Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:59 -

16.6°

SALTA

19 de marzo de 2019

Aldosivi enfrenta Gimnasia y Esgrima

Aldosivi se mide ante Gimnasia de Mendoza por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

En el estadio de Temperley, Aldosivi de Mar del Plata iguala 0 a 0 ante Gimnasia y Esgrima.

Sobre el minuto López perdió con extrema facilidad una pelota en mitad de cancha, aprovechó la situación Videla, quien rápidamente habilitó a Ruiz, el delantero encaró hacía el arco del Lobo y la definición del hombre del Tiburón con cierta parsimonia posibilitó la reacción de Marchiori, que pudo rechazar.

La primera carga ofensiva del Lobo llegó pisando el minuto 20, cuando Baldunciel con su desequilibrio pudo sortear la marca de un volante, peor cuando se disponía a encarar directo hacía el arco adversario fue derribado por Villalba. Fue el primer intento del equipo de Bianco de salir de la presión que le exigía en la zona media el equipo de Álvarez.

Y en el minuto 28 Marchiori contuvo un cabezazo impecable de Colman de forma brillante y arrojándose sobre el palo derecho y un minuto después Amor mano a mano la tiro por arriba del travesaño, dos situaciones inmejorables contabilizó Aldosivi para adelantarse en el marcador. Tras cartón Cucchi de cabeza por poco no llegó al gol, su remate se fue por arriba de los tres palos.

El dominio territorial pertenecí a los de Mar del Plata, mientars que Gimnasia intentaba encontrase con su fútbol, y ese transito, Stracqualuris estuvo a punto de vencer a Marchiori, pero desvió su tiro final. 

Sintesis

Estadio: Temperley

Aldosivi (Mar del Plata): Fabián Assman; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Juan Galeano, Ezequiel Videla, Ivan Colman y Matías Pisano; Alan Ruíz y Denis Stracqualursi. DT: Gustavo Álvarez.

Gimnasia y Esgrima: Tomás Marchiori; Lucas Fernández, Diego Mondino, Lucas Márquez y Leandro Aguirre; Lucas Baldunciel, Pablo Cortizo, Santiago López y Diego Auzqui; Patricio Cucchi y Sebastián Matos. DT: José María Bianco.

Arbitro: Gerardo Méndez Cedro.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!