• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 13:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. En mayo volaron solo 21.000 pasajeros, pero crecieron los vuelos cargueros / Cate Blanchett contó que sufrió una herida en la cabeza mientras manipulaba una motosierra / Coronavirus en Argentina: running sin tapabocas y otros ejercicios habilitados en la Ciudad / Preocupados por la grave situación sanitaria, Cafiero y Vizzoti viajaron al Chaco / YPF: fallan en contra de la Argentina y el caso por la expropiación permanecerá en EE.UU / En un ciberevento en el que participó Fabiola Yáñez, el Papa inauguró la Universidad del Sentido / Ley de alquileres: ¿qué impacto tendría en los precios? / Los motivos que llevaron a Alberto Fernández a estirar la cuarentena a tres semanas / Premier League: días y horarios confirmados del regreso en el que Liverpool puede ser campeón / Gianinna Maradona y su contundente mensaje, a días del escándalo por la actitud del Kun Agüero con su hijo / Coronavirus en la Argentina: Manzur anunció que en Tucumán seguirá la cuarentena, pero prevé flexibilizaciones / Coronavirus en la Argentina. Mario Secco: "Mauricio Macri fue la primera pandemia y fue peor que esta" / Coronavirus en Argentina: la excepción al protocolo que permitió conocer rápido el contagio del bebé del baby shower / Cuarentena: los músicos pueden volver a los estudios de grabación y realizar shows sin público en Capital / La responsabilidad, entre la ortodoxia y la libertad / La foto de Higuaín en la práctica de Juventus que desató una lluvia de críticas y memes por su estado físico / Piden la detención del Teto Medina, acusado de abuso sexual agravado / Coronavirus: Bolsonaro pide actuar contra las protestas si "exceden los límites de la ley" / Bailando por un sueño de Chile: suspenden el programa por un caso de coronavirus / Coronavirus. Aumentó el volumen y la frecuencia del consumo de drogas /

20 de marzo de 2019
Falta de mérito a Cristina en la ruta del dinero K

Es en la causa por lavado de dinero por la que está detenido el empresario Lázaro Báez.

El tribunal ratificó la decisión de primera instancia dictada por el juez Casanello. Por esa causa está preso el empresario Lázaro Báez.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


La Cámara Federal de de Apelaciones de Buenos Aires, ratificó hoy la decisión del juez federal Sebastián Casanello de dictar la falta de mérito para la ex presidenta y actual senadora Cristina Fernández de Kirchner en el marco de la causa por lavado de dinero por la que está detenido el empresario Lázaro Báez.

El fallo lleva la firma de los camaristas Mariano Llorens y Pablo Bertuzzi quienes resolvieron sobre la apelación presentada por la Unidad de Información Financiera (UIF) y la Oficina Anticorrupción (OA) contra el fallo de Casanello.

Ambos organismos habían impugnado el fallo con el que Casanello afirmó que "no existe mérito suficiente como para procesar o sobreseer a Cristina Fernández por los hechos por los que fuera intimada", en el marco de la causa de lavado de dinero contra Báez.

Sobre la apelación de la OA y la UIF, los jueces de la Cámara Federal sostuvieron que "las objeciones de las querellas, que encierran en definitiva un disenso con la cuestión de fondo, se exhiben insuficientes como para justificar una sanción procesal que invalide el resolutorio".

"Con relación a los planteos que tildaron de infundada y arbitraria la decisión del magistrado de grado se observa que el juzgador ha expresado las razones de hecho y de derecho que lo condujeron a adoptar la decisión criticada, y se advierte, más allá de su acierto o error, la existencia de una conexión lógica entre las conclusiones y las premisas valoradas", remarcaron Llorens y Bertuzzi.

Más allá de respaldar la decisión de Casanello, los camaristas sostuvieron que aún resta "corroborar la hipótesis que podría dar cuenta del conocimiento de la encartada sobre el accionar de Báez como posible prestanombre".

La idea de que Báez podría ser un testaferro de la exmandataria fue introducida en el expediente por el valijero Leonardo Fariña, quien sostuvo que, frente a una comunicación de la Embajada de los Estados Unidos, Fernández de Kirchner le habría pedido a Báez que sea más prudente con los movimientos de dinero.

"Luce como acertado proceder también a la evaluación de los dichos del contador Víctor Manzanares, los de Juan Manuel Campillo, como así también los de José López y cualquier otra declaración brindada en el marco de la ley 27.304", sostuvieron los jueces de la Cámara Federal en referencia a las declaraciones brindadas por imputados de la causa de los cuadernos.

Tanto el ex secretario de Obras Públicas José López, como el ex ministro de Hacienda de Santa Cruz, Juan Manuel Campillo, fueron admitidos como arrepentidos en la causa de los cuadernos, pero aún no ocurrió lo mismo con Manzanares, quien pidió ser arrepentido y declaró ante los fiscales del caso pero aún no fue aceptado por el juez Claudio Bonadio por lo que su declaración no fue incorporada al expediente.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SALTA,PRESENTE, PASADO Y FUTURO

de 13.00 a 13.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No permitas que tus sentimientos afecten la forma en la cual permites que te traten. Asegúrate de marcar los limites. El perdón y la comprensión representan dos factores clave en una relación estable y saludable. Busca desarrollarlos. No cedas ante la presión. Parte importante de un buen cargo laboral es aprender a tratar con las crisis. No desesperes.Sugerencia: Te será difícil aceptar ciertas verdades respecto a tu personalidad aunque sepas que son ciertas. Aprender a escuchar es la clave para madurar.

 

RadiosNet