Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 17:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Pronóstico 2020. El pesimismo invade a los ejecutivos argentinos / Un video muestra que Dolores Barreiro dejó que su hijo de ocho años manejara en la costa / Se sacaron fotos sosteniendo pingüinos en Santa Cruz: el gobierno provincial los demandará / En fotos: días de playa para Maru Botana, Dolores Trull y la hija de Juana Viale / Villa Gesell: la chica que le practicó RCP a Fernando Báez Sosa brindó un testimonio clave / Taquilla: El robo del siglo fue vista por 420.000 personas en sólo cuatro días / Un pigmento presente en las cebollas puede reducir significativamente la presión arterial / El Mercado de Liniers operó con solo 140 vacunos / Australian Open: juegan Schwartzman, Mayer, Delbonis y Trungelliti / Marcha atrás con una norma que favorecía negocios basados en el talento / El Vaticano no quiere que se involucre al papa Francisco en la designación del embajador argentino / Cristina se hace cargo de la presidencia pero no pisará la Casa Rosada / El nuevo video de Miguel Boggiano donde refleja la vida del empresario Pyme / La propuesta de Jennifer Aniston a Brad Pitt en la previa de los SAG Awards / Aaron Hernández: el preocupante resultado de la autopsia del cerebro del exjugador de fútbol americano que mató a un amigo y se suicidó en prisión / Tres muertos y cuatro heridos en un choque frontal en Pinamar / Apple TV+ anuncia la fecha de estreno de sus próximas series / Jorgelina Aruzzi, una de las anfitrionas de esta semana en Divina Comida: "Tenés la presión de ser mejor que el otro" / Dolarización. El video con que Cavallo intenta mostrar sus beneficios / El beso entre Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala: un festejo inesperado que ya es viral /

18 de marzo de 2019
Sin Colectivos de 22 a 6 de la mañana
No habrá colectivos urbanos e interurbanos entre las 22 y las 6 por un paro nacional de la UTA

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Un paro nacional resolvió la UTA, en el marco de las negociaciones paritarias. De no haber respuestas para el jueves, se profundizarían las medidas de acción directa. La UTA Corrientes se adheriría.

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) resolvió implementar medidas de fuerza en todo país, ante la falta de avances en el cierre de las negociaciones paritarias de 2018, por lo que, desde este lunes y hasta el jueves, las líneas de urbanas e interurbanas no prestarán el servicio.  Si bien el horario en el que se implementará la protesta no abarcará la mayor demanda, se espera que genere quebrantos de consideración para los pasajeros frecuentes.

Hasta aquí, han fracasado dos audiencias entre las cúpulas de la UTA y de la Federación Argentina de Transportadores de Automotor de Pasajeros (FATAP), que nuclea a las empresas; al no haber acuerdo respecto del pago de un plus de 5000 pesos no remunerativo que ya se paga en el Área Metropolitana del Gran Buenos Aires y en el transporte de pasajeros de larga distancia.

De no haber solución en la reunión pactada para el jueves, el sindicato analizará los pasos por seguir, pero se descuenta que las medidas de fuerza se profundizarán.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.2°C

Tormenta eléctrica

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 17.00 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Deja tus ansiedades y temores de lado y arriésgate a la conquista. La energía de los astros te favorecerá este fin de semana. No condenes a la pareja al tratar de satisfacer tus necesidades fuera de ella. Recurre al dialogo para superar este momento. Llegarán a tus oídos noticias de renovación en tu ambiente laboral. Muestra de lo que eres capaz y lograrás mantener tu cargo.Sugerencia: Asegúrate de recordar cada instancia en la que la ayuda de otros fue fundamental para tu propio bienestar. No dudes en responder estos gestos.

 

RadiosNet