• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 29 de octubre de 2020 y son las 22:22 hs. ULTIMOS TITULOS: El Turco García explicó su plato de mollejas con caviar en MasterChef Celebrity: ?Pensé que era mermelada? / Rocío Oliva dijo que se le cerraron puertas laborales por haber sido pareja de Maradona / Guernica: la dura crítica de Ofelia Fernández tras el desalojo / Campo usurpado: los hermanos Etchevehere buscarán que los ocupantes paguen los daños / La ironía de Juana Repetto tras las críticas por promocionar un tacho de basura: "Ahora voy a agradecer desnuda" / Coronavirus en la Argentina: sancionan una ley que otorga protección jurídica a los laboratorios que suministren la vacuna / Coronavirus. 20A.EU1: advierten que una nueva variante se expande por Europa / Desde adentro: así quedó la estancia de los Etchevehere tras el desalojo de los militantes de Juan Grabois / Afuera: Guillermo Barros Schelotto fue despedido como entrenador de Los Angeles Galaxy / Coronavirus: el país con 200 días sin casos de contagio local / Coronavirus: la Argentina sumó 13.267 casos y 372 fallecidos / ¿Habrá ganador el martes a la noche en Estados Unidos? Cuatro escenarios para el 3 de noviembre y después / El fiscal le respondió a Juan Grabois tras la detención de Dolores Etchevere: "Saben perfectamente a dónde fue trasladada" / Después de siete meses, este sábado vuelve a abrir el Museo el Bellas Artes / Caso Etchevehere: así detuvieron a Dolores por negarse al desalojo / Axel Kicillof, sobre el desalojo en Guernica: "Se hizo con todos los cuidados posibles para evitar situaciones de violencia" / Horror. Antes de matar a su hijo mandó a la madre fotos del nene herido / Europa League: el golazo de Nico Gaitán, los 4 cambios juntos de Mourinho, el penal errado de Zlatan para Milan y otras perlitas / Carlos Guastavino: a veinte años de la partida del gaucho de la música clásica / Pago electrónico. Crean un sistema que hace caer las fronteras entre bancos y fintech /

17 de marzo de 2019
Maduro pide la renuncia a todo su gabinete

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en una reunión con miembros del Gobierno en Caracas, Venezuela, el 12 de marzo de 2019

La noticia fue dada a conocer por la vicepresidenta venezolana, Delcy Rodríguez. Maduro va reaalizar una "reestructuración".

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


La vicepresidenta venezolana, Delcy Rodríguez, ha comunicado este 17 de marzo a través de su cuenta de Twitter que el presidente  Nicolás Maduro "ha solicitado a todo el Gabinete Ejecutivo poner sus cargos a la orden a los efectos de una reestructuración profunda de los métodos y funcionamiento del gobierno bolivariano".

La funcionaria ha explicado que estas medidas se están tomando por el mandatario venezolano "¡para blindar la Patria de Bolívar y Chávez ante cualquier amenaza!".

 

El Pdte @NicolasMaduro ha solicitado a todo el Gabinete Ejecutivo poner sus cargos a la orden a los efectos de una reestructuración profunda de los métodos y funcionamiento del gobierno bolivariano para blindar la Patria de Bolívar y Chávez ante cualquier amenaza!

 
 

Venezuela vive momentos de tensión después de que el 23 de enero el dirigente opositor y diputado de la Asamblea Nacional en desacato Juan Guaidó se autoproclamara "presidente encargado" del país en una plaza pública durante una marcha opositora en Caracas. Este sábado, con el objetivo de proteger los servicios estratégicos del país arrancaron los ejercicios cívico-militares a gran escala Ana Karina Rote 2019.

Las maniobras se realizaron durante el fin de semana ante la posibilidad de nuevos ataques externos como los que, según el Gobierno, causaron el apagón  masivo. El presidente de Venezuela aseveró el 11 de marzo que el Gobierno de EE.UU. ordenó este "sabotaje eléctrico" que dejó sin electricidad por tres días a casi todo el país desde el pasado 7 de marzo. Por su parte, el Ministerio de Exteriores de Rusia afirmó que el apagón fue organizado desde el extranjero por personas con conocimiento del sistema eléctrico del país sudamericano.

A principios de marzo, el asesor de Seguridad Nacional de EE.UU., John Bolton, declaró en una entrevista que Washington busca crear "una coalición lo más amplia posible para reemplazar" a Maduro en el poder. Al mismo, tiempo Bolton señaló que Estados Unidos también podrá realizar sus planes sin el apoyo internacional. 

"En esta administración no tenemos miedo de usar la frase 'Doctrina Monroe", aseveró. "Este es un país de nuestro hemisferio", —dijo en referencia a Venezuela— "y ha sido el objetivo de todos los presidentes de EE.UU. desde Ronald Reagan tener un hemisferio completamente democrático".

Nueva doctrina de EE.UU.
Este 27 de febrero, el ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, indicó que el hecho de que Washington "esté declarando públicamente que Maduro tiene los días contados dice directamente que Cuba y Nicaragua serán los próximos en la lista".

"Es decir, la Doctrina de Monroe —según la cual los estadounidenses no deben permitir que nadie llegue hasta Sudamérica— palidece ante la doctrina que ahora se está formando ante nuestros ojos y que, en esencia, significa que los estadounidenses están usurpando el derecho de usar la fuerza donde quieranpara derrocar a los regímenes que no les convienen por una razón u otra", ha indicado.

Lavrov subrayó que la crisis en Venezuela "debe resolverse sobre la base de los principios de integridad territorial, soberanía y no injerencia en los asuntos internos de ese país".

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Simón y Judas -Evangelio de hoy según San Lucas (6,12-19)-Jesùs dijoEscogió a doce de ellos y los nombró apóstoles.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Evita exponerte a corrientes de aire en la jornada, el agotamiento está volviéndote más predispuesto a enfermarte. Junta todas tus fuerzas y pon punto final a esa relación que solo te atormenta. Encontrarás en la soledad la paz que buscas. No dejes que tu tendencia desordenada te vuelva a complicar en materia laboral. Cumple tus obligaciones.Sugerencia: No existe el amor sin riesgos en la vida. Siempre que entregues tu corazón habrá la chance de que puedas salir lastimado. Acepta las reglas del juego.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet