• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 2 de julio de 2020 y son las 06:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Bendita: una mala elección de vestuario hizo que Edith Hermida mostrara de más /

20 de marzo de 2019
Postergan el tratamiento del financiamiento a los partidos políticos

Sl Senado pospuso el debate

Los legisladores no lograron ponerse de acuerdo.El proyecto establece normas para blanquear aportes a las campañas.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


La Cámara de Senadores decidió este miércoles no debatir el proyecto sobre financiamiento de los partidos políticos, luego de que los legisladores no lograron ponerse de acuerdo en los cambios que se propusieron a la iniciativa, y aplazaron la discusión para la próxima semana.

La decisión se tomó en medio de la sesión convocada para esta tarde, pese a que el tema había sido incluido en la reunión de Labor Parlamentaria que se desarrolló por la mañana.

 

 

"Queda aprobada por unanimidad la moción para aprobar el orden del día tal como estaba previsto con excepción del proyecto de financiamiento político", aclara @PinedoFederico

La decisión se tomó en medio de la sesión convocada para esta tarde, pese a que el tema había sido incluido en la reunión de Labor Parlamentaria que se desarrolló por la mañana.

Sin embargo, los legisladores acordaron que, luego de aprobar otros proyectos de ley incluidos en el plan de labor, se pase a un cuarto intermedio hasta la semana que viene.

La intención es debatir el tema antes del informe del jefe de gabinete de ministros, Marcos Peña, agendado para la tarde del miércoles 27 de marzo.

El proyecto establece normas para blanquear los aportes a las campañas electorales por parte de empresas privadas, estableciendo también límites en el dinero que se puede derivar para un determinado partido político.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

0°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 06.00 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a 1ª Màrtires de la Iglesia de Roma - Evangelio de hoy según San Mateos (8,23-27) -Jesùs dijo:«Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No pierdas la paciencia en el trato con tus familiares. Dales una ultima oportunidad para alcanzar un acuerdo. Entrarás en una etapa positiva a nivel sentimental. Esto reforzará los vínculos recientemente desgastados. Aprovéchalo. Deberás poner los puntos en claro con ciertos subordinados en tu ambiente laboral. Demuéstrales que no eres una persona débil.Sugerencia: No te des por vencido solo porque la relación se ha vuelto un tanto difícil, sobre todo teniendo en cuenta todo lo invertido en ella. Sigue adelante.

 

RadiosNet