (RAM) Facundo Jones Huala, se entregó hoy en el juzgado federal de Bariloche en la causa donde se investiga la muerte del joven Rafael Nahuel en un enfrentamiento armado.

Así lo indicaron fuentes judiciales al recordar que Fausto Jones Huala estaba prófugo desde mayo de 2018, mientras que seguía la búsqueda de Lautaro González, ambos involucrados en el enfrentamiento armado en el que murió Rafael Nahuel en noviembre de 2017 contra una patrulla de Albatros perteneciente a Prefectura Naval Argentina.

Jones Huala y Lautaro González bajaron con el cuerpo herido de Nahuel desde la zona alta del predio ocupado por mapuches en Mascardi, a 35 kilómetros de Bariloche, en el que se produjeron los violentos hechos hasta la ruta 40.

Jones Huala y González quedaron detenidos pero el 30 de noviembre de 2017, el juez federal subrogante Gustavo Villanueva estableció su liberación.

Desde entonces la Justicia Federal no pudo volver a contar con sus testimonio a pesar de las diversas citaciones que realizó a los dos el juez Villanueva, a través de sus abogados defensores.

En mayo de 2018 el magistrado ordenó su captura.

El 23 de noviembre de 2018, a pocos días de que el juez Leonidas Moldes retomó sus labores en los juzgados federales de Bariloche, solicitó a Interpol que emita un Alerta Roja para dar con los prófugos.

En una resolución de enero pasado, el juez Moldes indicó que estaba probado que ambos militantes radicalizados habían mantenido un enfrentamiento armado en Mascardi.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

HISTORIA SOBRE RIELES

de 09.00 a 10.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Catalina de Génova- II SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Mateo:(21,33-43.45,46) Jesùs dijo:«Este es el heredero: venid, lo matamos.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Este es el heredero: venid, lo matamos

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet