• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 29 de mayo de 2020 y son las 18:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Barril criollo. Las provincias petroleras recibirán 22% más de ingresos por regalías / Alberto Fernández, sobre Susana Giménez: "Dijo todas estas cosas para que no hablemos de por qué se fue" / Emocionada, Mónica Gutiérrez se despidió de Crónicas de la tarde: "La realidad nos llevó puestos" / El ladrón que robó un Van Gogh y supo qué hacer con el cuadro / En un control por la cuarentena fue interceptado un grupo de secuestradores / Reservas. Tras bloquear más la demanda, el BCRA pudo comprar US$280 millones / Coronavirus: Nueva York, camino a la reapertura desde el 8 de junio / Importadores. "El Banco Central comienza a ser un pelotazo en contra" / Comenzó el peritaje para saber quién le pegó la mortal patada a Fernando Báez Sosa / Coronavirus: una farmacéutica dice que está lista para lanzar una potencial vacuna en septiembre / Coronavirus en la Argentina: citan a indagatoria a Rudy Ulloa por la fiesta en plena cuarentena / Dólar. El Central busca seducir ahora a los productores con un instrumento ligado a la divisa / Coronavirus en la Argentina. Instalan arcos de desinfección y cámaras térmicas en los accesos a la villa 31 / En el top ten de Forbes hay menos dinero y Roger Federer se interpuso entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo / Rafecas: "El sistema informático judicial tiene fisuras porque no está actualizado" / Coronavirus. Prueban mamparas entre los asientos de colectivos para separar a los pasajeros / Al natural: Heidi Klum mostró cómo le gusta tomar sol en su casa cuando no están sus hijos / Coronavirus en la Argentina: Ginés González García cree que el pico máximo podría llegar "a fines de junio" / Coronavirus: Trump anuncia que EE.UU. "está terminando" su relación con la OMS / Coronavirus: monos atacan a un médico y le roban muestras de sangre de pacientes infectados /

15 de marzo de 2019
¿Qué le regaló Diego al hija de Dalma?

No es la primera vez que Diego se ausenta de un evento importante para Dalma.

Diego Maradona fue el gran ausente en el nacimiento de su tercera nieta. El entrenador también faltó a su casamiento.

En medio de la pelea judicial con Claudia Villafañe, en la que Dalma y Gianinna Maradona tomaron partido por su madre, Diego Maradona fue el gran ausente en el nacimiento de su tercera nieta. 

Mientras siguen apareciendo hijos cubanos y en las redes sociales ofrecen un juguete del esperma del entrenador de Dorados de Sinaloa, este martes 12 de marzo su hija mayor y Andrés Caldarelli fueron padres de Roma.

Según contó Matías Morla, abogado y amigo del Diez, Diego “le envió un presente pero no la llamó”. El letrado dialogó con el programa Viale 910 (Radio La Red), y afirmó: “Es la verdad. La decisión de no llamarla es de él. Está interrumpido el contacto entre ellos”.

Sobre el regalo, especificó: “Fue un oso gigante y una caja de bombones”. Y dijo que espera que la llegada de este bebé “traiga paz a la familia Maradona”.

Respecto a la batalla judicial con Villafañe, Morla explicó que “el conflicto es por plata”, y detalló: “En el tema de las camisetas hay un fin económico. Por ejemplo, Pelé remató todo a 5 millones de dólares. Y acá hay muchas cosas más. En Dubai había jeques que nos ofrecían cualquier dinero para ir a comer con Diego. Capaz esa camiseta la pagan fortuna“, remarcó.

A diferencia de Diego, Claudia sí estuvo junto a su hija en el Sanatorio Los Arcos. Desde allí, fue la encargada de publicar la primera foto de la beba. 

“Felicidad plena! Gracias, lo tengo todo! Mi mano siempre estará para acompañarte! Te amo amor mío!”, escribió la flamante abuela en Instagram junto a una foto en la que se la ve tomando de la mano a Roma.

No es la primera vez que Diego se ausenta de un evento importante paraDalma. El entrenador también faltó a su casamiento, y eso que ella viajó a Dubai especialmente para invitarlo. Según trascendió,el problema fue que le habrían pedido que asistiera sin Rocío Oliva, aunque él alegó que tenía un partido importante para dirigir y que no podía faltar.

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 18.00 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tienes que atar cabos en el hogar. No dejes las cosas sueltas ni esperes que los demás te resuelvan los problemas. Afectividad apasionada y convincente, deja de lado el orgullo y la obstinación si quieres ser feliz y vivir con tranquilidad. Tu situación económica tiende al cambio. Vas a tener que fijarte en todo lo que ocurra a tu alrededor y estar con los sentidos alerta.Sugerencia: Hoy se trata de confianza. Cuanta más seguridad aparentes, más creerá la gente que sabes lo que estás haciendo. No temas aparentar.

 

RadiosNet