• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 5 de agosto de 2020 y son las 17:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Empleo. Claves para usar Linkedin como herramienta para conseguir un trabajo / Fondos. Le dan más a Buenos Aires el mismo día que se los niegan al interior / Andrés Hatum: "Los líderes brutos, lentos y cortoplacistas desaparecerán" / Coronavirus: América Latina ya es la región con más muertes / Karina Jelinek desató un escándalo en Corte y Confección por una serie de hechos desafortunados / Impresionante caída en el Tour de Polonia: empujado por un rival, un ciclista atravesó las vallas y está grave / Tras explosión, el Líbano tiene menos de un mes de reservas de granos / La Cámara del Crimen consideró inconstitucional la reforma judicial que impulsa el Gobierno / Noelia Marzol reveló los verdaderos motivos detrás de su separación del futbolista Ramiro Arias / Carlos Kambourian en Animales Sueltos: ?Va a fallecer gente, hay que asumirlo? / De entre los escombros y el humo surge una Beirut conmocionada y herida / River. Matías Suárez fue aislado en Córdoba y no estará en el primer entrenamiento de River: qué otros jugadores faltarán y el que cruzó a pie la frontera / Cayó un avión de la Fuerza Aérea en Córdoba: murió el piloto / ?Partimos del sótano?. Cómo debe ser la reactivación del empleo en la pospandemia / Mendoza: encontraron a una perra despellejada y piden ayuda para salvarla / Steven Pinker. "Si solo debatimos sobre ciertas ideas, nos garantizaremos la ignorancia? / Brechas de rinde, tecnología Enlist y monitor de recomendación: qué hay de nuevo para la soja / Procesaron a Gustavo Arribas y Silvia Majdalani por presunto espionaje ilegal a Cristina Kirchner y el Instituto Patria / Informe de Unicef. Por la pandemia, habrá más de un millón de nuevos niños pobres / El descargo de Brenda Asnicar por los comentarios sobre su cuerpo: "Critiquen mi arte" /

15 de marzo de 2019
Se entregó el hermano de Facundo Jones Huala

Es hermano del creador de Resistencia Ancestral Mapuche (RAM) Facundo Jones Huala.

Fausto Jones Huala estaba prófugo desde mayo de 2018.Se investiga la muerte del joven Rafael Nahuel en un enfrentamiento armado.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


Fausto Jones Huala, hermano del creador de Resistencia Ancestral Mapuche (RAM) Facundo Jones Huala, se entregó hoy en el juzgado federal de Bariloche en la causa donde se investiga la muerte del joven Rafael Nahuel en un enfrentamiento armado.

Así lo indicaron fuentes judiciales al recordar que Fausto Jones Huala estaba prófugo desde mayo de 2018, mientras que seguía la búsqueda de Lautaro González, ambos involucrados en el enfrentamiento armado en el que murió Rafael Nahuel en noviembre de 2017 contra una patrulla de Albatros perteneciente a Prefectura Naval Argentina.

Jones Huala y Lautaro González bajaron con el cuerpo herido de Nahuel desde la zona alta del predio ocupado por mapuches en Mascardi, a 35 kilómetros de Bariloche, en el que se produjeron los violentos hechos hasta la ruta 40.

Jones Huala y González quedaron detenidos pero el 30 de noviembre de 2017, el juez federal subrogante Gustavo Villanueva estableció su liberación.

Desde entonces la Justicia Federal no pudo volver a contar con sus testimonio a pesar de las diversas citaciones que realizó a los dos el juez Villanueva, a través de sus abogados defensores.

En mayo de 2018 el magistrado ordenó su captura.

El 23 de noviembre de 2018, a pocos días de que el juez Leonidas Moldes retomó sus labores en los juzgados federales de Bariloche, solicitó a Interpol que emita un Alerta Roja para dar con los prófugos.

En una resolución de enero pasado, el juez Moldes indicó que estaba probado que ambos militantes radicalizados habían mantenido un enfrentamiento armado en Mascardi.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

30°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 17.00 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Eusebio de Vercelli-Evangelio de hoy según San Mateo (14,13-21) -Jesùs dijo«Comieron todos hasta quedar satisfechos»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Deberás tener un completo control de cada variable en tu temperamento en la jornada de hoy. Mucho estará en juego. Aprovecha tu tiempo libre para hacer con tu pareja aquellas actividades que ambos disfrutan tanto. Buen momento. Asegúrate de contar con toda la información pertinente antes de tomar una de las determinaciones que deberás afrontar.Sugerencia: No siempre podrás tener las respuestas adecuadas alas preguntas que la vida pone en tu camino. Acepta tu destino y continua adelante.

 

RadiosNet