• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 31 de octubre de 2020 y son las 15:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Alavés-Barcelona, Liga de España: horario y TV del partido, con Lionel Messi como titular / Coronavirus. Protestas y violencia en las cárceles bonaerenses por la suspensión de las visitas / La Liga Profesional no autoriza el River Camp y el partido frente a Banfield puede suspenderse / Tres panelistas de Los Ángeles de la Mañana llevarán a juicio a Charlotte Caniggia / Aldosivi-Estudiantes de La Plata, Copa Liga Profesional: se pone en marcha la Zona 5 / Fórmula 1: Mercedes voló en Emilia Romagna y se acerca a su séptimo título consecutivo de Constructores / Nuevo ataque en Francia: hieren de bala a un sacerdote ortodoxo griego en Lyon / Presencia argentina en el Festival de Teatro de Cádiz / Pulsera electrónica, la propuesta en Uruguay para que viajen más argentinos a Punta del Este / Murió Sean Connery: el día que pudo haber jugado en Manchester United / Murió Sean Connery: el día en que se enfrentó a Roger Moore en "la batalla de los James Bond" / Incidentes en Río Negro tras el desalojo de un polideportivo / Cinco películas imprescindibles para ver a Sean Connery más allá de James Bond, por streaming / "Dulce o truco, bebé": Cande Tinelli palpitó Halloween con una reveladora foto a tono / Sean Connery: los famosos despiden al legendario James Bond / Gatillo fácil en Córdoba: removieron a la cúpula policial y, por primera vez, designan a una mujer como jefa / Copa Liga Profesional: Unión-Arsenal, un partido sin público que se postergó por problemas con el operativo de seguridad / Leonor Etchevehere: "Si el señor Grabois se retira del medio, puede haber un arreglo familiar" / Coronavirus: tras un récord de casos mundial, Donald Trump dijo que los médicos inflan las cifras para "ganar más dinero" / Importaciones: molestia por ardides y trabas oficiales para cuidar los dólares /

15 de marzo de 2019
¿Qué le regaló Diego al hija de Dalma?

No es la primera vez que Diego se ausenta de un evento importante para Dalma.

Diego Maradona fue el gran ausente en el nacimiento de su tercera nieta. El entrenador también faltó a su casamiento.

En medio de la pelea judicial con Claudia Villafañe, en la que Dalma y Gianinna Maradona tomaron partido por su madre, Diego Maradona fue el gran ausente en el nacimiento de su tercera nieta. 

Mientras siguen apareciendo hijos cubanos y en las redes sociales ofrecen un juguete del esperma del entrenador de Dorados de Sinaloa, este martes 12 de marzo su hija mayor y Andrés Caldarelli fueron padres de Roma.

Según contó Matías Morla, abogado y amigo del Diez, Diego “le envió un presente pero no la llamó”. El letrado dialogó con el programa Viale 910 (Radio La Red), y afirmó: “Es la verdad. La decisión de no llamarla es de él. Está interrumpido el contacto entre ellos”.

Sobre el regalo, especificó: “Fue un oso gigante y una caja de bombones”. Y dijo que espera que la llegada de este bebé “traiga paz a la familia Maradona”.

Respecto a la batalla judicial con Villafañe, Morla explicó que “el conflicto es por plata”, y detalló: “En el tema de las camisetas hay un fin económico. Por ejemplo, Pelé remató todo a 5 millones de dólares. Y acá hay muchas cosas más. En Dubai había jeques que nos ofrecían cualquier dinero para ir a comer con Diego. Capaz esa camiseta la pagan fortuna“, remarcó.

A diferencia de Diego, Claudia sí estuvo junto a su hija en el Sanatorio Los Arcos. Desde allí, fue la encargada de publicar la primera foto de la beba. 

“Felicidad plena! Gracias, lo tengo todo! Mi mano siempre estará para acompañarte! Te amo amor mío!”, escribió la flamante abuela en Instagram junto a una foto en la que se la ve tomando de la mano a Roma.

No es la primera vez que Diego se ausenta de un evento importante paraDalma. El entrenador también faltó a su casamiento, y eso que ella viajó a Dubai especialmente para invitarlo. Según trascendió,el problema fue que le habrían pedido que asistiera sin Rocío Oliva, aunque él alegó que tenía un partido importante para dirigir y que no podía faltar.

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.8°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Simón y Judas -Evangelio de hoy según San Lucas (6,12-19)-Jesùs dijoEscogió a doce de ellos y los nombró apóstoles.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Te sentirás francamente cansado de siempre tener que ir a contra corriente. No dejes que la frustración gane la batalla. Aprende a dialogar con tu pareja. La comunicación es la base de toda relación. El silencio solo te alejará más y más de ella. Despertarás con la sensación de que tu vida profesional no está llenando tus expectativas. No es tarde para cambiar.Sugerencia: No dudes en buscar el confort y contención que solo tus seres queridos más cercanos pueden proporcionarte cuando estés pasando un mal momento.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet