Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 01:36 hs. ULTIMOS TITULOS: El muro infernal: cuando aspira helio, a Fabián "Poroto" Cubero le sale la voz gruesa / Separadas: a pesar de los celos de Lena, Martina vive una noche de pasión con Felipe / Mendoza: un nene se electrocutó con un cartel en una parada de colectivo / Pases en picada: el peor enero en seis años debilita las cajas de los clubes argentinos / Experimento Ecuador: la apuesta por el hijo de Cruyff verá la luz contra la Argentina / El método Racing: la inversión en juveniles que le generó 65 millones de euros / Australian Open: el progreso de Guido Pella rinde examen ante el talentoso Fabio Fognini / La historia detrás del escandaloso descenso de Saracens, el mejor club de rugby de Europa / Rafael Nadal-Federico Delbonis, por el Australian Open: horario y TV del cruce de segunda rueda / Ante la falta de acuerdo, Kicillof extendió hasta el 31 de enero el plazo para lograr un trato con los bonistas / Luis Brandoni, sobre el grito de 'Cristina asesina' en la marcha de Nisman: "No era la oportunidad" / Romina Gaetani, sobre la denuncia contra Pablo Rago: "Me duele lo que pasó porque lo aprecio" / La esposa de Michael Schumacher denunció que tomaron fotos del piloto postrado y se ofrecen por un millón de euros / La médica que asistió a Fernando Báez Sosa: "Cuando llegamos al lugar ya había fallecido" / A largo plazo: Dabove extendió su contrato con Argentinos Juniors por dos años más / Alberto Fernández tuvo su debut internacional con la cabeza puesta en sumar apoyos por la deuda / La paradoja de la pesca: en Mar del Plata, más producción pero menos trabajo / Ecobici: por baja demanda, robos y vandalismo remueven 20 estaciones del sistema / Quién es Ian Barr, el argentino desaparecido en una playa de Australia / Marcelo Scaglione: "Gracias a la OCDE se detectaron US$117.000 millones no declarados en la Argentina" /

20 de marzo de 2019
Meghan Markle mimada de la reina

La reina ha concedido a la duquesa de Sussex una serie de favores con los que en su día no contó la de Cambridge.Foto:Archivo

Se cree que la enemistad entre las duquesas se debe a la preferencia que ha mostrado la reina hacía Meghan Markle

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


Del supuesto favoritismo de Isabel II hacia la duquesa de Sussex, Meghan Markle, por encima de la de Cambridge, Kate Middleton, empezó a hablarse el pasado diciembre cuando la reina invitó a la exactriz a pasar la Navidad en compañía de la familia real en Sandringham House.

Hasta entonces, la monarca había cumplido a rajatabla la norma de no sentar a su mesa a ninguna pareja de sus familiares que aún no luciera el anillo de bodas, pero con Meghan Markle, a la que entonces todavía le faltaban cinco meses para casarse con el príncipe Harry, quiso hacer una excepción. Siete años antes, Kate no corrió con esa suerte y tuvo que separarse de su prometido y volver a casa de sus padres para pasar esas fechas. Pero ¿era eso suficiente como para afirmar que la reina prefiere Meghan antes que a Kate?

Isabel II

La duquesa de Cambridge con la reina en Leicester durante su primer acto juntas

El pasado jueves, la duquesa de Sussex volvió a ser objeto de otro insólito privilegio de parte de Isabel II. Era su primer acto público juntas y la reina se llevó a Meghan a Cheshire –donde inauguraban un puente– en el tren real; un medio de transporte reservado para la propia Isabel II, el príncipe Carlos y sus respectivos consortes en el que se dice que ni el príncipe Harry, ni el príncipe Guillermo, ni –¡ay!– Kate han montado jamás. En Cheshire, la duquesa de Sussex lució además unos pendientes que la reina le había regalado de su colección personal. Las fotografías probaban por otra parte la buena sintonía de la extraña pareja durante toda la jornada, que además se producía solo tres semanas después de la boda con el príncipe Harry. Otro récord para Meghan Markle, ya que el primer acto que la reina y la duquesa de Cambridge protagonizaron a solas no llegó hasta pasado un año desde la boda con el príncipe Guillermo en 2011.

Isabel II da una lección de protocolo a Meghan Markle frente a las cámaras

Meghan Markle y la reina Isabel II

Se trató en esa ocasión de un viaje a Leicester, a donde viajaron en un tren ordinario. Tiempo después, Kate Middleton recordó esa primera cita en un documental sobre la reina: “Fui sin Guillermo, por lo que estaba bastante inquieta. La reina me apoyó mucho. El hecho de que se preocupara de que estaba contenta y animada demuestra lo afectuosa que es”, dijo. Repasando las imágenes de aquel día, en efecto, vemos que la reina estaba de tan buen humor como durante su excursión con Meghan. Una semana antes, no obstante, ya habían coincidido juntas en un acto en una tienda de Londres al que también asistió la duquesa de Cornualles. Con Meghan, por el contrario, Isabel II no ha necesitado a su Camilla como chaperona antes de decidirse a viajar con ella a solas. Al fin y al cabo, la exactriz de Suits ya cuenta con la confianza de los corgis de la reina.

 

La humillación: 8 años le llevó conseguir a Kate Middleton el privilegio que Meghan Markle obtuvo en un mes Kate Middleton.

Aquí las imágenes del primer viaje de Markle en compañía de la abuela de su príncipe Harry, de quien se dice es el consentido de la reina. Con quien incluso se le vio reírse y hasta romper el protocolo, en varias ocasiones, para compartir secretos. 

A partir de esta salida que se propició el 14 de enero de 2018 los medios señalaron que Meghan Markle era la verdadera favorita de la monarca, ya que su actitud hacía ella siempre ha sido de preferencia

Otro parámetro que sirve para medir el afecto de Isabel II por sus nietas políticas es la cantidad de joyas que les ha regalado o prestado. Aquí gana la duquesa de Cambridge, aunque es cierto que lleva ventaja porque se conocen desde 2008.

Ya hemos dicho que el jueves la reina le dio a Meghan unos pendientes. Pues bien; a Kate, tres meses después de su boda, le prestó uno de sus broches favoritos, que la duquesa se puso durante su primer viaje oficial. Además le ha obsequiado con unos pendientes de diamantes y con un collar que recibió por su boda con el duque de Edimburgo.

En una gala en la National Portrait Gallery en 2014, también lució el espléndido collar de Nizam de Yderbad, hecho con 38 diamantes y 13 esmeraldas. Habrá que esperar por tanto a que Meghan vaya asumiendo más actos para ver si la reina le presta sus mejores joyas.

Falta también por ver cómo se desarrollan este año las carreras de Ascot. La reina invitó a los padres de Kate a la edición de 2011, por lo que es de esperar que la próxima semana se muestre igual de hospitalaria con Doria Ragland, la madre de Meghan.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Día decisivo para ciertas actividades que desarrollas. Deja el nerviosismo de lado, todo saldrá a pedir de boca. Notarás como la relación en la que te encuentras actualmente crece fuerte y sólida. Disfruta del amor en tu vida. Jornada francamente espectacular a nivel laboral. Todo se desarrollará en relación a tus planes y saldrá a pedir de boca.Sugerencia: No puedes contar todos los días con una energía irrefrenable. Toma las cosas con un poco más de calma en la jornada de hoy, con tiempo todo mejorará.

 

RadiosNet