Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 23:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Armas, cuchillos, facas y alcohol: 51 detenidos de la barra de River e incidentes antes del partido con Godoy Cruz / UIA. Funes de Rioja pidió reformas macro para no caer en un nuevo Rodrigazo / Copa Argentina: la victoria de Talleres de Córdoba sobre Banfield y la tremenda patada de Lollo / Caetano Veloso: cómo serán sus conciertos "en familia" / El intrépido dibujo de una niña de seis años que se volvió viral / A 13 años de la desaparición: buscan los restos de López en registros de NN / LN Ganadera consagró a los terneros Angus y tuvo un primer remate con precios firmes / Conectan al primer usuario autogenerador de electricidad en el sur de la ciudad / Locura por Federer-Del Potro: se vendieron 10.000 entradas en el primer día y quedan pocas localidades / Mauricio Macri retó por "remolón" a un intendente peronista que no habilita un jardín de infantes en Tucumán / Matías Lammens justificó el voto de la Villa 31 contra el oficialismo / Marilyn Manson será parte de la tercera temporada de American Gods / Crece la puja por el precio del maíz argentino de la nueva cosecha / La respuesta del FMI a las nuevas metas monetarias anunciadas por el Banco Central / Flor Vigna sobre Nicolás Cabré: "Creo que él tiene un problema en todas sus parejas" / El BCRA decidió aumentar 2,5% la base monetaria para septiembre y octubre / Palomar: la jueza volvió a rechazar un planteo del Gobierno y sigue en pie la reducción horaria / Champions League: el resumen de la fecha, el gestito de Cristiano Ronaldo y el tropiezo de Tottenham / Santiago del Estero: en Termas de Río Hondo Adepa tendrá su 57ª Asamblea General Ordinaria / Mauricio Macri inauguró un Espacio de Primera Infancia construido con los dólares de las valijas de Antonini Wilson /

17 de marzo de 2019
Postres exprés ricos y vistosos
En el almuerzo o una rica cena o cualquier hora del día, comer un delicioso postre, es una caricia para el alma golosa.

"BOCADILLOS" DE HELADO CON CHOCOLATE
Entre dos galletas de chocolate coloca un círculo de helado y repite hasta conseguir un "bocadillo" de helado por persona. Tápalos con film y resérvalos en el congelador. Mientras funde al baño María chocolate fondant y pica frutos secos. Retira los "bocadillos" del congelador e introdúcelos, solo hasta la mitad, en el chocolate. Retíralos y espolvorea esta parte con los frutos secos picados. Vuelve a dejarlos en el congelador un rato hasta que se solidifiquen y sírvelos. 

postres faciles cookies helado. "Bocadillos" de helado con chocolate

TORRES DE QUESO FRESCO SOBRE MUESLI
Es tan fácil como hacer montoncitos de muesli o copos de cereales, poner encima un bloque de queso fresco bajo en calorías, y coronar con un poco de nata montada, unas rodajas de lima, y un hilo de miel o sirope de agave. Si quieres sofisticarlo más, en lugar del queso puedes poner una mousse o un flan encima. 

Thumbnail Image

VASITOS DE CHOCOLATE Y NATA

Para hacer la versión ultrarrápida de este postre fácil, solo tienes que tener la previsión de tener en casa unas natillas de chocolate y un bote de nata montada. En unos vasitos individuales, coloca debajo las natillas de choco. Rellena con nata montada. Y corona con frutos secos. Para que quede más festivo todavía puedes servir los vasitos sobre platitos de café con una servilleta bonita o una blonda de repostería. 

postres faciles vasitos chocolate nata. Vasitos de chocolate y nata

BOLITAS DE FRUTA

Con ayuda de un sacabolas, haz bolitas de frutas (en este caso, melón, sandía y papaya) y sírvelas en boles individuales o ensartadas en bochetas. Además de ser un postre fácil, es muy ligero y refrescante. También puedes utilizar esta idea para cubrir una tarta .

