Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:22 -

16.6°

SALTA

15 de marzo de 2019

Macri: Gobierno va a poner definitivamente al país de pie

El Presidente ratificó el rumbo de su política económica.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam

El presidente Mauricio Macri compartió hoy un almuerzo con María Eugenia Vidal e intendentes de Cambiemos de toda la provincia.

El encuentro fue pensado como un espacio para tratar temas de gestión y analizar la realidad provincial en un año electoral, precisaron fuentes gubernamentales.

Al término de la reunión, el intendente de Vicente López y flamante presidente del PRO a nivel provincial, Jorge Macri, habló con la prensa y señaló que "es muy valioso" para los intendentes "tener un presidente y una gobernadora que escuchen y que estén siempre dispuestos a la opinión y la mirada del interior y del conurbano". 

Por su parte, el vicegobernador bonarense Daniel Salvador y presidente de la UCR provincial, sostuvo que durante el almuerzo hubo "un claro mensaje de convicción de lo que se está haciendo, conscientes del esfuerzo que significa pero con la certeza de que vamos por el rumbo que va a poner definitivamente al país de pie". 

El lunes último, Macri y Vidal ya habían estado juntos pero en la Casa de Gobierno de La Plata, al compartir una reunión ampliada del gabinete provincial, a la que asistieron fncionarios bonaerenses y legisladores de Cambiemos.

Después de aquel encuentro, ambos participaron de la reunión de la Asamblea y Consejo Directivo Nacional del  PRO en las instalaciones de Parque Norte, donde el partido gobernante analizó el escenario electoral a nivel nacional y provincial, además de debatir las estrategias de cara a los comicios presidenciales de octubre.

Entonces, Macri aseguró que Argentina está en "proceso de crecimiento" y que los argentinos ya no van "a volver atrás", al tiempo que ratificó la continuidad del camino emprendido por su gobierno para "terminar con la corrupción y los comportamientos mafiosos".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!