• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 29 de mayo de 2020 y son las 00:49 hs. ULTIMOS TITULOS: NBA. Real Madrid busca otro base ante la posible partida de Facundo Campazzo / Tucumán: confirmaron que Luis Espinoza fue asesinado con el arma reglamentaria de un policía / Pese al aislamiento social, cientos de choferes se movilizaron para reclamar por salarios en Rosario / Independiente, en rojo: la situación de Martín Campaña y Leandro Fernández / Murió el actor Gustavo Guillén, a los 57 años / Coronavirus en Argentina: los desafíos y problemas de las discotecas y venues de recitales que quieren volver a funcionar / Dólar: cierran el mercado a las empresas que tengan divisas declaradas afuera / Coronavirus: Autorizan la apertura de comercios, el running, el ciclismo y el golf en Córdoba capital / Baby Etchecopar, durísimo contra Verónica Lozano por su burla a Nicolás Wiñazki: ?El dolor no se parodia? / Luis Majul: "Alberto Fernández y Cristina Kirchner, pónganse de acuerdo" / Inmuebles. En abril solo se firmó una compraventa en la provincia de Buenos Aires / Frigerio y Monzó hablaron de "liderazgos horizontales" ante dirigentes cordobeses / Villa Mascardi: organizan una mesa de diálogo para buscar soluciones a la ola de ataques / Jorge Lanata ironizó sobre viejos mensajes de Marcelo Tinelli a Mauricio Macri / Tensión en Colombia por el inminente desembarco de tropas de EE.UU. / Coronavirus en Bahía Blanca: cuatro adolescentes jugaban al fútbol y fueron demorados por violar la cuarentena / Bundesliga: Santiago Ascacíbar se despide de la temporada por una lesión en el pie / La postergación del caso Canicoba. "Se me cortó la luz, no hubo una avivada", dijo Graciela Camaño / Coronavirus. Sabina Frederic, sobre las protestas contra la cuarentena: "Es un reclamo injusto" / Coronavirus en la Argentina: un empleado de Toyota dio positivo y aislaron a 25 personas /

17 de marzo de 2019
Postres exprés ricos y vistosos
En el almuerzo o una rica cena o cualquier hora del día, comer un delicioso postre, es una caricia para el alma golosa.

"BOCADILLOS" DE HELADO CON CHOCOLATE
Entre dos galletas de chocolate coloca un círculo de helado y repite hasta conseguir un "bocadillo" de helado por persona. Tápalos con film y resérvalos en el congelador. Mientras funde al baño María chocolate fondant y pica frutos secos. Retira los "bocadillos" del congelador e introdúcelos, solo hasta la mitad, en el chocolate. Retíralos y espolvorea esta parte con los frutos secos picados. Vuelve a dejarlos en el congelador un rato hasta que se solidifiquen y sírvelos. 

postres faciles cookies helado. "Bocadillos" de helado con chocolate

TORRES DE QUESO FRESCO SOBRE MUESLI
Es tan fácil como hacer montoncitos de muesli o copos de cereales, poner encima un bloque de queso fresco bajo en calorías, y coronar con un poco de nata montada, unas rodajas de lima, y un hilo de miel o sirope de agave. Si quieres sofisticarlo más, en lugar del queso puedes poner una mousse o un flan encima. 

Thumbnail Image

VASITOS DE CHOCOLATE Y NATA

Para hacer la versión ultrarrápida de este postre fácil, solo tienes que tener la previsión de tener en casa unas natillas de chocolate y un bote de nata montada. En unos vasitos individuales, coloca debajo las natillas de choco. Rellena con nata montada. Y corona con frutos secos. Para que quede más festivo todavía puedes servir los vasitos sobre platitos de café con una servilleta bonita o una blonda de repostería. 

postres faciles vasitos chocolate nata. Vasitos de chocolate y nata

BOLITAS DE FRUTA

Con ayuda de un sacabolas, haz bolitas de frutas (en este caso, melón, sandía y papaya) y sírvelas en boles individuales o ensartadas en bochetas. Además de ser un postre fácil, es muy ligero y refrescante. También puedes utilizar esta idea para cubrir una tarta .

postres faciles bolitas fruta. Bolitas de fruta

YOGUR CON COMPOTA DE FRUTA

Una preparación muy fácil: coloca en cada vasito una capa de compota de fruta, una de yogur, otra de compota y completa con un poco de nata montada y unas hojas de menta fresca. Si no tienes compota a a mano, también lo puedes hacer con trocitos de melocotón en almíbar o piña. Fácil, rápido y resultón, ¿no?

postres faciles compota yogur. Yogur con compota de fruta

SANDÍA CON CHOCOLATE Y FRUTOS SECOS
Para hacer este postre, por un lado, corta la sandía en tirángulos y pica pistachos y almendras. Y por otro, funde al baño María 150 g de chocolate fondant y añade una cucharadita de canela en polvo. Introduce los triángulos de sandía en el chocolate templado, de manera que cubra solo hasta la mitad. Espolvoréalo enseguida con la mezcla de frutos secos por todos lados, para que queden bien adheridos al chocolate. Y deja enfriar. 

postres faciles sandia chocolate frutos secos. Sandía con chocolate y frutos secos

TARTAR DE FRUTA
Corta kiwi, manzana, pera, piña y melocotón en taquitos muy pequeños. Mézclalos bien en un cuenco. Calienta a fuego lento hasta que se integren tres cucharadas de mermelada de naranja junto con dos de miel y media de jengibre en polvo. Con ayuda de un aro de cocina (puedes improvisar uno cortando una sección de una botella de plástico), haz los montoncitos de fruta en cada plato, riega con la salsa y decora con frambuesas y tiras o virutas de choco. 
 postres faciles tartar fruta. Tartar de fruta

 

 

BOCADITOS DE CHOCOLATE Y FRUTOS SECOS

INGREDIENTES:

200 g de chocolate negro para fundir

20 g de nueces peladas

20 g de almendras peladas

20 g de pistachos pelados

20 g de orejones de albaricoque

Unas hojas de menta

CÓMO REALIZARLO PASO A PASO

  1.  Introduce una bandeja forrada con papel de hornear en el congelador durante media hora para que esté muy fría.
  2. Trocear nueces y orejones. Primero, parte las nueces por la mitad. Y luego, corta los orejones de albaricoque en rodajas pequeñas o trocitos.
  3. Fundir el chocolate. Trocea el chocolate negro y fúndelo al baño María. Retira la bandeja del congelador y vierte cucharadas de chocolate en ella, procurando que queden separadas para que no se peguen.
  4. Poner los frutos secos. Reparte por encima del chocolate las nueces y los orejones de albaricoque partidos, las almendras y los pistachos. Y deja enfriar en la nevera durante media hora más o menos.
  5. Retirar y servir. Saca la bandeja de la nevera y, con cuidado, separa los bocaditos del papel de hornear. Sírvelos en una fuente con unas hojitas de menta fresca.

 

Receta de bocaditos de chocolate con frutos secos

BROCHETAS DE FRUTA A LA PARRILLA
Corta tacos de piña, papaya y sandía. Riégalos con una mezcla de miel y limón. Ensártalos en brochetas y dóralos en la parrilla o en una sartén antiadherente con un poco de mantequilla. Para acompañar, puedes espolvorear por encima frutos secos y coco rallado, y decorar con hojas de menta fresca. 

postres faciles brochetas fruta parrilla. Brochetas de fruta a la parrilla

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 00.15 a 01.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Hoy lograrás dar un avance fundamental en la relación en pareja que estas viviendo. Entenderás lo importante de la confianza. Con tu mochila cargada de emociones, has recorrido un largo camino hasta llegar donde estás. No dejes que el amor siga de largo. No dejes para último las correcciones de tus proyectos a entregar. Procura organizar la forma en la que lo haces.Sugerencia: No acostumbres renunciar cuando sientas presión o vivas complicaciones. No permitas que nada se interponga entre ti y tus metas.

 

RadiosNet