postres faciles bolitas fruta. Bolitas de fruta

YOGUR CON COMPOTA DE FRUTA

Una preparación muy fácil: coloca en cada vasito una capa de compota de fruta, una de yogur, otra de compota y completa con un poco de nata montada y unas hojas de menta fresca. Si no tienes compota a a mano, también lo puedes hacer con trocitos de melocotón en almíbar o piña. Fácil, rápido y resultón, ¿no?

postres faciles compota yogur. Yogur con compota de fruta

SANDÍA CON CHOCOLATE Y FRUTOS SECOS
Para hacer este postre, por un lado, corta la sandía en tirángulos y pica pistachos y almendras. Y por otro, funde al baño María 150 g de chocolate fondant y añade una cucharadita de canela en polvo. Introduce los triángulos de sandía en el chocolate templado, de manera que cubra solo hasta la mitad. Espolvoréalo enseguida con la mezcla de frutos secos por todos lados, para que queden bien adheridos al chocolate. Y deja enfriar. 

postres faciles sandia chocolate frutos secos. Sandía con chocolate y frutos secos

TARTAR DE FRUTA
Corta kiwi, manzana, pera, piña y melocotón en taquitos muy pequeños. Mézclalos bien en un cuenco. Calienta a fuego lento hasta que se integren tres cucharadas de mermelada de naranja junto con dos de miel y media de jengibre en polvo. Con ayuda de un aro de cocina (puedes improvisar uno cortando una sección de una botella de plástico), haz los montoncitos de fruta en cada plato, riega con la salsa y decora con frambuesas y tiras o virutas de choco. 
 postres faciles tartar fruta. Tartar de fruta

 

 

BOCADITOS DE CHOCOLATE Y FRUTOS SECOS

INGREDIENTES:

200 g de chocolate negro para fundir

20 g de nueces peladas

20 g de almendras peladas

20 g de pistachos pelados

20 g de orejones de albaricoque

Unas hojas de menta

CÓMO REALIZARLO PASO A PASO

  1.  Introduce una bandeja forrada con papel de hornear en el congelador durante media hora para que esté muy fría.
  2. Trocear nueces y orejones. Primero, parte las nueces por la mitad. Y luego, corta los orejones de albaricoque en rodajas pequeñas o trocitos.
  3. Fundir el chocolate. Trocea el chocolate negro y fúndelo al baño María. Retira la bandeja del congelador y vierte cucharadas de chocolate en ella, procurando que queden separadas para que no se peguen.
  4. Poner los frutos secos. Reparte por encima del chocolate las nueces y los orejones de albaricoque partidos, las almendras y los pistachos. Y deja enfriar en la nevera durante media hora más o menos.
  5. Retirar y servir. Saca la bandeja de la nevera y, con cuidado, separa los bocaditos del papel de hornear. Sírvelos en una fuente con unas hojitas de menta fresca.

 

Receta de bocaditos de chocolate con frutos secos

BROCHETAS DE FRUTA A LA PARRILLA
Corta tacos de piña, papaya y sandía. Riégalos con una mezcla de miel y limón. Ensártalos en brochetas y dóralos en la parrilla o en una sartén antiadherente con un poco de mantequilla. Para acompañar, puedes espolvorear por encima frutos secos y coco rallado, y decorar con hojas de menta fresca. 

postres faciles brochetas fruta parrilla. Brochetas de fruta a la parrilla

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

REFLEXION DEL PADRE JOSE NARDI

de 23.00 a 23.15

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

El tiempo parecerá escurrirse entre tus dedos en la jornada de hoy. Experimentarás grandes retrasos en tus planes. Jornada fundamentalmente positiva para compartir buenos momentos en la pareja, apuntando a fortalecer la relación. Procura no plantearte metas demasiado difíciles de cumplir. El ser demasiado exigente te llevará a la frustración.Sugerencia: No puedes esperar tener una vida completamente ajena de sufrimiento o dificultades, pues son ellas las que te permiten apreciar los buenos momentos.

 

RadiosNet