Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:07 -

16.6°

SALTA

SOCIEDAD

20 de marzo de 2019

Meghan Markle mimada de la reina

La reina ha concedido a la duquesa de Sussex una serie de favores con los que en su día no contó la de Cambridge.Foto:Archivo

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias

Se cree que la enemistad entre las duquesas se debe a la preferencia que ha mostrado la reina hacía Meghan Markle

Del supuesto favoritismo de Isabel II hacia la duquesa de Sussex, Meghan Markle, por encima de la de Cambridge, Kate Middleton, empezó a hablarse el pasado diciembre cuando la reina invitó a la exactriz a pasar la Navidad en compañía de la familia real en Sandringham House.

Hasta entonces, la monarca había cumplido a rajatabla la norma de no sentar a su mesa a ninguna pareja de sus familiares que aún no luciera el anillo de bodas, pero con Meghan Markle, a la que entonces todavía le faltaban cinco meses para casarse con el príncipe Harry, quiso hacer una excepción. Siete años antes, Kate no corrió con esa suerte y tuvo que separarse de su prometido y volver a casa de sus padres para pasar esas fechas. Pero ¿era eso suficiente como para afirmar que la reina prefiere Meghan antes que a Kate?

Isabel II

La duquesa de Cambridge con la reina en Leicester durante su primer acto juntas

El pasado jueves, la duquesa de Sussex volvió a ser objeto de otro insólito privilegio de parte de Isabel II. Era su primer acto público juntas y la reina se llevó a Meghan a Cheshire –donde inauguraban un puente– en el tren real; un medio de transporte reservado para la propia Isabel II, el príncipe Carlos y sus respectivos consortes en el que se dice que ni el príncipe Harry, ni el príncipe Guillermo, ni –¡ay!– Kate han montado jamás. En Cheshire, la duquesa de Sussex lució además unos pendientes que la reina le había regalado de su colección personal. Las fotografías probaban por otra parte la buena sintonía de la extraña pareja durante toda la jornada, que además se producía solo tres semanas después de la boda con el príncipe Harry. Otro récord para Meghan Markle, ya que el primer acto que la reina y la duquesa de Cambridge protagonizaron a solas no llegó hasta pasado un año desde la boda con el príncipe Guillermo en 2011.

Isabel II da una lección de protocolo a Meghan Markle frente a las cámaras

Meghan Markle y la reina Isabel II

Se trató en esa ocasión de un viaje a Leicester, a donde viajaron en un tren ordinario. Tiempo después, Kate Middleton recordó esa primera cita en un documental sobre la reina: “Fui sin Guillermo, por lo que estaba bastante inquieta. La reina me apoyó mucho. El hecho de que se preocupara de que estaba contenta y animada demuestra lo afectuosa que es”, dijo. Repasando las imágenes de aquel día, en efecto, vemos que la reina estaba de tan buen humor como durante su excursión con Meghan. Una semana antes, no obstante, ya habían coincidido juntas en un acto en una tienda de Londres al que también asistió la duquesa de Cornualles. Con Meghan, por el contrario, Isabel II no ha necesitado a su Camilla como chaperona antes de decidirse a viajar con ella a solas. Al fin y al cabo, la exactriz de Suits ya cuenta con la confianza de los corgis de la reina.

 

La humillación: 8 años le llevó conseguir a Kate Middleton el privilegio que Meghan Markle obtuvo en un mes Kate Middleton.

Aquí las imágenes del primer viaje de Markle en compañía de la abuela de su príncipe Harry, de quien se dice es el consentido de la reina. Con quien incluso se le vio reírse y hasta romper el protocolo, en varias ocasiones, para compartir secretos. 

A partir de esta salida que se propició el 14 de enero de 2018 los medios señalaron que Meghan Markle era la verdadera favorita de la monarca, ya que su actitud hacía ella siempre ha sido de preferencia

Otro parámetro que sirve para medir el afecto de Isabel II por sus nietas políticas es la cantidad de joyas que les ha regalado o prestado. Aquí gana la duquesa de Cambridge, aunque es cierto que lleva ventaja porque se conocen desde 2008.

Ya hemos dicho que el jueves la reina le dio a Meghan unos pendientes. Pues bien; a Kate, tres meses después de su boda, le prestó uno de sus broches favoritos, que la duquesa se puso durante su primer viaje oficial. Además le ha obsequiado con unos pendientes de diamantes y con un collar que recibió por su boda con el duque de Edimburgo.

En una gala en la National Portrait Gallery en 2014, también lució el espléndido collar de Nizam de Yderbad, hecho con 38 diamantes y 13 esmeraldas. Habrá que esperar por tanto a que Meghan vaya asumiendo más actos para ver si la reina le presta sus mejores joyas.

Falta también por ver cómo se desarrollan este año las carreras de Ascot. La reina invitó a los padres de Kate a la edición de 2011, por lo que es de esperar que la próxima semana se muestre igual de hospitalaria con Doria Ragland, la madre de Meghan.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!