Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:10 -

16.6°

SALTA

POLITICA

20 de marzo de 2019

Postergan el tratamiento del financiamiento a los partidos políticos

Sl Senado pospuso el debate

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam

Los legisladores no lograron ponerse de acuerdo.El proyecto establece normas para blanquear aportes a las campañas.

La Cámara de Senadores decidió este miércoles no debatir el proyecto sobre financiamiento de los partidos políticos, luego de que los legisladores no lograron ponerse de acuerdo en los cambios que se propusieron a la iniciativa, y aplazaron la discusión para la próxima semana.

La decisión se tomó en medio de la sesión convocada para esta tarde, pese a que el tema había sido incluido en la reunión de Labor Parlamentaria que se desarrolló por la mañana.

 

Senado Argentina   @SenadoArgentina  

"Queda aprobada por unanimidad la moción para aprobar el orden del día tal como estaba previsto con excepción del proyecto de financiamiento político", aclara @PinedoFederico

  3 17:03 - 20 mar. 2019

La decisión se tomó en medio de la sesión convocada para esta tarde, pese a que el tema había sido incluido en la reunión de Labor Parlamentaria que se desarrolló por la mañana.

Sin embargo, los legisladores acordaron que, luego de aprobar otros proyectos de ley incluidos en el plan de labor, se pase a un cuarto intermedio hasta la semana que viene.

La intención es debatir el tema antes del informe del jefe de gabinete de ministros, Marcos Peña, agendado para la tarde del miércoles 27 de marzo.

El proyecto establece normas para blanquear los aportes a las campañas electorales por parte de empresas privadas, estableciendo también límites en el dinero que se puede derivar para un determinado partido político.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!