• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 24 de octubre de 2020 y son las 14:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Mar del Plata: quisieron sacar el retrato de Néstor Kirchner y dañaron aún más la Rambla / Genoa-Inter: uno de los duelos del sábado en la Serie A de Italia, con Lautaro Martínez / Manchester United-Chelsea, el gran partido del día en la Premier League / Diego Torres reveló una divertida anécdota con Leonardo Sbaraglia / Aníbal Fernández: un incidente ambiental en la empresa que maneja abrió una investigación interna / Critican a Alberto Fernández por una selfie sin distanciamiento social en su visita a Misiones / Barcelona-Real Madrid: el penal sancionado por el VAR para el gol de Sergio Ramos / Santiago Cafiero: "La Argentina se va a pegar un porrazo enorme producto de la pandemia? / IFE 4: qué dijo Fernanda Raverta sobre el cuarto pago del Ingreso Familiar de Emergencia / Tini Stoessel anunció que lanzará una canción con Alejandro Sanz: "Es un sueño hecho realidad" / Barcelona-Real Madrid, una cachetada en el Camp Nou al equipo de Messi: los visitantes ganaron 3-1 y aliviaron a Zidane / "Separatismo islamista". Erdogan le sugirió a Macron un "examen de salud mental" / Sol Estevanez sobre Juan Darthés: "Si tuviera algo que contar, sería la primera en hacerlo" / Papa Francisco: "Las ideologías sectarizan, deconstruyen y desfiguran la patria" / The Crown: Netflix confirmó quién interpretará al príncipe Carlos en la quinta temporada / Elecciones en EE.UU.: Donald Trump votó por adelantado en Florida, a 10 días de los comicios / Popurrí espectacular: música, teatro, streaming / Curioso: se levantó una alcantarilla en Algarve y demoró la clasificación de la Fórmula 1 en Portugal / Barcelona-Real Madrid: los goles de Valverde, Fati, Ramos y Modric en el clásico español / Sorpresa en Venezuela: el líder opositor Leopoldo López se fue del país y está en Colombia /

19 de marzo de 2019
Donald Trump recibió al presidente de Brasil

Donald Trump y Jair Bolsonaro, tras su encuentro en la Casa Blanca.Foto:Manuel Balce Ceneta / AP

El Presidente de Estados Unidos expresó que es un honor recibir al presidente Bolsonaro. Compitió en una campaña electoral increíble.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


Algunos dicen que a la gente les recordó un poco a nuestra campaña, algo que me honra”, prosiguió el anfitrión en la Sala Oval. “Nunca hemos tenido mejor relación con Brasil. Si con otros presidente había hostilidad, no conmigo”.

Así recibió el presidente Donald Trump a su homólogo brasileño, Jair Bolsonaro, el conocido como “el Trump de los trópicos”. Bolsonaro le correspondió: “Yo también quiero un Brasil grande”. Su conexión quedó rubricada con el intercambio de camisetas de sus selecciones de fútbol, de soccer. La que entregó el invitado lucía el nombre de Trump con el 10 del rey Pelé.

Ya en el exterior y a preguntas de los periodistas –seleccionados previamente–, Trump insistió en su sintonía, en especial en la crisis de Venezuela, asunto en el que elogió la actitud de su colega, que siguió de inmediato los pasos de EE.UU. al reconocer a Juan Guaidó como presidente interino. “Todas las opciones están abiertas, todo está sobre la mesa”, subrayó a la cuestión concreta de una posible intervención militar para echar a Nicolás Maduro del poder. Bolsonaro despejó la pelota y comentó que estás cosas no se discuten en público. Su ejecutivo hasta ahora se ha opuesto.

Sin embargo, Trump matizó que “no hay marco concreto de tiempo” para la caída de Maduro y sostuvo que todavía “queda margen para sanciones más duras”. El Departamento de Estado anuncio ayer la imposición de otros castigos económicos.

Trump expresa a Bolsonaro su deseo que de Brasil ingrese en la OTAN

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump (d), camina junto a su homólogo brasileño, Jair Bolsonaro (i), tras la rueda de prensa conjunta celebrada en la Casa Blanca.Foto:
Michael Reynolds para EFE 

El estadounidense también anunció que “designaré a Brasil como un aliado estratégico fuera de la OTAN, o quizá incluso su ingreso como aliado en la OTAN”. Brasil se convertirá así en el segundo país latinoamericano, después de Argentina, con el estatus especial de aliado militar estratégico de EE.UU. fuera de la citada organización, y en apenas el décimo octavo del mundo que logra este estatus. Esto abre la puerta a la entrega de artículos excedentes de defensa y a maniobras conjuntas.

El mandatario estadounidense también confirmó que ha cerrado un acuerdo con Bolsonaro para usar la estratégica base espacial de Alcántara, en la Amazonía, para lanzar satélites espaciales.

El anfitrión abogó, además, por reforzar los lazos comerciales con el gigante sudamericano –con permiso de China, su principal aliado en ese terreno–y dio su apoyo a que entré en la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE). Brasil presentó en 2018 para ingresar en el club de los países ricos.

Dada tanta amabilidad, Bolsonaro le hizo un homenaje a maestro en el populismo. Al preguntarle cómo veía las elecciones de 2020 en Estados Unidos, el brasileño dijo que “ese es un asunto interno”, pero no se pudo contener: “Trump ganará la reelección, de largo”.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

32.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu paciencia será testeada en múltiples oportunidades. No flaquees si no quieres que tus acciones lleven a desenlaces críticos. Encuentras refugio en el positivismo y calidez de tu pareja. Ella te permite vislumbrar un mundo completamente nuevo. Planifica a largo plazo cuando tomes decisiones sobre la dirección a seguir en tu trabajo. Siempre proyéctate hacia delante.Sugerencia: No permitas que los malos pensamientos alteren tu forma de conducirte en la vida. Sé precavido, pero no dejes que el negativismo te gobierne.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet