Hoy es viernes 22 de marzo de 2019 y son las 09:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina-Venezuela, en vivo: cómo ver online el amistoso de la selección / Roger Federer admite sentirse un poco triste por estar llegando al final de su carrera / Luis Otero deja El Trece: ¿Se mete en política? / Argentina-Venezuela: horario, TV y formaciones del amistoso que se juega en Madrid / Fabricantes de maquinaria agrícola impulsan un pagaré bursátil en granos / The Jacksons y un intenso viaje retrospectivo a puro funk / El desempleo subió a 9,1% y se sumaron más de 350.000 nuevos desocupados en 2018 / Según un informe, es "bajo" el riesgo de que EE.UU. le quite mercado al trigo argentino en Brasil / Pese a la crisis que atraviesa, afirman que la láctea Verónica seguirá operando / María Fernanda Espinosa: "Ojalá que la cooperación no se afecte por un cambio de gobierno" / La nueva película de Christopher Nolan, uno de los mayores secretos de Hollywood / Ramos Padilla dijo que la supuesta red de inteligencia ilegal es una "conjetura" / Ricardo Alfonsín se refirió a su reunión con Lavagna y habló sobre una posible alianza / La legendaria cantante brasileña María Creuza, en LN+ / Memorias 3.0: los músicos llevan sus biografías del papel al escenario / Series: para volver a ver a Idris Elba, Nicola Walker y Henry Winkler / El legado de una familia de artistas, en una actriz todoterreno / Teatro: historia de amor diferente que derriba prejuicios / Cine: el Batman de Tim Burton está de regreso / Música: Adrián Iaies anticipa su nuevo disco /
15 de marzo de 2019
El crucero de lujo" Royal Princess" arribo a Paracas

El Royal Princess llegó con más de 3,900 pasajeros

El “Royal Princess” el cual cuenta con una eslora de 330 metros y transportó más de 3900 pasajeros a esta parte del país.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"



Paracas recibió al crucero más grande de su historia en el Puerto San Martín, se trata del “Royal Princess” el cual cuenta con una eslora de 330 metros y transportó más de 3900 pasajeros a esta parte del país.

“Esta cifra que logrará un impacto significativo en la industria turística local”, indicó el Terminal Portuario Paracas (TPP) empresa encargada de la modernización del Puerto San Martín.

Las obras de modernización del puerto de Paracas continúan generando un impacto positivo en el turismo nacional.

Sólo durante los meses de verano, 10 cruceros de lujo de líneas navieras de clase mundial han confirmado a Paracas como destino en sus travesías.

Cabe destacar que desde el 2016 la llegada de cruceros de lujo se ha duplicado en la zona, a pesar de que el puerto aún se encuentra en etapa de modernización.

El Royal Princess tiene una eslora de 330 metros y trasladó a 3.900 pasajeros a esta parte del país | Foto: Facebook / Princess Cruises

Terminal Portuario Paracas (TPP), indicó que continuará fomentando las recaladas de cruceros e incentivando el crecimiento de los negocios turísticos de su zona de influencia.

Terminal Portuario Paracas S.A. es un consorcio formado por las empresas de España y Brasil Servinoga S.L., Pattac Empreendimentos e Participações S.A. y Tucumán Engenharia e Empreendimentos Ltda. que presentó la oferta ganadora por la concesión por US$100mn del puerto de San Martín en Pisco, Perú.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

HISTORIA SOBRE RIELES

de 09.00 a 09.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Catalina de Génova- II SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Mateo:(21,33-43.45,46) Jesùs dijo:«Este es el heredero: venid, lo matamos.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Este es el heredero: venid, lo matamos

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet