Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 07:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Tras el acuerdo con China, la soja de EE.UU. acumula una baja del 4,27% / Handball: los Gladiadores se clasificaron al Mundial de Egipto / Divina comida: qué la obsesiona a Charlotte Caniggia del sushi / El muro infernal: Sol Pérez mostró cuál es su pose preferida para sacarse fotos / Carolina "Pampita" Ardohain y la periodista Mariana Brey se cruzaron por la supuesta pelea matrimonial / Otro triunfo para soñar: Argentina le ganó a Chile por el Preolímpico y llegó a la punta del grupo / Efecto Axel Kicillof: trepó 14% el riesgo en la semana / Acreedores dicen que quieren ayudar a la provincia de Buenos Aires / Declararon seis testigos por los US$10.000 hallados en un ministerio / Kicillof sobre la deuda: "Hasta el 5 de febrero sería la última oportunidad en el esquema de aceptación de los bonistas" / Gal Gadot y el sorprendente comentario que hizo sobre Thelma Fardin / El demoledor lo hizo de nuevo: Haaland ya tiene 5 goles en 57 minutos en Borussia Dortmund / Jaguares rumbo al Súper Rugby: diez tries, destrezas y problemas con el scrum / ?Me plantaron la plata?, dijo el exfuncionario que ocupaba la oficina en la que se hallaron US$10.000 / El argentino en el que se fijó Barcelona y sufrió una lesión que enciende las alarmas / Vicentín propuso pagar al contado un 20% de la deuda a los acreedores y saldar en ocho años el total del pasivo / Rosario: detuvieron a un colectivero acusado de violar a una pasajera / Jaguares: el dolor de Gonzalo Quesada por el asesinato de Fernando Báez Sosa / Homenaje de Jaguares: minuto de silencio y brazaletes negros por el crimen de Fernando Báez Sosa / El Teatro Nacional Cervantes según sus nuevos directores /

17 de marzo de 2019
Postres exprés ricos y vistosos
En el almuerzo o una rica cena o cualquier hora del día, comer un delicioso postre, es una caricia para el alma golosa.

"BOCADILLOS" DE HELADO CON CHOCOLATE
Entre dos galletas de chocolate coloca un círculo de helado y repite hasta conseguir un "bocadillo" de helado por persona. Tápalos con film y resérvalos en el congelador. Mientras funde al baño María chocolate fondant y pica frutos secos. Retira los "bocadillos" del congelador e introdúcelos, solo hasta la mitad, en el chocolate. Retíralos y espolvorea esta parte con los frutos secos picados. Vuelve a dejarlos en el congelador un rato hasta que se solidifiquen y sírvelos. 

postres faciles cookies helado. "Bocadillos" de helado con chocolate

TORRES DE QUESO FRESCO SOBRE MUESLI
Es tan fácil como hacer montoncitos de muesli o copos de cereales, poner encima un bloque de queso fresco bajo en calorías, y coronar con un poco de nata montada, unas rodajas de lima, y un hilo de miel o sirope de agave. Si quieres sofisticarlo más, en lugar del queso puedes poner una mousse o un flan encima. 

Thumbnail Image

VASITOS DE CHOCOLATE Y NATA

Para hacer la versión ultrarrápida de este postre fácil, solo tienes que tener la previsión de tener en casa unas natillas de chocolate y un bote de nata montada. En unos vasitos individuales, coloca debajo las natillas de choco. Rellena con nata montada. Y corona con frutos secos. Para que quede más festivo todavía puedes servir los vasitos sobre platitos de café con una servilleta bonita o una blonda de repostería. 

postres faciles vasitos chocolate nata. Vasitos de chocolate y nata

BOLITAS DE FRUTA

Con ayuda de un sacabolas, haz bolitas de frutas (en este caso, melón, sandía y papaya) y sírvelas en boles individuales o ensartadas en bochetas. Además de ser un postre fácil, es muy ligero y refrescante. También puedes utilizar esta idea para cubrir una tarta .

postres faciles bolitas fruta. Bolitas de fruta

YOGUR CON COMPOTA DE FRUTA

Una preparación muy fácil: coloca en cada vasito una capa de compota de fruta, una de yogur, otra de compota y completa con un poco de nata montada y unas hojas de menta fresca. Si no tienes compota a a mano, también lo puedes hacer con trocitos de melocotón en almíbar o piña. Fácil, rápido y resultón, ¿no?

postres faciles compota yogur. Yogur con compota de fruta

SANDÍA CON CHOCOLATE Y FRUTOS SECOS
Para hacer este postre, por un lado, corta la sandía en tirángulos y pica pistachos y almendras. Y por otro, funde al baño María 150 g de chocolate fondant y añade una cucharadita de canela en polvo. Introduce los triángulos de sandía en el chocolate templado, de manera que cubra solo hasta la mitad. Espolvoréalo enseguida con la mezcla de frutos secos por todos lados, para que queden bien adheridos al chocolate. Y deja enfriar. 

postres faciles sandia chocolate frutos secos. Sandía con chocolate y frutos secos

TARTAR DE FRUTA
Corta kiwi, manzana, pera, piña y melocotón en taquitos muy pequeños. Mézclalos bien en un cuenco. Calienta a fuego lento hasta que se integren tres cucharadas de mermelada de naranja junto con dos de miel y media de jengibre en polvo. Con ayuda de un aro de cocina (puedes improvisar uno cortando una sección de una botella de plástico), haz los montoncitos de fruta en cada plato, riega con la salsa y decora con frambuesas y tiras o virutas de choco. 
 postres faciles tartar fruta. Tartar de fruta

 

 

BOCADITOS DE CHOCOLATE Y FRUTOS SECOS

INGREDIENTES:

200 g de chocolate negro para fundir

20 g de nueces peladas

20 g de almendras peladas

20 g de pistachos pelados

20 g de orejones de albaricoque

Unas hojas de menta

CÓMO REALIZARLO PASO A PASO

  1.  Introduce una bandeja forrada con papel de hornear en el congelador durante media hora para que esté muy fría.
  2. Trocear nueces y orejones. Primero, parte las nueces por la mitad. Y luego, corta los orejones de albaricoque en rodajas pequeñas o trocitos.
  3. Fundir el chocolate. Trocea el chocolate negro y fúndelo al baño María. Retira la bandeja del congelador y vierte cucharadas de chocolate en ella, procurando que queden separadas para que no se peguen.
  4. Poner los frutos secos. Reparte por encima del chocolate las nueces y los orejones de albaricoque partidos, las almendras y los pistachos. Y deja enfriar en la nevera durante media hora más o menos.
  5. Retirar y servir. Saca la bandeja de la nevera y, con cuidado, separa los bocaditos del papel de hornear. Sírvelos en una fuente con unas hojitas de menta fresca.

 

Receta de bocaditos de chocolate con frutos secos

BROCHETAS DE FRUTA A LA PARRILLA
Corta tacos de piña, papaya y sandía. Riégalos con una mezcla de miel y limón. Ensártalos en brochetas y dóralos en la parrilla o en una sartén antiadherente con un poco de mantequilla. Para acompañar, puedes espolvorear por encima frutos secos y coco rallado, y decorar con hojas de menta fresca. 

postres faciles brochetas fruta parrilla. Brochetas de fruta a la parrilla

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NOSTALGIA

de 07.00 a 09.45

 

El evangelio de hoy

 

 La iglesia recuerda a San Idelfonso- Evangelio de hoy según San Macos (3,7-12.) - Jesùs dijo:«Los espíritus inmundos gritaban: «Tú eres el Hijo de Dios», pero él les prohibía que lo diesen a conocer.» 

Resultado de imagen para imagenes evangelio Los espíritus inmundos gritaban Tu eres el Hijo de Dios

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de tensiones subyacentes a nivel emocional. No te pongas en situaciones en las que no podrás salir sin lastimar al otro. Las peleas y disgustos forman parte de cualquier relación. Lo importante es saber llevarlas adelante con todo el amor posible. Deberás redistribuir tus horarios debido a retrasos con los que te toparás durante la jornada de hoy. No desesperes.Sugerencia: La felicidad es una suma de múltiples factores en lugar de un estado al que se puede llegar. Esta en ti el encontrarla o dejarla pasar de largo.

 

RadiosNet