Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 17:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Jaguares: aprobado contra Georgia, dudas para el debut y el calendario del Súper Rugby / Flor Vigna se sinceró sobre su acercamiento con Nicolás Occhiato / La conmovedora carta de un guardavidas de Villa Gesell tras la muerte de Fernando Báez Sosa / La autocrítica de Quique Setién luego de su primera derrota como DT de Barcelona / La cotidianeidad de tres chicas trans en escena / Colón: el futbolista Brian Fernández apareció tras ser buscado por su familia / La Fragata Libertad amarró en Mar del Plata tras cinco meses de navegación / Vuelve Chicas pesadas al cine, esta vez como musical / Brad Pitt admitió que no se acuerda la primera regla del Club de la pelea / El sugerente mensaje de Delfina Chaves a una actriz de Argentina, tierra de amor y venganza / Renegociación de la deuda: Martín Guzmán viaja a Nueva York y se verá con el FMI / Fernanda Vives, sobre su vida lejos de los medios: "Soy feliz y cada día amo más a mi marido" / Año Nuevo chino: cómo son los festejos hoy 25 de enero / Secuestro express, golpes y rescate: las cuatro horas de terror que vivió Lautaro Valenti, futbolista de Lanús / FIBA: las primeras propuestas / El acaramelado y revelador diálogo en vivo entre Moria Casán y su novio / El sueño de Gabriel Milito, su elogio a Sabella y cómo encontró a Mascherano / Liga de España. Pelea de barras en la previa del partido entre Valencia y Barcelona / Liga de España. Se confirmó la lesión de Ezequiel Ávila, el delantero argentino que seguía Barcelona / Las provocadoras teorías alternativas al Big Bang que plantean que el universo no tiene límites /

19 de marzo de 2019
Donald Trump recibió al presidente de Brasil

Donald Trump y Jair Bolsonaro, tras su encuentro en la Casa Blanca.Foto:Manuel Balce Ceneta / AP

El Presidente de Estados Unidos expresó que es un honor recibir al presidente Bolsonaro. Compitió en una campaña electoral increíble.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


Algunos dicen que a la gente les recordó un poco a nuestra campaña, algo que me honra”, prosiguió el anfitrión en la Sala Oval. “Nunca hemos tenido mejor relación con Brasil. Si con otros presidente había hostilidad, no conmigo”.

Así recibió el presidente Donald Trump a su homólogo brasileño, Jair Bolsonaro, el conocido como “el Trump de los trópicos”. Bolsonaro le correspondió: “Yo también quiero un Brasil grande”. Su conexión quedó rubricada con el intercambio de camisetas de sus selecciones de fútbol, de soccer. La que entregó el invitado lucía el nombre de Trump con el 10 del rey Pelé.

Ya en el exterior y a preguntas de los periodistas –seleccionados previamente–, Trump insistió en su sintonía, en especial en la crisis de Venezuela, asunto en el que elogió la actitud de su colega, que siguió de inmediato los pasos de EE.UU. al reconocer a Juan Guaidó como presidente interino. “Todas las opciones están abiertas, todo está sobre la mesa”, subrayó a la cuestión concreta de una posible intervención militar para echar a Nicolás Maduro del poder. Bolsonaro despejó la pelota y comentó que estás cosas no se discuten en público. Su ejecutivo hasta ahora se ha opuesto.

Sin embargo, Trump matizó que “no hay marco concreto de tiempo” para la caída de Maduro y sostuvo que todavía “queda margen para sanciones más duras”. El Departamento de Estado anuncio ayer la imposición de otros castigos económicos.

Trump expresa a Bolsonaro su deseo que de Brasil ingrese en la OTAN

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump (d), camina junto a su homólogo brasileño, Jair Bolsonaro (i), tras la rueda de prensa conjunta celebrada en la Casa Blanca.Foto:
Michael Reynolds para EFE 

El estadounidense también anunció que “designaré a Brasil como un aliado estratégico fuera de la OTAN, o quizá incluso su ingreso como aliado en la OTAN”. Brasil se convertirá así en el segundo país latinoamericano, después de Argentina, con el estatus especial de aliado militar estratégico de EE.UU. fuera de la citada organización, y en apenas el décimo octavo del mundo que logra este estatus. Esto abre la puerta a la entrega de artículos excedentes de defensa y a maniobras conjuntas.

El mandatario estadounidense también confirmó que ha cerrado un acuerdo con Bolsonaro para usar la estratégica base espacial de Alcántara, en la Amazonía, para lanzar satélites espaciales.

El anfitrión abogó, además, por reforzar los lazos comerciales con el gigante sudamericano –con permiso de China, su principal aliado en ese terreno–y dio su apoyo a que entré en la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE). Brasil presentó en 2018 para ingresar en el club de los países ricos.

Dada tanta amabilidad, Bolsonaro le hizo un homenaje a maestro en el populismo. Al preguntarle cómo veía las elecciones de 2020 en Estados Unidos, el brasileño dijo que “ese es un asunto interno”, pero no se pudo contener: “Trump ganará la reelección, de largo”.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

31.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

AL TOQUE

de 17.00 a 18.45

 

El evangelio de hoy

 

 La iglesia recuerda a San Idelfonso- Evangelio de hoy según San Macos (3,7-12.) - Jesùs dijo:«Los espíritus inmundos gritaban: «Tú eres el Hijo de Dios», pero él les prohibía que lo diesen a conocer.» 

Resultado de imagen para imagenes evangelio Los espíritus inmundos gritaban Tu eres el Hijo de Dios

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El reloj estará detrás de ti siguiéndote el paso durante todo el día. Tendrás que replantearte tus obligaciones o desfallecerás. Aprende a ser participe de los logros y vicisitudes de tu pareja como si fueran los propios. Esto los acercará aun más. Estarás completamente falto de creatividad durante la jornada de hoy. No des cabida a la desesperación, se paciente.Sugerencia: Poco a poco lograrás caer en cuenta de que ciertos sentimientos no están del todo ausentes, solo opacados por las preocupaciones de la vida cotidiana.

 

RadiosNet