• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 26 de mayo de 2020 y son las 09:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: la orquesta boliviana varada en Alemania que lleva 75 días refugiada en un castillo / EE.UU.: el biodiésel argentino seguirá sin recuperar un negocio de US$1200 millones / Dólar. Ponen trabas para la compra mediante contado "con liqui" y "dólar MEP" / El primer café: de las curvas de Gustavo Noriega a Petrel, la pyme a la que le cortaron las alas / NBA: la sorpresa de una moza cuando se encontró con la propina de una estrella de Cleveland Cavaliers / Lionel Scaloni: la selección en la Bombonera, los ocho de memoria y la situación de Mauro Icardi / Coronavirus: tras la suba de casos, la Ciudad detalla la situación en el distrito / Coronavirus: Japón prohibió el ingreso de viajeros desde la Argentina y otros diez países / Fórmula 1. Protocolos y garantías: las exigencias de los pilotos y los circuitos más seguros para empezar la gira / Coronavirus: el Gobierno le quita presupuesto a la AFI y se lo asigna a los ministerios de Ciencia y de Salud / El fuerte ida y vuelta entre Naiara Awada y Beto Casella / El día que Raúl Pérez Roldán frustró la carrera tenística de su hija Mariana y cómo fue la relación entre ellos / El video en el que Mecha, la hija de Susana Giménez, habló del episodio del cenicero contra Huberto Roviralta / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 25 de mayo / Coronavirus. Camila Godoy, jugadora de River, es el segundo caso positivo en el fútbol argentino / ¿En qué anda Yalitza Aparicio, la actriz de la multipremiada Roma? / Nicolás Tagliafico, con un pie afuera de Ajax: "Acordamos una salida para este año" / Latam Airlines, en concurso de acreedores en Estados Unidos / Así es la lujosa mansión en la que Tom Cruise pasa su cuarentena / Alberto Fernández, sobre la deuda: "Les pedimos a los acreedores que ganen un poco menos" /

17 de marzo de 2019
Maduro pide la renuncia a todo su gabinete

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en una reunión con miembros del Gobierno en Caracas, Venezuela, el 12 de marzo de 2019

La noticia fue dada a conocer por la vicepresidenta venezolana, Delcy Rodríguez. Maduro va reaalizar una "reestructuración".

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


La vicepresidenta venezolana, Delcy Rodríguez, ha comunicado este 17 de marzo a través de su cuenta de Twitter que el presidente  Nicolás Maduro "ha solicitado a todo el Gabinete Ejecutivo poner sus cargos a la orden a los efectos de una reestructuración profunda de los métodos y funcionamiento del gobierno bolivariano".

La funcionaria ha explicado que estas medidas se están tomando por el mandatario venezolano "¡para blindar la Patria de Bolívar y Chávez ante cualquier amenaza!".

 

El Pdte @NicolasMaduro ha solicitado a todo el Gabinete Ejecutivo poner sus cargos a la orden a los efectos de una reestructuración profunda de los métodos y funcionamiento del gobierno bolivariano para blindar la Patria de Bolívar y Chávez ante cualquier amenaza!

 
 

Venezuela vive momentos de tensión después de que el 23 de enero el dirigente opositor y diputado de la Asamblea Nacional en desacato Juan Guaidó se autoproclamara "presidente encargado" del país en una plaza pública durante una marcha opositora en Caracas. Este sábado, con el objetivo de proteger los servicios estratégicos del país arrancaron los ejercicios cívico-militares a gran escala Ana Karina Rote 2019.

Las maniobras se realizaron durante el fin de semana ante la posibilidad de nuevos ataques externos como los que, según el Gobierno, causaron el apagón  masivo. El presidente de Venezuela aseveró el 11 de marzo que el Gobierno de EE.UU. ordenó este "sabotaje eléctrico" que dejó sin electricidad por tres días a casi todo el país desde el pasado 7 de marzo. Por su parte, el Ministerio de Exteriores de Rusia afirmó que el apagón fue organizado desde el extranjero por personas con conocimiento del sistema eléctrico del país sudamericano.

A principios de marzo, el asesor de Seguridad Nacional de EE.UU., John Bolton, declaró en una entrevista que Washington busca crear "una coalición lo más amplia posible para reemplazar" a Maduro en el poder. Al mismo, tiempo Bolton señaló que Estados Unidos también podrá realizar sus planes sin el apoyo internacional. 

"En esta administración no tenemos miedo de usar la frase 'Doctrina Monroe", aseveró. "Este es un país de nuestro hemisferio", —dijo en referencia a Venezuela— "y ha sido el objetivo de todos los presidentes de EE.UU. desde Ronald Reagan tener un hemisferio completamente democrático".

Nueva doctrina de EE.UU.
Este 27 de febrero, el ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, indicó que el hecho de que Washington "esté declarando públicamente que Maduro tiene los días contados dice directamente que Cuba y Nicaragua serán los próximos en la lista".

"Es decir, la Doctrina de Monroe —según la cual los estadounidenses no deben permitir que nadie llegue hasta Sudamérica— palidece ante la doctrina que ahora se está formando ante nuestros ojos y que, en esencia, significa que los estadounidenses están usurpando el derecho de usar la fuerza donde quieranpara derrocar a los regímenes que no les convienen por una razón u otra", ha indicado.

Lavrov subrayó que la crisis en Venezuela "debe resolverse sobre la base de los principios de integridad territorial, soberanía y no injerencia en los asuntos internos de ese país".

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

3.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 09.00 a 10.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Comenzarás a ponerte nervioso a medida que ciertos planes que habías diagramado para el día de hoy no salgan como esperabas. Deberás enfrentar un distanciamiento temporal en la pareja debido a ciertas diferencia de idiosincrasia. Se resolverá pronto. Chocarás continuamente con ciertos pares laborales debido a diferencias fundamentales en tu forma de pensamiento.Sugerencia: Una vez que has tomado una determinación y la has llevado a cabo no hay vuelta atrás, no puedes regresar el tiempo. No gastes energías en lamentarte.

 

RadiosNet