• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 15 de agosto de 2020 y son las 02:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina. Viviana Canosa cuestionó el número de infectados y dijo que "hay mucho mercenario detrás de la vacuna" / Alerta en Mendoza. Para evitar el colapso, enviarán a casa a contagiados y extreman controles policiales / Gerardo Morales tiene coronavirus / Cantando 2020: en una noche plagada de discusiones, otra pareja abandonó el ciclo / Cantando 2020: Nacha Guevara recordó sus noches en los boliches de cumbia / Sergio Berni tiene coronavirus: "Estoy sin ningún síntoma" / Diego Brancatelli pidió que la gente se identifique en las redes sociales con nombre, apellido y DNI / Coronavirus. Celeste Muriega confirmó, entre lágrimas, que dio positivo / Lino Barañao, sobre la vacuna contra el coronavirus: "Es muy importante una alianza público-privada en la ciencia" / Internaron nuevamente a Cacho Fontana por un cuadro de deshidratación / Nicole Neumann vuelve a KZO y le disputará el horario de la tarde a Pampita / Femicidio: asesinó a su esposa y enterró el cuerpo en una habitación / Diego Torres presenta una canción para apoyar la campaña Seamos Uno, junto a artistas emergentes / El precio del maíz aumentó un 7,7% durante la semana en Rosario / Jubilaciones. El aumento de haberes de septiembre será de 7,5% /

19 de marzo de 2019
Aldosivi enfrenta Gimnasia y Esgrima

Aldosivi se mide ante Gimnasia de Mendoza por los 32avos de final de la Copa Argentina.

En el estadio de Temperley, Aldosivi de Mar del Plata iguala 0 a 0 ante Gimnasia y Esgrima.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Sobre el minuto López perdió con extrema facilidad una pelota en mitad de cancha, aprovechó la situación Videla, quien rápidamente habilitó a Ruiz, el delantero encaró hacía el arco del Lobo y la definición del hombre del Tiburón con cierta parsimonia posibilitó la reacción de Marchiori, que pudo rechazar.

La primera carga ofensiva del Lobo llegó pisando el minuto 20, cuando Baldunciel con su desequilibrio pudo sortear la marca de un volante, peor cuando se disponía a encarar directo hacía el arco adversario fue derribado por Villalba. Fue el primer intento del equipo de Bianco de salir de la presión que le exigía en la zona media el equipo de Álvarez.

Y en el minuto 28 Marchiori contuvo un cabezazo impecable de Colman de forma brillante y arrojándose sobre el palo derecho y un minuto después Amor mano a mano la tiro por arriba del travesaño, dos situaciones inmejorables contabilizó Aldosivi para adelantarse en el marcador. Tras cartón Cucchi de cabeza por poco no llegó al gol, su remate se fue por arriba de los tres palos.

El dominio territorial pertenecí a los de Mar del Plata, mientars que Gimnasia intentaba encontrase con su fútbol, y ese transito, Stracqualuris estuvo a punto de vencer a Marchiori, pero desvió su tiro final. 

Sintesis

Estadio: Temperley

Aldosivi (Mar del Plata): Fabián Assman; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Juan Galeano, Ezequiel Videla, Ivan Colman y Matías Pisano; Alan Ruíz y Denis Stracqualursi. DT: Gustavo Álvarez.

Gimnasia y Esgrima: Tomás Marchiori; Lucas Fernández, Diego Mondino, Lucas Márquez y Leandro Aguirre; Lucas Baldunciel, Pablo Cortizo, Santiago López y Diego Auzqui; Patricio Cucchi y Sebastián Matos. DT: José María Bianco.

Arbitro: Gerardo Méndez Cedro.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Clara,Virgen -Evangelio de hoy según San Mateo (18,1-5,10.12-14) -Jesùs dijo «¿Quién es el más importante en el reino de los cielos?.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Encontrarás en ti la fuerza necesaria para luchar en contra de la corriente del destino y forjar tu propio porvenir. Te sentirás completamente conectado a tu pareja en el día de hoy. Vivirán horas de pasión y romanticismo. Lograrás solucionar un verdadero problema en tu ambiente laboral durante el día de hoy. No temas mostrar de lo que eres capaz.Sugerencia: No hay obstáculo que no puedas sortear si mantienes tu mente en total serenidad. Esto te permitirá vislumbrar las oportunidades que se presenten.

 

RadiosNet