Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:12 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

15 de marzo de 2019

Los Jaguares caen ante Stormers

El conjunto argentino acumuló su segunda derrota consecutiva en el torneo.

Por: AFP

Jaguares se vio ampliamente superado este viernes por el elenco sudafricano Stormers, cayó 35-8,en el Super Rugby.


Jaguares se vio ampliamente superado este viernes por el elenco sudafricano Stormers, cayó 35-8, y acumuló su segunda derrota consecutiva en el Super Rugby.

El comienzo de la primera etapa tuvo al conjunto argentino como protagonista. Desde un principio el equipo dirigido por Quesada tomó el mando del desarrollo del juego y dominando la posesión.

Tras un movimiento espectacular que combinó forwards y backs, Bautista Delguy apoyó en la bandera y le dio los primeros 5 puntos a Jaguares. Después de eso, Stormers fue a la carga, se instaló en territorio contrario y empezó a buscar sus primeros puntos. SP Marais los aportó a través de un penal y el conjunto sudafricano descontó 5-3.

Luego, Stormers continuó en campo argentino. Tras varios minutos intentando sumar, y un scrum que el equipo argentino aguantó de buena manera, el apertura du Plessis ejecutó un kick corto que Delguy no pudo capturar y el centro Daniel du Plessis agarró para apoyar y dejar las cosas 10-5.

A los 25', tras una jugada espectacular que no terminó en try por centímetros, el conjunto argentino logró descontar a través del pie de su apertura Díaz Bonilla; 10-8. Casi diez minutos después, a los 34' Marais volvió a mostrar su puntería y estiró nuevamente diferencias a 13-8.

En el final del primer tiempo, Stormers sumó tres puntos más a través de Marais para extender el mal momento de Jaguares. El equipo sudafricano se fue al descanso arriba por 16-8.

El complemento volvió a poner a Jaguares en acción desde un principio. El conjunto argentino se perdió una ocasión clara de try a los 2 minutos. Pero Stormers logró salir de esa situación de aprieto y respondió con un buen try de Kolisi. Luego de la conversión de Marais, el equipo sudafricano se puso 23-8 arriba.

A partir de allí, Jaguares entró en declive y empezó a sufrir el poderío sudafricano. Jantjies, medio scrum de Stormers aumentó la agonía argentina. Con otro try, Stormers quedó 30-8 con un resultado prácticamente imposible de remontar.

Stormers no bajó el ritmo y Jaguares siguió padeciendo durante el resto del partido. A 2 minutos del final, Justin Phillips apoyó para que su equipo lograra el punto bonus y estampó el resultado final de 35-8.

Jaguares no encontró su juego y perdió algunas situaciones claras de try que lo podrían haber puesto en partido. Ahora deberá volver a Argentina, descansar una semana y luego intentar recuperarse ante Chiefs en Vélez.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!