• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 13:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. En mayo volaron solo 21.000 pasajeros, pero crecieron los vuelos cargueros / Cate Blanchett contó que sufrió una herida en la cabeza mientras manipulaba una motosierra / Coronavirus en Argentina: running sin tapabocas y otros ejercicios habilitados en la Ciudad / Preocupados por la grave situación sanitaria, Cafiero y Vizzoti viajaron al Chaco / YPF: fallan en contra de la Argentina y el caso por la expropiación permanecerá en EE.UU / En un ciberevento en el que participó Fabiola Yáñez, el Papa inauguró la Universidad del Sentido / Ley de alquileres: ¿qué impacto tendría en los precios? / Los motivos que llevaron a Alberto Fernández a estirar la cuarentena a tres semanas / Premier League: días y horarios confirmados del regreso en el que Liverpool puede ser campeón / Gianinna Maradona y su contundente mensaje, a días del escándalo por la actitud del Kun Agüero con su hijo / Coronavirus en la Argentina: Manzur anunció que en Tucumán seguirá la cuarentena, pero prevé flexibilizaciones / Coronavirus en la Argentina. Mario Secco: "Mauricio Macri fue la primera pandemia y fue peor que esta" / Coronavirus en Argentina: la excepción al protocolo que permitió conocer rápido el contagio del bebé del baby shower / Cuarentena: los músicos pueden volver a los estudios de grabación y realizar shows sin público en Capital / La responsabilidad, entre la ortodoxia y la libertad / La foto de Higuaín en la práctica de Juventus que desató una lluvia de críticas y memes por su estado físico / Piden la detención del Teto Medina, acusado de abuso sexual agravado / Coronavirus: Bolsonaro pide actuar contra las protestas si "exceden los límites de la ley" / Bailando por un sueño de Chile: suspenden el programa por un caso de coronavirus / Coronavirus. Aumentó el volumen y la frecuencia del consumo de drogas /

18 de marzo de 2019
FMI aprobó el desembolso de US$ 10.870 millones
El FMI aprobó la revisión de la economía Argentina y la semana que viene formalizan la aprobación de este informe.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


La misión técnica del Fondo Monetario Internacional aprobó la revisión de la marcha de la economía que habilita el desembolso del US$ 10.870 millones como parte del programa financiero acordado entre ese organismo y el Gobierno Argentino.

Ahora será el turno del Directorio del FMI que la semana que viene formalice la aprobación de este informe y haga efectivo el tercer desembolso de fondos.

A través de un comunicado, el FMI apoyó las medidas que viene llevado adelante el Gobierno y destacó que "la inflación mensual sigue siendo alta y romper la inercia inflacionaria será un proceso largo que requerirá persistencia y coherencia en el enfoque cauteloso del Banco Central para la fijación de objetivos de base monetaria".

"El personal técnico, por lo tanto, da la bienvenida a la decisión de las autoridades de extender el crecimiento monetario de base cero hasta noviembre y de disminuir el ritmo al que aumentarán los límites de la zona de no intervención", señaló el informe firmado por el titular del caso argentino, Roberto Cardarelli.

Para el FMI "esta restricción del marco monetario contribuirá a reducir la inflación y a volver a anclar las expectativas de inflación".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASHES INFORMATIVO-DEPORTE -AGRO

de 13.45 a 14.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás tomar una determinación que podrá llegar a afectar enormemente tu futuro a nivel sentimental. Evalúala detalladamente. Finalmente se dará la situación que estabas esperando para realizar tu movimiento de conquista. Aprovéchala sin dudar. Surgirá la posibilidad de iniciar un anexo al trabajo que estas desarrollando. Piensa detenidamente antes de aceptar.Sugerencia: No puedes permitir quedarte o dejarte estar una vez que haz alcanzado un buen cargo a nivel laboral. Proyecta tus metas a futuro y hazlas crecer.

 

RadiosNet