Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 08:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Estados Unidos destacó las sanciones de la Argentina contra Hezbollah / Presentan a eurodiputados ejes de la agricultura sustentable en la Argentina / Con US$ 270 millones, las exportaciones de peras se concentraron en Brasil y Rusia / Separadas comenzó con paso firme y en busca de nuevos caminos / Bienvenidos a bordo: el participante que sorprendió a Guido Kaczka por su parecido al Profesor de La casa de papel / El Gobierno oficializó a Dora Barrancos como asesora ad honorem de Alberto Fernández / Divina comida: la experiencia paranormal de Charlotte Caniggia / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el martes 21 de enero / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el martes 21 de enero / Australian Open: triunfo de Schwartzman y derrotas de Mayer y Trungelliti en la segunda jornada / El papelón de Flor Vigna en el Muro infernal / Superliga: River, más cerca de saldar la cuenta pendiente del ciclo de Marcelo Gallardo / A un año de la muerte de Emiliano Sala: los homenajes y una disputa por millones de euros / Bernardo Romeo: el plan para las selecciones juveniles, el legado de Pekerman y el ambiente tóxico del fútbol / Verano: más de la mitad del presupuesto juvenil se va en diversión nocturna y tragos / Estiran vencimientos de deuda y bajan riesgos de un posible exceso de liquidez / Marcha atrás con la norma que favorecía los negocios basados en la tecnología / Puro coraje: cómo Sabrina Ameghino consiguió sus mejores resultados después de ser madre / También en Villa Gesell: brutal ataque a un chico mendocino / David Lynch festeja su cumpleaños con el estreno de un cortometraje inédito en Netflix /

17 de marzo de 2019
Maduro pide la renuncia a todo su gabinete

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en una reunión con miembros del Gobierno en Caracas, Venezuela, el 12 de marzo de 2019

La noticia fue dada a conocer por la vicepresidenta venezolana, Delcy Rodríguez. Maduro va reaalizar una "reestructuración".

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


La vicepresidenta venezolana, Delcy Rodríguez, ha comunicado este 17 de marzo a través de su cuenta de Twitter que el presidente  Nicolás Maduro "ha solicitado a todo el Gabinete Ejecutivo poner sus cargos a la orden a los efectos de una reestructuración profunda de los métodos y funcionamiento del gobierno bolivariano".

La funcionaria ha explicado que estas medidas se están tomando por el mandatario venezolano "¡para blindar la Patria de Bolívar y Chávez ante cualquier amenaza!".

 

El Pdte @NicolasMaduro ha solicitado a todo el Gabinete Ejecutivo poner sus cargos a la orden a los efectos de una reestructuración profunda de los métodos y funcionamiento del gobierno bolivariano para blindar la Patria de Bolívar y Chávez ante cualquier amenaza!

 
 

Venezuela vive momentos de tensión después de que el 23 de enero el dirigente opositor y diputado de la Asamblea Nacional en desacato Juan Guaidó se autoproclamara "presidente encargado" del país en una plaza pública durante una marcha opositora en Caracas. Este sábado, con el objetivo de proteger los servicios estratégicos del país arrancaron los ejercicios cívico-militares a gran escala Ana Karina Rote 2019.

Las maniobras se realizaron durante el fin de semana ante la posibilidad de nuevos ataques externos como los que, según el Gobierno, causaron el apagón  masivo. El presidente de Venezuela aseveró el 11 de marzo que el Gobierno de EE.UU. ordenó este "sabotaje eléctrico" que dejó sin electricidad por tres días a casi todo el país desde el pasado 7 de marzo. Por su parte, el Ministerio de Exteriores de Rusia afirmó que el apagón fue organizado desde el extranjero por personas con conocimiento del sistema eléctrico del país sudamericano.

A principios de marzo, el asesor de Seguridad Nacional de EE.UU., John Bolton, declaró en una entrevista que Washington busca crear "una coalición lo más amplia posible para reemplazar" a Maduro en el poder. Al mismo, tiempo Bolton señaló que Estados Unidos también podrá realizar sus planes sin el apoyo internacional. 

"En esta administración no tenemos miedo de usar la frase 'Doctrina Monroe", aseveró. "Este es un país de nuestro hemisferio", —dijo en referencia a Venezuela— "y ha sido el objetivo de todos los presidentes de EE.UU. desde Ronald Reagan tener un hemisferio completamente democrático".

Nueva doctrina de EE.UU.
Este 27 de febrero, el ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, indicó que el hecho de que Washington "esté declarando públicamente que Maduro tiene los días contados dice directamente que Cuba y Nicaragua serán los próximos en la lista".

"Es decir, la Doctrina de Monroe —según la cual los estadounidenses no deben permitir que nadie llegue hasta Sudamérica— palidece ante la doctrina que ahora se está formando ante nuestros ojos y que, en esencia, significa que los estadounidenses están usurpando el derecho de usar la fuerza donde quieranpara derrocar a los regímenes que no les convienen por una razón u otra", ha indicado.

Lavrov subrayó que la crisis en Venezuela "debe resolverse sobre la base de los principios de integridad territorial, soberanía y no injerencia en los asuntos internos de ese país".

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Serás participe de ciertos momentos complicados a nivel laboral durante la jornada de hoy. No te desanimes, sigue adelante. Día de revelaciones y decisiones importantes. Finalmente decidirás dar el paso adelante para entablar esa relación. Entrarás en pánico al ver que se esta volviendo imposible cumplir con tus fechas limites. No dudes en pedir ayuda.Sugerencia: Todo problema tiene al menos una posible salida. No permitas que el negativismo entumezca tus sentidos y evite que la veas. Mantente positivo.

 

RadiosNet