Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 21:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Mora Godoy disparó contra Marcelo Tinelli: "No volvería al 'Bailando', quedé muy lastimada" / El conmovedor mensaje de la novia del joven asesinado en Villa Gesell / Deuda: el Gobierno canjeó $99.600 millones en Lecap y ahorró casi $2000 millones / Crece la incertidumbre entre las grandes firmas del negocio del conocimiento / El enojo de La Bomba Tucumana cuando le preguntaron si había donado su sueldo como asesora cultural / Susana Roccasalvo no se guardó nada y apuntó contra Jorge Rial: "no lo salva ni el mejor estudio de abogados" / Tras el escándalo en camarines, Mónica Farro dió su versión de los hechos: "Sol Pérez cruzó todos los límites? / Yanina Latorre sobre su relación con Diego: ?Por plata me dejo hacer de todo? / Análisis. Las claves del mercado de granos y para los insumos / La Superliga confirmó el nuevo cronograma de fechas y el torneo terminará una semana más tarde / Salma Hayek, a corazón abierto: "Al principio de mi carrera, nadie quería vestirme" / Precios Cuidados. ¿Se puede conseguir más barato los productos más vendidos? / El motivo por el que Uma Thurman rompió el llanto durante una entrevista, en Italia / El trigo argentino, rumbo a establecer una presencia récord en Asia entre febrero y marzo / La Casa Real de la Moneda británica sacará una edición especial homenaje a Queen / Celeste Cid habló sobre el fin de su amistad y la ruptura de su sociedad con Paula Kohan / Villa Gesell: la chica que le practicó RCP a Fernando Báez Sosa brindó un testimonio clave / Blue Monday: el verdadero origen de llamar así a este lunes, el día "más triste" del año, y las críticas al hombre que lo inventó / Pronóstico 2020. El pesimismo invade a los ejecutivos argentinos / Un video muestra que Dolores Barreiro dejó que su hijo de ocho años manejara en la costa /

15 de marzo de 2019
El crucero de lujo" Royal Princess" arribo a Paracas

El Royal Princess llegó con más de 3,900 pasajeros

El “Royal Princess” el cual cuenta con una eslora de 330 metros y transportó más de 3900 pasajeros a esta parte del país.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"



Paracas recibió al crucero más grande de su historia en el Puerto San Martín, se trata del “Royal Princess” el cual cuenta con una eslora de 330 metros y transportó más de 3900 pasajeros a esta parte del país.

“Esta cifra que logrará un impacto significativo en la industria turística local”, indicó el Terminal Portuario Paracas (TPP) empresa encargada de la modernización del Puerto San Martín.

Las obras de modernización del puerto de Paracas continúan generando un impacto positivo en el turismo nacional.

Sólo durante los meses de verano, 10 cruceros de lujo de líneas navieras de clase mundial han confirmado a Paracas como destino en sus travesías.

Cabe destacar que desde el 2016 la llegada de cruceros de lujo se ha duplicado en la zona, a pesar de que el puerto aún se encuentra en etapa de modernización.

El Royal Princess tiene una eslora de 330 metros y trasladó a 3.900 pasajeros a esta parte del país | Foto: Facebook / Princess Cruises

Terminal Portuario Paracas (TPP), indicó que continuará fomentando las recaladas de cruceros e incentivando el crecimiento de los negocios turísticos de su zona de influencia.

Terminal Portuario Paracas S.A. es un consorcio formado por las empresas de España y Brasil Servinoga S.L., Pattac Empreendimentos e Participações S.A. y Tucumán Engenharia e Empreendimentos Ltda. que presentó la oferta ganadora por la concesión por US$100mn del puerto de San Martín en Pisco, Perú.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHAMUYO TANGUERO

de 21.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No expongas a tu pareja a una reunión familiar con el ambiente tenso que están experimentando actualmente. Evítalo a toda costa. Tendrás un día muy positivo a nivel sentimental en la pareja hoy. La alegría y el entendimiento habrán llegado al hogar. Pagarás por tu exceso de confianza con sinsabores a vivir en la jornada de hoy. No permitas que te vuelva a pasar.Sugerencia: No puedes pretender tener una convivencia totalmente libre de inconvenientes o discusiones, esto es imposible. Preocúpate por tu manera de manejarlos.

 

RadiosNet