• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 31 de mayo de 2020 y son las 10:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Venezuela: Nicolás Maduro sube el precio de la nafta y autoriza importadores privados / Las emotivas palabras de Diego Ramos al presentar a su novio Mauro: "No elegí lo que soy, pero soy así orgullosamente" / La crianza libre de estereotipos de género que Juana Viale aplica con sus hijos / Islas Galápagos: la fuente de inspiración de Charles Darwin / Diego Martínez, el director técnico del ascenso que llegó a Godoy Cruz con ADN de Barcelona / Julieta Prandi: "Esta semana logré que un juez me restituya mi casa" / Coronavirus: Aislaron un pueblo de Santiago del Estero por un caso sospechoso de Covid-19 / Coronavirus en Uruguay: Luis Lacalle Pou dio negativo a test de Covid-19 / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 30 de mayo / Curioso festejo de gol en Siria: con hinchas reales y presentes pero... con tribunas vacías / Avellaneda: Un policía mató de 18 balazos a un joven que quiso asaltarlo / Deshielo casi total: el gobierno británico autorizó la vuelta del deporte desde junio / Coronavirus: en Santiago del Estero, lejos de los aplausos, la Policía reacciona contra los médicos / Jorge Bermúdez fue terminante respecto del futuro de Sebastián Villa en Boca y declaró un testigo clave en la causa / Coronavirus. Un chofer, un festejo ilegal y nuevos contagios: el caso que pone en alerta a Mendoza / El Pampa: entre una línea interna en Angus y un candidato opositor en la Rural / Coronavirus: América Latina supera las 50.000 muertes y roza el millón de casos / El caso Floyd: del "¿seré la próxima?" de Coco Gauff a la invitación a la rebelión de Colin Kaepernick / Coronavirus: Brasil ya es el cuarto país con más muertos en el mundo / Perú supera los 150.000 casos de coronavirus /

19 de marzo de 2019
Donald Trump recibió al presidente de Brasil

Donald Trump y Jair Bolsonaro, tras su encuentro en la Casa Blanca.Foto:Manuel Balce Ceneta / AP

El Presidente de Estados Unidos expresó que es un honor recibir al presidente Bolsonaro. Compitió en una campaña electoral increíble.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


Algunos dicen que a la gente les recordó un poco a nuestra campaña, algo que me honra”, prosiguió el anfitrión en la Sala Oval. “Nunca hemos tenido mejor relación con Brasil. Si con otros presidente había hostilidad, no conmigo”.

Así recibió el presidente Donald Trump a su homólogo brasileño, Jair Bolsonaro, el conocido como “el Trump de los trópicos”. Bolsonaro le correspondió: “Yo también quiero un Brasil grande”. Su conexión quedó rubricada con el intercambio de camisetas de sus selecciones de fútbol, de soccer. La que entregó el invitado lucía el nombre de Trump con el 10 del rey Pelé.

Ya en el exterior y a preguntas de los periodistas –seleccionados previamente–, Trump insistió en su sintonía, en especial en la crisis de Venezuela, asunto en el que elogió la actitud de su colega, que siguió de inmediato los pasos de EE.UU. al reconocer a Juan Guaidó como presidente interino. “Todas las opciones están abiertas, todo está sobre la mesa”, subrayó a la cuestión concreta de una posible intervención militar para echar a Nicolás Maduro del poder. Bolsonaro despejó la pelota y comentó que estás cosas no se discuten en público. Su ejecutivo hasta ahora se ha opuesto.

Sin embargo, Trump matizó que “no hay marco concreto de tiempo” para la caída de Maduro y sostuvo que todavía “queda margen para sanciones más duras”. El Departamento de Estado anuncio ayer la imposición de otros castigos económicos.

Trump expresa a Bolsonaro su deseo que de Brasil ingrese en la OTAN

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump (d), camina junto a su homólogo brasileño, Jair Bolsonaro (i), tras la rueda de prensa conjunta celebrada en la Casa Blanca.Foto:
Michael Reynolds para EFE 

El estadounidense también anunció que “designaré a Brasil como un aliado estratégico fuera de la OTAN, o quizá incluso su ingreso como aliado en la OTAN”. Brasil se convertirá así en el segundo país latinoamericano, después de Argentina, con el estatus especial de aliado militar estratégico de EE.UU. fuera de la citada organización, y en apenas el décimo octavo del mundo que logra este estatus. Esto abre la puerta a la entrega de artículos excedentes de defensa y a maniobras conjuntas.

El mandatario estadounidense también confirmó que ha cerrado un acuerdo con Bolsonaro para usar la estratégica base espacial de Alcántara, en la Amazonía, para lanzar satélites espaciales.

El anfitrión abogó, además, por reforzar los lazos comerciales con el gigante sudamericano –con permiso de China, su principal aliado en ese terreno–y dio su apoyo a que entré en la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE). Brasil presentó en 2018 para ingresar en el club de los países ricos.

Dada tanta amabilidad, Bolsonaro le hizo un homenaje a maestro en el populismo. Al preguntarle cómo veía las elecciones de 2020 en Estados Unidos, el brasileño dijo que “ese es un asunto interno”, pero no se pudo contener: “Trump ganará la reelección, de largo”.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.2°C

Neblina

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RELAX

de 10.00 a 10.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Problemas para mantener el diálogo con tus compañeros de trabajo. Día desfavorable para iniciar una inversión. Un trago amargo te hará ver lo enamorado que estás de tu pareja. Con sentimientos a flor de piel, vivirás un momento romántico. Tu capacidad para las finanzas te iluminará el camino más apropiado hacia el éxito. Confía en tus instintos.Sugerencia: Las malas experiencias te han marcado, pero no permitas que la desconfianza te impida comenzar una vez más.

 

RadiosNet