Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 21:36 hs. ULTIMOS TITULOS: La nueva vida de Germán Lauro: del lanzador que dejó de ser al manager obsesivo que llega / Axel Kicillof avanzará con una reestructuración general de la deuda en dólares / La tristeza de Marixa Balli por la muerte de su hermano: "La remo cada día, pero es muy difícil" / Despegar compró la compañía Best Day y se fortalece en México / David Schwimmer: "Deberían reponer Friends con un elenco de afroamericanos o asiáticos" / Política monetaria. El Banco Central fijó su estrategia para bajar la inflación / Alejandro Awada, sobre la relación con su hermana, Juliana: "Debería haberla cuidado más" / Marcelo Polino sobre José María Listorti: "Lo único que hizo en su vida fue maltratar a la mujer" / Enemigos: 8 rivalidades históricas de grandes estrellas del cine / Deuda y dólar. Cómo piensa Daniel Heymann, el nuevo integrante del equipo económico / Traslasierra: indignación por un video de adolescentes maltratando a una vaca / FIBA: dos montajes internacionales con disímiles resultados / Conmovido, Flavio Mendoza habló sobre la muerte de Juan Carlos Acosta: "Cuando me enteré, no lo podía creer" / ¿Se viene la reconciliación? El reencuentro entre Cinthia Fernández y Martín Baclini / Guzmán dijo que la oferta de Kicillof consiguió hasta el viernes último una adhesión del 26% / El motivo que llevó a Kobe Bryant a utilizar los vuelos en helicóptero / Selena Gomez, sobre su relación con Justin Bieber: "Fui víctima de abuso emocional" / Campaña de trigo 2019/20: buen resultado, pero con dudas por lo que vendrá / Kobe Bryant, el admirador de la Generación Dorada que le pidió a Ginóbili que le enseñara una jugada / Dyhzy en lencería: el homenaje del hijo del presidente a una artista española /

15 de marzo de 2019
Mirtha Legrand hablo de Tinelli

Chiqui dijo que ella lo va a seguir apoyando al presidente Mauricio Macri

La diva de los almuerzo estuvo durísima contra Tinelli y dijo que ella lo va a seguir apoyando al presidente Mauricio Macri.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Mirtha Legrand no le tembló la voz para meterse de lleno en el debate generado a partir de las opiniones políticas de Marcelo Tinelli. 

El conductor de ShowMatch se mostró esta semana como un jugador netamente político, e insistiendo en que es una faceta que le interesa recorrer. 

Tinelli reveló que tiene "raíces peronistas" y vocación política
Cuando le consultaron a Mirtha sobre esta decisión de su colega, fue tajante y hasta irónica. “Me extraña, Marcelo ¿qué quiere ser? ¿A descubrierto que tiene condiciones para ser político? Yo no lo votaría, porque no tiene mucha experiencia”, dijo la señora de los almuerzos.  

Bancando a Macri

Además, la Chiqui dijo que ella lo va a seguir apoyando al presidente  Mauricio Macri “a pesar de la crisis”. 

Igualmente dijo que ella le hace muchos reproches al primer mandatario por su gestión. “El día de su cumpleaños yo lo llamé y me dijo: ‘Bueno, gracias, sabés que te quiero a pesar de los reproches que me hacés’”, reveló.  



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHAMUYO TANGUERO

de 21.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

 La iglesia recuerda a San Idelfonso- Evangelio de hoy según San Macos (3,7-12.) - Jesùs dijo:«Los espíritus inmundos gritaban: «Tú eres el Hijo de Dios», pero él les prohibía que lo diesen a conocer.» 

Resultado de imagen para imagenes evangelio Los espíritus inmundos gritaban Tu eres el Hijo de Dios

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu paciencia se verá seriamente afectada por el nivel de tensión que estas sufriendo en tu entorno laboral. Moderación. Deberás aprender a tomar más en serio los sentimientos de tu pareja. Mide tus palabras y actitudes para con ella. La sensibilidad no tiene lugar en un ambiente puramente de negocios. Aprende a dejarla de lado para evitar ser lastimado.Sugerencia: La vida no te puede ofrecer ningún tipo de certezas de longevidad o felicidad, por lo que debes disfrutarlas al máximo cuando estas aparezcan.

 

RadiosNet